Una niña de 13 años, en estado grave tras una agresión sexual

Leoshito

#22 Naturalmente.

También puedes llamarte Xiao Fu y practicar el budismo y ser español.

¿O cuántas veces hay que ir a misa y cuántas generaciones puramente españolas se necesitan para ser español según los buenos españoles?

Zeloran

#42 pero que dices si son cosas de niños, solo tenia 15 años.

T-1000

#59 Es verdad tio, hay que condenar el caso y nada más , para que plantearte si es violencia machista o no, para que no vuelva a ocurrir? Estas loco! Hombre, condenado seguro que todo se soluciona y no vuelve a ocurrir por la gracia divina.

Este es el nivel.

Y tú, lo vas a condenar o estas esperando que se descubra la nacionalidad,no vayas a precipitarte al condenarlo y te llamen racista por ello, verdad?

1 respuesta
B

#8 Pregunta, si hay 4 violaciones diarias en España ¿Como es que solo hay 500 delitos de odio registrados?

2 respuestas
EspY

#63 No, yo ya he dicho que me espero a la valoración del facherío para saber si es inocente o no j3j3. ¿El nivel? El nivel es llevar 10 posts en un hilo de 2 páginas demostrando que lo único que te interesa es que no le llamen violencia machista y saber de antebrazo que estás esperando a saber la nacionalidad para decir si es inocente o hay que mandarlo al paredón jajaja.

1 respuesta
B

Si no conozco la etnia no puedo opinar correctamente.

HeXaN

#64 4 * 365 = 500. Matemáticas básicas del aliado feminista.

1 respuesta
B

#64 ¿Yo he dicho eso?

1 respuesta
T-1000

#65 Oh Dios mio , el fachacomodín aparecio, impresionante.

Yo siempre he defendido la presunción de inocencia. Pero mola que hables sin puta idea y usando los comodines de siempre.

A pastar!

1 respuesta
B

#68 Es lo que pone en la hoja que has pasado.

2 respuestas
EspY

#69 Usando los comodines de siempre xDDDD. Mira lo único que hablo es lo que hay siempre en el foro, si he dicho una mentira me lo dices. "A pastar", que mayor.

1 respuesta
Tablord

Españoles y sus costumbres.

T-1000

#70 #68 #67 Hostia, 4 violaciones diarias, debemos vivir como mínimo en Sudáfrica o India.

1450 violaciones de una población de 25 millones de mujeres. Pero va, seguimos con la cultura del miedo.

#71 habla de madurez el que usa el fachacomodín, el chiste se cuenta solo.

Siempre he defendido la presunción de inocencia

2 respuestas
B

#70 No, no pone nada de 4 violaciones diarias.

1 respuesta
B

#74 4 violaciones diarias es el dato que han dicho 120398102938091 veces por ahi. Pero en tu hoja solo aparecen recogidas 500 y pico denuncias en total, incluyendo violaciones. No lo se Rick, alguien miente.

3 respuestas
EspY

#73 Si, resulta que orb y demás no son el facherío del foro, supongo que son extrema izquierda para tí. Ni siquiera te he dicho a ti facha ni nada y es casi el único argumento que has utilizado para defenderte. En fin que ya me retiro, volveré cuando te aclares si está bien o mal dejar a una persona grave.

1 respuesta
B

#73 Ahora se ha estipulado que si no hay confirmación previa a la cópula se califica como violación, también en algunos casos que la susodicha no haya sido complacida sexualmente.

1 respuesta
B

#75 Cuando me atribuyas algo, que lo haya dicho yo, por favor. Si buscas ridiculizar mi postura incrementando un número exagerandolo, no tengo interés ni en debatir.

1 respuesta
sPoiLeR

#75 En realidad son casi 5 al dia. En España cada 5 horas se viola a una mujer,

https://www.eldiario.es/sociedad/mujeres-denuncian-Espana-violacion-horas_0_803519814.html

1 respuesta
T-1000

#77 Es verdad, que ahora mirar 30 segundos a una mujer es violación.

#76 seguimos con el fachacomodín, pero los que son inmaduros son otros.

#75 Pues tienes toda la razón.

1 respuesta
HeXaN

Curioso la cantidad de cuentas nuevas que hay siempre en estos hilos :thinking:

B

Estas cosas en el Corte Ingles no se pueden permitir.

T-1000

#79 ni 2000 violaciones al año, pero todos los hombres somos violadores.

1 respuesta
B

#78 Te atribuyo lo que has puesto en una puta imagen, y no te lo estoy debatiendo, solo diciendo que la cifra de violaciones OFICIAL es de 4 al dia. No me cuadran las cuentas...

#83 ah, pero cuando viola un moro: "Putos moros violadores todos a su pais!"

2 respuestas
B

Ya se sabe la nacionalidad?

B

#84 Este es el número recogido por el estado en base a las leyes o a lo que se considera violación/abuso. Luego eso es debatible como siempre. Por ejemplo, el caso de hace poco en el que asesinaron a la hija de una mujer, no lo consideran violencia machista a pesar de que es por causas machistas. Por tanto, si quieres preguntarme , preguntame pero no me atribuyas cosas que no digo para contaminar el debate.

1 respuesta
T-1000

#84 No puedo decir eso porque muchas veces cuando viole un moro, ni sale en los medios., de todas formas en estos casos siempre he respetado la presunción de inocencia

1 respuesta
miLo_

#37 y tiene que existir la libertar de prensa, pero a dia de hoy con la capacidad de difusion que hay y lo rapido que una noticia llega a todo el mundo deberia haber responsabilidad a la hora de redactar noticias

bien que a una persona pueden denunciarla por calumnias, por ejemplo

entiendo que si escribes un articulo falso, inventando cosas que pueden o no ser, o como quieras llamarlo, que provoca que la opinion general se posicione por una informacion falsa tengas que responder ante ello, tanto el redactor como el periodico, pero vaya, esto son pajas mentales, porque nunca va a ocurrir algo parecido

2 respuestas
EspY

#80 Seguimos con la compresión lectora de un simio pero who cares, haré como que soy muy superior porque una persona ha dicho facha y ni siquiera a mi y le responderé siempre el "fachacomodín" porque me ofende muchísimo.

1 respuesta
B

#87 ¿En que mundo vives para decir que las violaciones de moros no salen en los medios? No salen todas, pero salen en mayor proporción que las de Españoles, que son mayoría.

#86 Te repito que es lo que has puesto en una imagen, si solo has mirado al quesito y no has contrastado otra cosa no es mi problema.

2 respuestas