nicks msn messenger

duriel_one

#173 xDDDDDDDDDDDDDD la cosa cambia k cabron

K

eN mi mundOo( ii eVaa tamO: aaRrieraaS.tOdiitO( ·.·Ž¯·.·La..ЯióJдидђ.&eR.JoOse•·.·Ž¯·.·•[Uun10deL9deL08]tee amOoo enaanOoO

subnick

baRRIERAAAAAS TODOOOOO Graandiosa te amO maDriiLeeñOo teeq Mi peLuxita mi tOdOo Lega manDa

si no fuera una pokera leopardesa taba hasta buena

BrAv0
  • ' ·#Sun is Shining +10 '·0
    63 dias DF2k9.. .:. Bellacos Quemasangre .:. ..Be my, be my, be my little rock and roll queen..

xD

S

Mi nick en el msn :

Sheldon - AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Ouh Yeah!

-

Mi nick en el msn es:

o.O~ [JaV!!eR [tQ] yOlaNDa]~ O.o >DiieZDeFeBreRoO~DeL2oo7< ~ tQuieRoo...!!

xDDDD

Mystee

#185
Pero de subnick tienes lo del cigala, no? Sino mereces la muerte 3 veces al día, al menos xD

-Orb-

Nick: ·€(`×[€°o.OÅ£ß3®TøO.o°€]׎)€··   :Dlos inseparables x sieeeeempre :P
Sub nick: :D 12...07...08 <3 xo q asco me das :P jeje ...TQM <3 nuestro proposito ;)

Que os parece, este es bastote eh ???

No es el mio, yo con 23 años si pongo algo seria en todo caso del cigala ... xD

_

Nick: Jesús

Subnick: Pero si te digo que soy El Cigala, la cosa cambia

Música puesta en éste momento: Russian Red - Cigarretes.

Z

eso de poner que cancion tienes puesta es otra payasada como los colorines.

Mystee

#187 Manda cojones que se llame como yo y sea tan cutre xD, ese merece la muerte 7 veces al día por lo menos ...

MaPaCHe

#173 AJAJAJAJAJAJA GRANDE

-

#186 Que va de subnick tengo:

Orgulloso de ser un -AtPc- y Orgulloso de Vosotros...Muakissss!!!!

El cigala no me gusta, y el anuncio aun menos xDD

Mystee

#192 El cigala es nuestro dios, si el cigala tuviera cuenta en MV sería un MV Cigalero asi por la face, antes molabas!

MTX_Anubis

#173 Robador de ideas

Skorp1to

Nick:</B> JuLiuSss!! (Aveces pongo si estoy en la ducha o comiendo y eso pero nada más)
Subnick:</B> Normalmente lo que estoy escuchando o si no alguna vacilada a mi novia o amigos, pero nada más.

soulsville

#180

¿de quién es pues? No sé en que blog había leido que Lechowsky utiliza rima sí rima no citas de otros autores, ¿algo así puede ser?

<->

Tenía 185 contactos y me he quedado con 24, aunque tengo a 10 o así para enterarme de alguna cosilla de clase o de eso. De hecho, con 6 o 7 iría de sobra.

-

#193 jajajajaajjajajaajajajajjajajaja que cabronazo estas hecho jajajajajajajajajjajaja

8 meses después
Naka_

Mi nick:

Carlos - ¿Te gustan las margaritas? Pues cómeme los cojones xDDDDDD

L4Ur1T4

#198 te aconsejo este otro, que es mu chulo:

Carlos -> Cuando me aburro subo hilos !

PD: si, el mio es "cuando me aburro posteo en hilos subidos"

thelegend

mi nick:

Angel <-- THE FAIL-O-METER IS OVER NINE THOUSAND + INFO AQUI ||

geronimo1

Nick: gero....(L) / Paulita 20.02.09
Subnick: Porque encuentro tu belleza infinita multiplicando los puntos a donde mirarte chica(8)
(canción violadores del verso)

KyZa

luego tienes 1000 jennys por ahí rondando.

N0rth_

#201 pero no habías dejado a tu novia o no se que? jodido culebrones que eres

Zeru

Es aqui donde resucitan posts? vaya tela de thread, de enero del 07 y lo resucitan cada año xD

S

Yo tengo mi msn desde el año 2001 cuando el primer msn de todos creo que era y desde entonces sigo con el mismo nick y subnick, es más, es que ni he entrado. :)

I

#205 En el msn de ese año no había para poner subnick.

sacker

#173 fue bastante bueno xDD

yukiHime
  • Agregar Sobrenombre.

  • Para buscar nicks: Las canciones son minas.

Este post solo podía ir de estas dos cosas. Una la pongo, la otra por si el tema ha sido desviado un poco. Ya no hay más ._.

B

Pf, poder sobrenombrar. Espero esa opción durante todo mi maldita vida. Ahora en mi msn sólo tengo a "Carlos, Mireia, Manolo...". Si hay más de uno, pongo "Marc_Uni, Marc_futbol", y sé quién es cada uno. Desde que pude sobrenombrar, mi vida es mejor, más sana y con menos estrés.

Los nicks kilométricos algunos eran graciosos. Diciendo "TKM" a toda la gente que le dejaba poner el nick + subnick, cuando ponía "ayer festival" cuando te encontraba a él y a su grupo de amigos sin querer salir a bailar y demás, etc...

Skone

nick: ZAS!!! berto CR9 + KAKA = CR-AK "solo cojo a las rubias por el culo cuando son cervezas" xDD

subnick

&#12310;&#9824;&#12311; &#12310;&#9827;&#12311; &#12310;&#9829;&#12311;&#12310;&#9830;&#12311; www.goear.com/listen/dacf88d/pokerface-ladygaga &#12310;&#9824;&#12311; &#12310;&#9827;&#12311; &#12310;&#9829;&#12311;&#12310;&#9830;&#12311;