Niña de 8 años en hospital por paliza de compañeros

luciacoptero

#119 Opino igual, les partes las piernas a los niños unos meses de reposo en casa y meditación y ya están reconducidos, ya sabrán que si agredes luego vendrán a darte lo que tu has dado, mayor lección de vida que esa difícil, todo lo demás es basura que nos venden, luego cuando se cargan a una mujer o roban a un anciano en al puerta de un banco la culpa es nuestra.

sickxk

#117 Niños de catorce años ≠ colegio.

Ahora, introduce en la ecuación la variable "gitano".

Ahí lo tienes, payo chumbiwambi, tu raza.

Edito: también se debe tener en cuenta la gran capacidad de asociación temporal de esta etnia milenaria con el fin de meterse en saraos y asegurarse el tener las de ganar. No te extrañe que se hayan colado en el patio el Pirri, el Kevin y el Sinaí a meterle unos mecos a la paya rabuda.

1 respuesta
Dieter

#122 "trapacero" se dice "trapacero" gitano es peyorativo. A todo esto como es que suponeis que es un trapa?.

1 respuesta
sickxk

#123

1 respuesta
A

#120 ¿Y como es qué creciste en un barrio gitano si no eres gitano?, ¿Te adoptó una familia gitana?, ¿Eres Tarzan de los gitanos?.

1 3 respuestas
Dieter

#125 no se, como ha contado su vida por aqui podria hacer un resumen de ella, pero me ganaria ban, y cuesta bajar agro xD.

B

#125 Yo también he vivido en una zona gitana y pienso que son todos basura, y escoria humana, y no solo yo, mi familia también, y no es algo personal, no me han hecho nada ni yo a ellos tampoco, conozco su forma de pensar y de actuar y me parecen todos escoria, son lo más parecido a los judios, sectarios, homófobos, egoístas, delincuentes e hijos de puta sobretodo con las mujeres y los ''payos'' (por cierto, cuando dicen payos, lo dicen como despectivo porque para ellos ser gitano es mejor que no serlo, lo digo porque algunos no lo saben). Yo, como puede parecer, no soy gitano.

Es decir, ni vosotros podéis ir por ahí diciendo que si vive en un barrio gitano es gitano, porque no sabéis quién es, ni él debería pensarse que tiene la verdad absoluta por haber vivido en un lugar así, ya que los demás también tenemos vida, a los gitanos los conocemos todos, no somos gilipollas.

2 respuestas
Dieter

#127 yo, no.

A

#127 Pero eras el único no gitano o era un barrio mixto. por que en mi barrio también había gitanos, pero no era un barrio gitano.

1 respuesta
luciacoptero

#124 Menudo descojone, los mierda políticos nos tratan como subnormales como quieren xdddd, eso si meter a niños por en medio siempre ayuda a suavizar, luego cuando tu hijo va a estudiar al cole y por la tarde aparee en un hospital mediomuerto la cosa cambia.

1 comentario moderado
B

#129 Mmm, antes era gitano, ahora más bien mixto, la policía estaba harta y pusieron comisarias por ahí y cosas asi, ya no es lo que era

J

#97 Por experiencia te digo que la gran mayoría de los profesores se cagan en todo.

Yo en un colegio/instituto sólo encontré a dos profesores, alguno más decente había, pero habían grandísimos hijos de puta que iban a puro favoritismo, pasaban de tu cara si te quejabas, pero si te defendías te mandaban al jefe de estudios con el consiguiente castigo, otros que te decían que tenías que aguantar en vez de hacer algo por remediarlo... Yo a esos profesores los lapidaba dado que prácticamente dan rienda suelta al acoso escolar.

Y todo esto en un colegio concertado.

1 respuesta
B

Noticias como esta me confirman que el multiculturalismo no funciona. Somos demasiado diferentes. Hay individuos que no pueden vivir en una sociedad civilizada.

mrbeard

No creo que la solución sea usar la violencia, solo valdría para crear más violencia. Habría que ver qué elementos de padres tienen los críos y que intervenga el Estado, asuntos sociales, centros de menores etc

1 respuesta
Dieter

#135 hay niveles de violencia aceptables. No es algo muy optimo porque enseñas lecciones vitales a chavales muy jovenes..

luciacoptero

#133 Es que lo de los colegios en este país no tiene nombre, no me extraña que luego estemos rodeados de chorizos y de hijos de puta, lo raro sería lo contrario.

1 respuesta
tholdrak
#125ACID-FANTASY:

¿Y como es qué creciste en un barrio gitano si no eres gitano?,

Qué clase de pregunta es esta? jajajajaja vaya nivel xD

Crecí en el barrio de la Asunción, tú que eres de León lo deberías de conocer.

1 respuesta
A

#138 Yo no soy de León, aunque lo conozco, pero no es un barrio gitano.

Este es el barrio gitano de mi ciudad.

Tienen piscina.

Jacuzzi.

Abrevadero.

Tienda de subvenirs.

Y hospitalarias gentes.

Lo que no tienen son payos.

2 respuestas
cabron

Yo creo que confundís barrio gitano con poblado gitano.

Es posible vivir en un barrio gitano sin ser gitano, simplemente es un barrio con edificios normales donde un montón de pisos están ocupados por gitanos.

Luego está el poblado gitano que ni hay edificios ni hostias, son chabolas hechas por los propios gitanos.

En un barrio gitano puede vivir cualquiera, en un poblado es muy muy raro vivir sin ser gitano.

1 respuesta
A

#140 No tío, eso no son chabolas ni están hechas por gitanos, es un barrio con casas numeradas, pasa el camión de la basura y el cartero como en cualquier sitio.

1 respuesta
Tael

#139

En pocos pueblos has vivido tu.

1 respuesta
battu

Han salido unas imágenes de la puerta del colegio en noticias cuatro y se veía a mucha gitanilla, y moros y negros a cascoporro. El barrio, supongo.

A

#142 En ninguno la verdad, ¿tu has vivido en muchos pueblos?.

1 respuesta
cabron

#141

He puesto edificios, pero podría haber puesto viviendas, la cuestión es que un "bario gitano" es un barrio legal donde la mayoría de las viviendas las ocupan gitanos.

Los poblados no son legales, simplemente llegan los gitanos y se establecen ahí hasta que les echan (normalmente después de muchos años)

1 respuesta
Tael

#144

Vivir en 3, trabajar en docena larga por toda Andalucia Oriental.

1 respuesta
A

#145 Ah, ok, pensé que te referías a las imagines que había puesto, que es un barrio totalmente legal con sus servicios y todo.

#146 Ni idea, solo conozco a los gitanos urbanitas del norte y centro de España, que es donde tholdrak creció.

1 respuesta
Tael

#147

Las zonas rurales de Andalucia son un sitio de contrastes muy agudos en el tema de los gitanos: puedes tener un pueblo de morralla mantenida por el ayuntamiento a cambio de sus votos y trapicheando con todo la trapicheable y a 15 kilometros otro nucleo de población donde todos son currantes de la ostia.

tholdrak
#139ACID-FANTASY:

Yo no soy de León, aunque lo conozco, pero no es un barrio gitano.

En León hay dos zonas donde viven la mayoría de gitanos: Armunia y la zona de hospitales.

Los hospitales son el barrio de la Asunción, justo al lado de Corea.

Tú hablas de poblados gitanos al estilo barriadas. Yo te hablo de barrios normales y corrientes donde viven gitanos, en edificios, con bares, tiendas, etc... no en chabolas.

Pero vamos, que conozco a la mayoría de ellos, a los Barata, a los Larralde, etc... seguro que te suenan.

J

#137 Yo un año tuve a un jodido retrasado que iba a clase, no a estudiar y aprender, si no a dar por culo, el tío lo suspendía todo y se dedicaba a querer pintarme el cuello o dar patadas a mi silla todo el rato.

Jamás olvidaré cuando le dije a una profesora que parase de una vez porque me estaba sacando de los nervios con las pataditas a la silla, como esta me miró y siguió dando la clase como si nada, pero eh, bien que me mandó al jefe de estudios cuando me levanté con intenciones de arrearle.

Yo a veces pienso que los casos de chavales que se vuelven locos y entran en un colegio a matar gente habría que verlos desde la perspectiva del chaval, que no quita que esté como una puta cabra, pero se tendrían que ver cómo ha llegado a estar así.

1 respuesta