Como puedo poner los cordones en los zapatos Nike 6.0 morgan?
http://www.k5.com/images/products09/NIKE/M/AIRINSURGENTSHOE_WTRVPK1.jpg
Saludos
yo las tengo, pero en turquesa amarillo y rosa.
estas
has probado a meter el cordoncito por el agujerito?
A qué te refieres con poner los cordones?
En FootLocker venden unos ahi to chachis que brillan en la oscuridad, los mios son naranjas xd
La mejor respuesta creo que sería: "Quemándolas", pero te diré que por los agujeros o, simplemente usa el velcro.
me refería para que estéticamente queden bien, ya que no me mola que queden atados, y porque meterme el "sobrante" del cordón por dentro del zapato me molesta
pd: esas no son mis zapas, solo era un ejemplo
saludos pr0s, que sois todos unos pr0s
Pues a mí me gustan. Mejor que no veáis jamás mi colección de zapatillas extravagantes entonces, la de críticas que me caerían sería buena xD
#14 buah buah buah k pedazo de web !!.....Edit : menuda mierda pense k ponia como colocar los condones
Vaya mierda, yo creía que ya faltaba poco para ir por la calle con ropa isotérmica plateada y me encuentro con que estamos volviendo a los 80-90...
cordoncito por el agujerito , cordoncito por el agujerito , cordoncito por el agujerito
fapfapfapfap
1: coge un taladro
2: ata el cordón al cable
3: haz un agujero donde te parezca
4: pasa el taladro por el agujero y estira del cable hasta que haya pasado casi todo el cordón.
5: repite los pasos 3 y 4 hasta obtener la sujeción deseada
*nota: hay que tener cuidado al pasar el taladro, pues podrías dar de sí los agujeros; ya sabes: más vale maña que fuerza (:
nos importa un carajo que tengas unas bambas nike, ve y dile a tu madre que te ponga los cordones
fool
OH DIOS al ver tus zapatillas he sufrido un ataque epileptico, si vas con eso por la calle te detendran por atentar contra la salud publica (y el buen gusto)
Joder... las de #1 son un poquito feas, ¿no? xD Y las turquesa-amarillo esas buah xD La peste total jaja.