Niña de 8 años en hospital por paliza de compañeros

Yandros09

#60 Lo que es de risa es que sean los mismos y se mire para otro lado

8
punkypie

#59 #60 El feminismo, sus leyes y consecuencias solo se aplica a los blanquitos, su natalidad no es buena para nadie y han de ser sustituidos por gentes de lugares más ricos culturalmente, ¡mézclate!

Chuculun

Yo jugaba en el equipo de esa barriada cuando era alevín, es una zona en la que abundan gitanos.

5
T

Como siempre los iluminados del foro intentando negar la realidad xd si es que son de para darles de comer aparte

Reason

Gran hilo:

http://www.mediavida.com/foro/videos/yo-no-soy-trapacero-gitanos-555396

1
-Orb-

Es lo que tienen los colegios publicos que está lleno de escoria barriobajera, en uno del Opus esto no pasa.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

Que no joder, que no. Aqui todo el que haya pensado que esto no es normal y se haya preguntado por el origen de semejantes animales es un puto racista y punto

PD: estamos en la mierda y lo peor es que nos lo merecemos

B

Los sumerios tenían un profesor de castigos corporales, con los sumerios estas cosas no pasaban.

1
RYU

ya me veo y esa que se cree una profesora? nos a jodido la ultima jugada!! a por ella chicos!!!

1 respuesta
Srednuht

#70 mas bien sería un 'amo a cortá a esa paya embesiles'

B

#4 Se les va a caer el pelo a los profesores. Deben de haber varios en el recreo por ley.

1
D

Esos crios por mi iban directos a una fosa comun. Desgraciados, con su puta familia dentro.

1 1 respuesta
DoRiTo

Esta claro que la culpa es de que sus familias no reciben las suficientes ayudas, ni casas gratis, ni preferencia de plazas en los colegios.
Que nos sirva de ejemplo.

kaothic

No llegan a estar en el patio del colegio y llega a ser un parque y que pasa, que entre los 12 la cogen y la violan o que?

Tanta mierda de no poder ni tocar a tu hijo y según la edad encima se te pueden poner chulos de meter denuncia falsa por agresión a un menor, un buen zapatillazo o colleja como antaño a tiempo y estas mierdas no pasan (o pasan menos)

B

#21 Lo siento, no he sido capaz. Me parecia injusto :(

V3N0MPET

Gracias a dios doy de que los muchos gitanos sean mas racistas que la mayoria, rechacen muchas cosas de fuera de su cultura y 0 interes en serbilingüe o trilingue tuve la suerte de encontrarme con 0 en las ikastolas (colegio en euskera) a las que fui xD

Espero que la niña se recupere, una cosa es bulling, que es horrible y otra es una paliza donde casi la matan. Lo que no se es si la niña era de acero o que, por que con las lesiones que tenia, la tutora debia de estar CIEGA, para no darse cuenta de que estaba hecha una mierda.

cristofolmc

Dios que puto horror. Una criaturita de 8 años. Se me parte el corazón. Cuanto hijo de puta. Y a esa edad, culpar a sus padres. Espero que les sangren con las indemnizaciones que no puedan pagar ni leche para sus hijos. Y al colegio también. Qué cojones de vigilancia tienen? Y estos chavales una temporada en un centro no les vendría mal, aunque fuera en régimen abierto a atender a cursos y tal.

PD: Ah que por lo visto son gitanos. Esos no deberían ni de gozar derechos humanos. A sus padres se les ahora y a los chavales a la mina a hacer trabajos forzados. Escoria inmunda.

1 respuesta
Ragest

#4 Y para que los quieres si yo en todas las peleas que he vivido en el patio se quedan mirando o huyen. Una vergüenza

B

Unos años más y la violan allí mismo.

tholdrak

Menudos comentarios tenemos en esta página xD.

#78cristofolmc:

Ah que por lo visto son gitanos. Esos no deberían ni de gozar derechos humanos. A sus padres se les ahora y a los chavales a la mina a hacer trabajos forzados. Escoria inmunda

#73Dawfliz:

Esos crios por mi iban directos a una fosa comun. Desgraciados, con su puta familia dentro.

#67xemi:

Editado: Ah que son gitanos, entonces un poco de gas y solucionado, no se pierde nada

#66-Orb-:

Es lo que tienen los colegios publicos que está lleno de escoria barriobajera,

Oro puro.

2 respuestas
B

Trapaceros o coránicos fijo. Me inclino más por los primeros, aunque sin descartar a los segundos.

B

#2 Exacto, hoy en día es muy fácil decir mando a mi hijo al colegio para que lo eduquen, el colegio no educa, enseña, la obligación de educar es de los padres, ellos son los que tienen que inculcarle lo que esta bien o esta mal.

B

Osease , le pegan una paliza a una niña que le dejan afectados varios órganos internos, la chica lo dice a la directora y esta en vez de llamar a los padres diciéndoles que la niña debería ir al médico le dice Ale, vuelve a clase. Para arrancarle la jodida cabeza.

Lo peor de todo es que estás cosas me suenan (no tan a lo bestia, pero directores , jefes de estudios y profesores haciéndose los sordos, es el día a día y por supuesto eso parece que no csmbia) y cada día te das mas cuenta de la cantidad de hijos de puta que hay en los puestos de dirección. Hijos de puta y cagones, que todo es por ver si pueden escurrir el bulto.

Tanto que hablan de que los padres no les respetan, primero que respeten ellos su puesto se trabajo.

B

Es la ostia como me encaja todo cuando leo que son gitanos.

A

#81 otro que no ha convivido con gitanos xD

1 respuesta
B

Cuando la noticia es mala sí que es "compañeros" y no "compañeros y compañeras", "compañer@s" o "compañerxs".

1
1 comentario moderado
Hiervan

No voy a comentar todo lo que pienso porque sino me banean. Por consiguiente, espero que la niña se recupere y haya justicia. Por culpa de niños como los agresores los colegios públicos tienen la fama que tienen.

Algunos padres ya se quejaron en frente del colegio: http://www.cronicabalear.es/2016/10/videotension-a-las-puertas-del-colegio-donde-fue-agredida-la-nina-de-8-anos/

1
oskito34

#29 Es mejor inculcar a tu hijo valores con el ejemplo y haciéndole entender para que lo interiorize en su cabeza, sin embargo si le das de hostias solo aprenderá por miedo al hostión que le puede caer si la lia.

1 respuesta

Usuarios habituales