Una niña india de nueve años se casó con un perro en medio de cantos religiosos después de que un sacerdote dijo a sus padres que la boda alejaría el mal, informó el viernes un funcionario del gobierno, según informó Reuters.
El matrimonio entre Karnamoni y un perro mestizo llamado "Bachchan" --por la popular estrella del cine indio, Amitabh Bachchan-- se llevó a cabo a principios de este mes en la villa de Khannan, como a 60 kilómetros al noroeste de Kolkata (anteriormente conocida como Calcuta). "El sacerdote dijo a los familiares de la niña, que son granjeros pobres de una tribu, que dado que le aparecieron nuevos dientes en las encías superiores y no en las inferiores, era un mal presagio, y la niña moriría", dijo el funcionario de asistencia social del gobierno M.M. Rana.
"El sacerdote dijo que para ahuyentar el peligro de su vida, los padres debían casar a la niña con un perro, que fue lo que hicieron", agregó Rana.
Funcionarios y testigos comentaron que Karnamoni se casó con el perro, que llevaba un abrigo café, blanco y negro, y estaba colocado en un estado elevado, en medio de cánticos de himnos religiosos. En el banquete de la boda hubo comida especial para el novio: latas de alimentos caninos con arroz