pos eso k no me apetece mucho pernsar un nuevo nick y aver si alguien tiene una frase graciosa pa poner d nick
繁體中文版 & عمر. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se supne q n los ? tengo letras xinas
Ponte:
Menuda fiesta la de ayer eh chicos!! aver cuando lo repetimos y como estaba la morenaza.10 dias para irme a madrid </mivida>
Yo me pondría:
"pos eso k no me apetece mucho pernsar un nuevo nick y aver si alguien tiene una frase graciosa pa poner d nick"
look at me now i'm stronger than before, Cause I found the strength within myself
y en mini-nick
Cariño dentro de 7 años y 4 meses te espero en el altar xD
Cansado de comerte la cabeza buscando un nick idoneo para tu messenger? llevas 37 dias con el mismo nick puesto comentando la fiesta que te pegaste hace tres meses? tranquilos tenemos la solución, siga estos pasos y verá como su nick sufrira una transformación radical y innovadora, Augusto Lopez así nos lo expresa:
- Yo seguí estos pasos, y ahora soy el puto amo de los messengers.
Nos dice con una cara que iraida felicidad, atento a los pasos:
paso1: piensa en una canción que te guste
paso2: abres una ventanilla del messenger o mas fácil aún abres la carpetita de internet
paso3: en cualquier de las dos partes escojidas escribes la siguiente dirección: www.google.es
paso4: pones el título de susodicha canción acompañada de la palabra lyric (si la letra no es castellano) o letra si la letra es en castellano
paso5: paso mas corto pero no por ello el mas fàcil, aprieta enter
paso6: de las direcciones que saldran sigue tu intucición y clica la que mas buen rollo te de
paso7: copy&paste en el nick
Fácil, rápido y sencillo, En la próxima entrega te ayudaremos cuando no sepas que postear en media-vida
PD: Si, estoy aburrido
acumulo experiencia sueño despierto cadada dia mesiento un poco mas inexperto k el anterior......pendiente de un reloj k no suena en ninguna parte.
blablablabla todo es mierda, pon tu nombre y listo. O eres de esos que ponen tb su vida en el nick? (acaso me importa?) o frases que no entienden ni ellos mismos pero como suenan bien pues la pongo y ya molo mas? o eres de los que llena el nick de estupidos simbolos raros y un millon de emoticonos?