Niña de 13 años, víctima del multiculturalismo.

kassiusk1

#115 +1, al leer el título sabía que lo había escrito un nazi edito aquí que no me mola insultar xD

centu

#120 negros contra otros negros "diferentes"

http://4.bp.blogspot.com/KczUh3tCIYQ/TJjU62JOmxI/AAAAAAAAAUQ/mBs03GtZ_g/s1600/RwandaGenocide%232.jpg

Hate_Bcn

#116 La gran diferencia es que ahora no lo hacemos

Ellos seguiran cientos de años asi y quizas dentro de miles de años lleguen a la inquisicion

S

#122 ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que los blancos no joden a otros blancos?

Espero que estés de coña...

PS: Los judíos son blancos diferentes sin comillas, ¿no? xDDDD

Dead_Cell

Realmente es increible sí. Pero el tratamiento para menores es lo que tiene, que se cometen atrocidades. Lo que más me entristece es que este tipo de noticias se utilicen para enervar el racismo, la xenofobia y el choque de culturas. Aquí en mediavida hay mucho skin con melena...

E

#122 ¿Y bien? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

centu

#124 hablais como si los inmigrantes no fueran los mas racistas de todos. Si comparas cualquier ciudadano al azar entre un pais europeo y uno latinoamericano o africano aver quien es el mas racista.

T-1000

#123 pero lo hicimos en el pasado.

urrako

A algunos os hace falta leer un poco al señor Marvin Harris antes de lanzar determinadas acusaciones.

S

#127 A ver que me entere yo... ¿¿esto es un "Sí! Yo soy racista pero ellos lo son más" ??

B

Hola buenas, ¿me podría alguien dar el respaldo de esta noticia?, quiero decir si ha salido en algún medio serio publicada.... no me he leído todo el hilo porque los hilos nacis me dan arcadas, solo he encontrado estas referencias en paginas de rapaos.

http://terra-gothorum-asturias.blogspot.com/2010/12/victimas-del-multiculturalismo-una-nena.html

http://www.stormfront.org/forum/t763976/

Tampoco se francés, no se si la del vídeo sale hablando de palomitas o de violaciones, si alguien que no sea #1 me pudiera iluminar le quedaría muy agradecido, digo que #1 no porque su forma de pensar es más que conocida.

Kenderr

#129 No seas tan malvado, hay cosas mas interesantes para leer por dios y mas en antropologia.

centu

#130 que no hombre, que la inmigracion descontrolada del papeles para todos es buena. No te creas nada de lo que dicen esos fascistas retrogados.

vinilester

Os juro que la anecdota que os voy a explicar, es tan cierta como que ahora mismo me estoy fumando un cigarro.

Iba por la calle con una dominicana y su hija (si, aunque os parezca increible, tengo cierta amistad con mas de un inmigrante y lo he dicho cienes de veces), y al otro lado de la calle, un africano.

Coge y le dice la madre a su hija, de 16 años:

-Hija, a mi no me traigas en tu vida un negro asi a casa (señalando al africano)

Mi cara :O

Mi aportacion a la conversacion, todo en plan coña...

-Y tu de que cojones color eres? Azul?

La hija me miraba con cara de complicidad, o eso creia yo. Y coge y le suelta a la madre.

-Uyyyyyyyy, quita, quita, que AAAAAAAAAAAAAAAAAASCO... (con cara de :regan: )

Mi cara esta vez :wtf:

PD: obviamente todo por el color de piel, ya que el color de un dominicano es mas claro que el de un africano, que es negro como el tizon.

Kenderr

#133 Y todos los inmigrantes son violadores que solo quieren vivir sin hacer nada.

#134 ¿Una dominicana de 16 años te miro a la cara y luego dijo que ascoooooooooo?

#136 ¿Tu puedes generalizar y usar estereotipos estupidos y el resto contigo no?

centu

#135 alguno de mis mejores trabajadores es extranjero. No voy por ahi.

De hecho mandaria a la mitad de los españoles a la puta calle por vagos, pero ya soy suficientemente malvado.

1 comentario moderado
Kenderr

#137 Hum, insultos de madres, muy maduro, si señor. ¿Que sera lo siguiente? ¿Rebota rebota en tu culo explota?

S

#133 Tus respuestas disuasorias y sin relación me dan a entender que estoy dando en el clavo una y otra vez xD

vinilester

#138 No, ahora no respiro, y exploto yo.

conste que me he disculpado. Mis mas sinceros respetos a tu madre

mkkkl

Lo único que saco en claro con #1 es que en Francia las leyes también son de risa. Me da igual que fueran inmigrantes o no, hay escoria de todos los colores y nacionalidades.

Cadena perpetua y endurecimiento de las leyes contra violadores, pederastas, terroristas y asesinos ya hostia.

centu

#139 ¿que yo soy racista? Eso resulta mas que evidente.

S

#142 No, que eres bastante inconsciente e irracional. Ser racista es tan solo un subproducto xD

2
Kenderr

#140 Lo unico que pones a huevo es mostar tu ignorancia racista :) y a mi o a mi madre no nos ofendes, te falta muuucho para llegar a eso.

vinilester

#144 Mi ultima intencion, seria querer ofendeos. Solo ha sido un puyazo en defensa propia.

Ahora ya mas en serio, podria entrar al trapo en insultarnos mutuamente (por lo de ignorancia racista). Pero eso lo dejo en tus manos, al igual que hacen otros tantos, que se os da bastante bien.

Kenderr

#145 Ignorante lo demuestras itnentando excusar culturalmente el asesinato de Sandra palo y a la vez acusar de cultural lo de los 30 negros.

¿Puyazo? Intentabas cabrearme yendote a lo facil, insultos de madres. Yo puse mi frase ante lo mal redactado de tu historia. Que los Dominicanos suelen ser racistas no es nada nuevo, para algo llaman negros a los haitianos.

vinilester

#146 Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Dime donde exculpo el asesinato de Sandra Palo

No cambiais eh. Inventandoos las cosas al vuelo.

Precisamente soy de los que opinan que la ley del menor pide a gritos un cambio radical para poder castigar a esos hijosdeputas como toca. Como cojones voy a excusar un crimen asi, sea por cultura, o sea por lo que sea. Muerte a todos.... lo quieres mas claro?

Kenderr

#147 Excusar culturalmente, lee la frase entera.

Tu dices que lo de violar 30 negros es cosa cultural. ¿Lo de violar 5 no es cultural?

#149 Claaro, solo eso. En España todos somos muy tolerantes, sobretodo gente como #1

Le habria dicho lo mismo. Por que #1 no le importa la niña, le importa que son 30 negros.

SnighT

#146 Pero enserio... no entiendes que la gente de lo que se queja es de que vienen inmigrantes y a lo que vienen es a delinquir, a nadie le importa que sean marroquis, negros, sudacas, si no que son inmigrantes y vienen a Europa a pasarlo bien con sus boberias

Por otro lado, acusas a #1 por poner la informacion para crear un ambiente de racismo y tal, pero si hubiesen sido 30 nazis a una roja o algo por el estilo, al que abre el thread, que le decimos?

werty

P: ¿Tienen los países africanos una cultura y costumbres más atrasadas (generalmente por la religión)?

R: Sí.

P: ¿Fuimos nosotros en algún momento tan descerebrados como ellos?

R: Sí, hace pocos siglos.

P: ¿No debería eso servirnos para entender que si nosotros hemos salido de ese pozo, ellos también pueden?

R: Por supuesto.

P: ¿No deberíamos, entonces, cuando viene un inmigrante, ayudarle y mostrarles nuestra cultura (la cual es distinta de la religión, ellos pueden seguir con la suya, la religión no mata, lo que mata es el mal uso de ella)?

R: Sí.

1