Niña de 13 años, víctima del multiculturalismo.

Kartalon

#149 Que mejor abra el thread, que un thread "habierto" queda muy mal.

Y sí, los inmigrantes van a otros países a pasárselo bien, como hacemos los Erasmus, no a buscar trabajo y más oportunidades de las que tienen en sus países de origen.

SnighT

#151 jaja soz corregido xDDD la emocion.

No es lo mismo ir "de vacaciones" a ir "para buscar una vida mejor". Ademas en Erasmus se te pasaria por la cabeza ir y violar con 29 amigos a una tia?

vinilester

#148 He dicho que 30 personas al mismo tiempo cometiendo un delito de tal calibre, tiene algo que ver con su cultura. No es ni medio normal. Aunque te parezca dificil de entender, o sencillamente, no lo quieres entender; un numero tan alto de personas cometiendo una violacion, no es algo que sea un factor en comun con este tipo de violaciones. Estamos hablando de 30 personas, no de 6....TREIIIIIIIINTA. como es posible que 30 mentes al mismo tiempo cometan tal crimen....

Explicamelo. Mi teoria ya la sabes.

suaveSHOW

Siento generalizar, pero moros de mierda

Torkocho

Me hace gracia la situacion... Seguro que muchos de los que quereis ir de defensores del pueblo y de los derechos humanos luego sois los primeros que meteis mierda contra los gitanos y demas razas en otros hilos.

Mi opinion es que enfermos hay en todos los sitios, en todas las culturas sea cual sea hay gente buena y gente mala, pero tambien es cierto que existe un exceso de imigracion y que precisamente no siempre viene lo mejor de cada casa...

P.D: Le cortaria las pelotas a los violadores ya fueran negros, blancos, amarillos o verde fosforito.

centu

#143 perdoname si no soy un amante de los inmigrantes que incumplen nuestras leyes, tanto morales como legales.

Perdona si tu excelso racioncinio consciente en cualquier momento se ve ofendido por alguien que piensa diferente a ti.

Kenderr

#153 ¿Estaban los 30 a la vez? ¿O fueron pasando poco a poco?

¿Que importa 30 que 5? ¿En que numero de personas se convierte en algo cultural?

No tengo una explicacion, por que no se los hechos, solo tengo la mierda noticia de #1 con un video de una pagina rumana.

Lo que si se es que la gentuza tiende a juntarse con gentuza y al final lo mas normal es que los cabrones acaben juntos.

Pero vamos, ya has visto como actuaron 5 chavales, violando y asesinando ¿Como lo explicas tu? ¿No es cultural?

Kartalon

#152 Tu eres el que has dicho que los inmigrantes vienen a pasárselo bien. Y he visto a erasmuses muy desfasados, dales tiempo...

SnighT

#157 Pues yo no creo que una violacion de 5 tios no sea cultural, mientras que una de 30 si... mas que nada porque en la de 5 quizas uno (el cabeza) lo ingenie 2 o 3 sean los retrasados que se dejan llevar por la situacion, por sus problemas mentales y que uno no quiera, pero como esta en el tema, por miedo a cosas o amenazas lo haga. Mientras que de 30 personas caigan los 30, lo normal es que sean 3 o 4 no creo que mas.

Ademas de la que tu estas hablando creo que tenia 15-17 años no recuerdo y fue el ex novio o algo asi, mientras que aqui es una de 13 y fueron unos tios que ni ella conocia seguro

Edit: Que ninguna de las 2 situaciones se deberia salvar de una pena bastante grande pero bueno....

#158 si no que son inmigrantes y vienen a Europa a pasarlo bien con sus boberias a pasarlo bien con sus boberias dije :D no que vienen a ello, ellos vienen aqui para una vida mejor o por lo menos eso dicen, pero a lo que vienen es a pasarlo bien CON SUS BOBERIAS

Kenderr

#159 No, no fue el exnovio, informate antes de hablar.

¿Eran todos los negros del mismo pais? Dais por hecho que por tener la piel negra tienen todos la misma cultura.

SnighT

#160 Por eso si lees despues del ex novio puse O algo asi primero lee antes de decir...

Eran de distintos paises? Si no tuviesen la misma cultura, no pensarias que pocos la hubiesen tocado?

S

#156 Lo que perdono es tu falta de comprensión lectora.

Ahora si quieres puedes releer tus comentarios y los míos intentando apartar a tu ego irracional, racista e ignorante y ser un poco observador. Seguro que aprendes algo.

Yo respeto a quienes piensan, independientemente de lo que piensen. Pero aunque se que tu puedes hacerlo, no lo estás demostrando.

#163 Efectivamente.

Kartalon

Estas cosas a menudo pasan por el sentimiento de pertenencia al grupo, ¿nunca habéis visto cuando uno hace el cazurro y muchos empiezan a seguirle? Pues esto es lo mismo para algo más extremo. No es que todos dijeran "eh, nuestra cultura ve bien violar", no.

No tiene nada que ver con su cultura, ni con su raza, ni nada. Son unos capullos siguiendo a otros capullos haciendo el capullo todos juntos. No hay más.

2
SnighT

#163 eso es a lo que me refiero, pero vamos 30 tios siguiendo a 2 o 3? son muchos creo yo...
Y respecto a lo de la cultura, no es en plan "nuestra cultura, a violar" es "yo soy mas que la mujer" o "en mi pais no pasa nada" o "en africa a las mujeres que no quieren se les obliga"

Porque creo que alguno de aqui no saben que en algunos paises de africa la violacion es algo normal del dia a dia

Kartalon

#164 ¿Muchos? Cuantos más mejor, el sentimiento de pertenencia a la masa se ve reforzado cuanto más numerosa es dicha "masa" y más fácilmente te puedes ocultar.

En España hay mucha gente que tiene esa cultura increíblemente machista y no por eso son violadores. Además que fueran negros no quiere decir ni que fueran africanos, ni que tuvieran la cultura de un país árabe ni nada. Lo creas o no hay muchos negros que llevan varias generaciones viviendo en Francia al igual que en otros países europeos y que de "cultura de África" cero patatero. Son tan europeos como tú y como yo.

1
E

#165 No te enteras, ¿eh?

-Negro --> África

-Rasgos orientales --> Chino

-Se relaciona de la misma forma a los musulmanes con los árabes, intentando hacer ver que tienen una cultura homogénea e igual de machista. Además, todos los países de mayoría musulmana gobiernan en base a la Ley Islámica

¿Más tópicos? No, que si no me aburro.

Narayan-Sama

#1 Mira que en numerosas ocasiones he querido ser receptivo y hacerte ver que no puedes meter a todos en el mismo saco sin faltarte al respeco, pero es que te has lucido...

Definitivamente, tienes el cerebro lavado como el 99% de los tuyos. Sigue así y a lo máximo que podrás aspirar es que te partan la cabecita rapada y hueca que tienes.

Madre mia que idiota eres.

SnighT

#165 A ver yo no tengo nada en contrar de los inmigrantes, a mi me da igual que sean tan europeos tan español o tan canario como yo. Y que no por el hecho de ser de esa cultura vayan a ser violadores o no, pero que tiene bastante que ver la cultura, para que hubiesen violado 30 tios a una niña, estoy segurisisisismo.

Y si, cuantos mas mejor el sentimiento de pertenencia a la masa, pero no creo que una persona con medio dedo de frente, le gustase pertenecer a este grupo y mas aun si viene "a buscar una vida mejor" y eso de mas facil de ocultar no creo vamos...

wiredfixer

Como Dice Abraham Boba en su cancion: "Esto es cosa de la educacion.."

Fuera de Racismo, las gentes que tienden a ser delincuentes son por demas los mas marginados, y si alguno no lo esta, al menos maleducado si lo esta.

Si bien recuerdan la pelicula "Lord of War", ahi estaba el ejemplo del tipo negro que queria "El arma de Rambo".

Aqui en Mexico, ponles Futbol, Cerveza y tipas buenas y nadie dice nada... ah.. y Narcocorridos en Banda.

En España da el caso de los gitanillos...

Similitudes? pues que casi todos estan maleducados... Si desde pequeños se les educa, creo que no deberia haber problemas, ademas, la sociedad "mocha" no habla de sexo... como esperan que no quieran descubrir la sexualidad a chaleco?

Marginados y Discriminados ya estan... no podemos hacer nada por los viejos.. pero si por los nuevos.

Narayan-Sama

#168 Ese grupo de violadores son deficientes mentales. Y da igual de donde sean merecen una muerte lenta y dolorosa.

hDs92

#153 se de primera mano como se vive en los suburbios franceses y la mentalidad que reina allí.

y NO tiene nada que ver la cuestión cultural allí, de eso puedes estar seguro.
Hay algo llamado "tournante" allí que consiste en eso, un abuso sexual colectivo, muchas veces en los sotanos de los edificios de los suburbios, y otras muchas otras veces siendo la victima la propia "novia" de uno de ellos que es llevada allí en confianza por su novio y entonces empieza la faena.

Y te digo quen esos sucesos se han dado con musulmanes y blancos 100% franceses mezclados.

Tu hablas desde tu ideologia, yo desde el empirismo

Con el nivel de violencia que existe allí quien peor lo pasan son las chicas.

Las 2 unicas opciones para ser intocables son ser la novia de un cabecilla o un tio respetado en el barrio, o su hermana o familiar.

Las demas lo pasan franquamente mal.

vinilester

#171 Yo no hablo desde ninguna ideologia, aunque pretendais encajarlo en ella. Hablo desde mi punto de vista y lo que deduzco.

pekter

Ya ha llegado el post mensual para informarnos de los buenos que somos los spanish people!!!

S

#165 Veo que en Francia has estado poco, existen pueblos de niggas que como te acerques alli sin ser de su color sales directo a la funeraria xDDDD en el resto de zonas existe cierta tolerancia pero por lo general el nigga siempre tiene las de poder putearte e irse de rositas.. los demas jé

Y sigo sin entender porque intentas defender a esos desechos sociales que les gusta hacer uso del libertinaje/pena que les dan, para ser personas primero hay que ser civilizados, sino, como ellos son animales :/

PD: Sigue follando niggas

Pakazo

Anonadado me hallo de la gente que hace estudios sociológicos completos a partir de una noticia traducida de una pagina rumana.

3
tokeh

Que coraje me ha dao ver al negro de mierda dándole una hostia a la rubita del vídeo. Es que me cago en Dios, ¿está sola? ¿hay quien lo ve y no hace nada? una cosa es que la chusma se pegue hostias delante de la puerta de una discoteca random un sábado random a una hora random pero que un puto negro de mierda (o blanco, o chino o lo que sea) le pegue una ostia sin más a una estudiante me transtorna.

Rad1kaL

Son culturas/razas inferiores. Que suena racista??? OK, pero es la puñetera verdad.

¿Que no saben vivir civilizados? Pues a su puta tierra de una patada en el culo.

1
MaTrIx

#1 dios que putos animales salvajes. ojala les violara a ellos un puto pais entero.

Soltrac

#1 Y los arios que violan? A cámaras de gas o cómo?

H

Es su cultura, y hay que respetarla.