Niiños intentan ahorcar a otro

maRc

Hasta donde vamos a ir a parar...

Conmoción en Inglaterra por niños que intentaron matar a un pequeño de 5 años
Fecha edición: 02-06-2005

Cinco niños de entre 11 y 12 años de edad intentaron asesinar a otro de sólo 5, al que trataron de ahorcar con una soga en un bosque de Inglaterra, un caso que trascendió hoy y conmocionó a la opinión pública y los medios de comunicación locales.
El episodio involucra a dos niñas y tres niños, que el martes intentaron asesinar a Anthony Hinchliffe en un bosque de West Yorkshire, norte de Inglaterra, sin que lograran su cometido, informó hoy Scotland Yard.
En niño fue hallado poco después en estado de shock, llorando y con "horribles" heridas en su cuello y lastimaduras en su cuerpo. Fue trasladado al hospital local de Earlsheaton Medical Centre, en Dewsbury, donde anoche fue dado de alta.
Los niños fueron arrestados por la policía británica e interrogados por el caso, que hoy ocupó las portadas de los principales periódicos de Gran Bretaña.
Tres de los jóvenes, dos niñas y un niño, permanecen detenidos en una estación policial de Dewsbury, mientras que los restantes dos fueron liberados esta mañana.
Por su parte, un portavoz de la policía de West Yorkshire, declaró que los cinco menores "fueron arrestados en conexión con un intento de asesinato", aunque se negó a confirmar si las heridas en el cuello de Hinchliffe se produjeron luego que los jóvenes intentaran ahorcar con una soga al niño.
El vocero policial indicó además que buscan la pista de otros dos o tres niños que se cree también participaron del ataque.
En tanto, el padre de la víctima, Mark Hinchliffe, señaló que su hijo "fue llevado desde el jardín de la casa hasta el bosque por el grupo de jóvenes, con el fin de asesinarlo a sangre fría".
"Las lastimaduras en el cuerpo de Anthony fueron terribles y muy preocupantes y hacen que investiguemos más en detalle lo ocurrido. De todas maneras, este es un caso delicado por tratarse de niños", destacó un funcionario policial.

DRAMATICO RECUERDO
El incidente hace recordar al asesinato de 1993 en Liverpool, Merseyside, del niño inglés de dos años James Bulger, a manos de dos menores de diez años.
James fue secuestrado por los menores Robert Thompson y Jon Venables en un supermercado local y llevado a las vías del ferrocarril cercanas, donde fue torturado por sus atacantes con palos y piedras, y más tarde asesinado con un trozo de hierro.
Poco después, pintaron el cuerpo de Bulger con un óleo especial y dejaron al niño abandonado en el lugar, donde fue arrollado por un tren.
Los dos niños fueron condenados a cadena perpetua en un caso que desató una verdadera polémica en el país sobre cuántos años deberían pasar en prisión.
El juez que entendió en la causa recomendó ocho años de cárcel, pero el por entonces ministro del Interior, Michael Howard, incrementó esa sentencia a 15 años.
Finalmente esa decisión fue apelada, y Thompson y Venables pasaron ocho años en prisión, antes de ser liberados en 2001 con identidades secretas.

Fuente: http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5702_138206811,00.html

C

yo ara mismo voy a parar al baño ke mestoy cagando de una manera increible xD

son americanos..con eso se dice todo

c0ng0

si esqe estos americanos..... a no!! qe esta vez no son americanos!!!... el mundo esta loco

T

¡Silla eléctrica para los 5 pequeños asesinos ya!

P.D: y horca para el "superviviente".
P.P.D: j3.

smoGG

pobre xaval, ya tiene trauma pa toa su vida ...

T-1000

o_0

movida tecnohippy destroyer!!!!

mryitan

onde pone k sean americanos ? :S:S:S a mi me pareció leer inglaterra xro wenop

M

se lo merece. algo habria hexo.........

ZiKmU

A mi me da igual que sean cosas de niños, a los que hacen eso no les daba un azote al culo, sino un hachazo en la cabeza.

HomerSimpson

y despues dicen que no seamos racistas con los niños de 11 y 12 años, que se vayan a su pais

Spybreak

Todos los que han dicho "bla bla bla son americanos", gracias por mostrar vuestro alto grado de ignorancia y bajo nivel de comprension de lectura.

Sobre el thread, seguro que eran chavs (ademas de estar mal de la cabeza). Deberian encerrar a los padres.

llano

El mundo va en picado

last_citizen

efectivamente, la culpa es de los padres, y en serio

mryitan

spybreak ya lo he dicho yo, anteriormente ... aquí se ve la de prejuicios k tiene la gente por los americanos... pos nada, aprender a leer ...

Spiritu

... triste

Ke puede pasar por la cabeza de un niño de 10 años para intentar ahorcar a otro???

Despues culpan a los videojuegos... si los padres les educasen para ke distinguiesen la realidad de la ficcion en vez de enchufarlos a la tele/play cada vez ke kieran estar trankilos... muy muy triste...

B

Hasta donde vamos a ir a parar... dijo #1

A) hasta dodne vamos a llegar
B) donde vamos a ir a parar

0_o

B

En este caso es de britanicos, pero la mayoria de estos casos pasan en EEUU . Los Estados Unidos tiene el mayor porcentaje de asesinatos con mucha diferencia respecto a los otros paises, pero que muchisima diferencia... por poner un ejemplo, en EEUU hay como unos 11.000 y pico asesinatos cada año y Gran Bretaña no pasa de 300 ^^

Y si , en los estados unidos tb ahi niños ke matan a otros ... y con armas, va el chaval le coge el revolver a su padre y ale pum pum y a tomar por culo. ^^

Spybreak

#17 compara poblaciones y da datos realistas (no me vale lo que hayas visto en "bowling for columbine")

Y niños que maten a otro con revolver, pocos casos, normalmente accidentes culpa de gente que no sabe tener armas en casa.

B

^, Dudo que no den datos realista en el documental. ^^

Spybreak

claro, los noticiarios tampoco mienten ni manipulan la informacion a su favor nunca.

Hay un problema de violencia en EEUU? si. Estan los americanos locos? no. Hay gente loca y enferma en todo el mundo? si.

De ahi a soltar " JEJE AMERICANOS TENIAN QUE SER LOL" cada vez que sale algo de esto hay un buen camino.

T

Spybreak, tienes un problema con los americanos... admítelo.

aNuBiS_PoWa

2 ostias bien dadas les faltan a esos

cASKU

pobre niño de 5 años, no me puedo llegar a imaginar no cagado ke estaria :(

_-DyN4MiC-_

" as jugado al juego online de la prisión? sta xulo ^^ "

  • No, pero he estado alli.

xD paranoias mañanareras.

Amos no m jodas, k con 12 años matando gente xD cuando tengan 10 años mas no se k aran.

P

#24, cuando tengan 10 años más seguramente ya estén muertos

D

Normal,con la educacion que debieron re
cibir.Ya se despierta uno kon malas noticias hay por favor. . Esto es increible,tu piensa,unos enanos de 10,11,y 12.Esos Mendrugos y el chavalito de 5 años . joder . . uff veo imagen de ahorcamiento en mi cabeza voy vomitar. .

PD.Si lo ke pasa es ke este mundo esta loko.

_-DyN4MiC-_

#25 kizas no sea x la mala educacion si no xke stan medio lokos. -_- , ademas no pone nada de k tuvieran una penosa educacion, va a ser k la pinza se les fue xke otra razon :S.

#26 bienvenido al mundo real.

M

estos ingleses estan locos...

Arg0n

hay locos en todas partes

Usuarios habituales