Nieve

B

#32 https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/398

Pues al final en Valladolid ha nevado un "poquito" :)

mongui

Dios, y mañana sin clase otra vez : D Amo la nieve, pero para verla desde casa, que para andar y así es un asco.xd

overking

en mi pueblo ha estado nevando todo el día de ayer y hoy, debe haber una cuarta de nieve, y yo aquí como un gilipoyas en puto santander xD

Como recuerdo esos días en los que por que nevaba no había clase :D

Txentx0

A ver si mañana pamplona amanece blanco

Los alrededores lo estaban

ekelon

Nieve? que es la nieve? en mi pueblo no existe ese termino desde hace varios años

TeM

En mi pueblo solo nieva en el coño del alguna

LG4

Ha debido nevar por la noche q me ha pillao toda la carretera nevada, no estaba muy limpia y había q ir todo el rato a 80-90km/h estamos hablando de una autovía.
Es más peligroso conducir así, pero, joer.. como mola salir de la monotonía en la carretera y q bonito estaba todo :)

xPipOx

En Madrid nieva poco :(, ademas si lo hace no suele cuajar.

M

En Madrid la nieve se queda en la capa de mierda que hay sobre nuestras cabezas.

NeOGeN

Aqui solo cae nieve cuando viene una tempestad de siberia destas xD

Sin nieve, me pierdo los dias de clase igualmente porque toda la semana la tenemos de excursiones y yo estoy malo (eh edinko -.-) xD

mongui

Bueno, la nieve se está llendo ya la mayoría de aquí... :( Jo. Ha durado un día... Bueno, ha sido un día en el que me he tocado las pelotas (más). Pero con un poco de suerte, si hiela un poco ésta noche, mañana también sin clase, o por lo menos algunos no vendrán, con lo que estaremos en clase sin hacer nada, ya que la carretera helada para los buses es mortal. Ya os contaré aver qué tal se ha quedado la carretera ésta noche.xd

DeAthOnE1

sisi este fin de semana a sido muy blanco... mijij

M

Aqui en albacete nevó hace dos dias, a las 3:20 de la tarde, un par de copos asi simpaticos... y encima me los perdí porque estaba en el comedor de la empresa.

Puta madre, para una vez que puedo ver nevar en mi vida me lo pierdo.

K

aquí en barcelona no cae nada de nieve :(

CHEMO

a algunos les nieva en las narices tmb

LimS

Aquí en Madrid sur no nieva ni para atrás, yo creo que en los 3 años anteriores ha nevado 2 veces solamente, y nada capas de 3 cm xDD tristísimo.

-marcOs-

La nieveeee

http://www.zshare.net/audio/574084954cb9fb/

apolilla

Una polla nieve!:( Eso si, heladas las que quieras. Están todos los praos blancos, pero de heladas...

Usuarios habituales