Niña de 9 Años Se Casa Con Un Perro

E

Una niña india de nueve años se casó con un perro en medio de cantos religiosos después de que un sacerdote dijo a sus padres que la boda alejaría el mal, informó el viernes un funcionario del gobierno, según informó Reuters.

El matrimonio entre Karnamoni y un perro mestizo llamado "Bachchan" --por la popular estrella del cine indio, Amitabh Bachchan-- se llevó a cabo a principios de este mes en la villa de Khannan, como a 60 kilómetros al noroeste de Kolkata (anteriormente conocida como Calcuta). "El sacerdote dijo a los familiares de la niña, que son granjeros pobres de una tribu, que dado que le aparecieron nuevos dientes en las encías superiores y no en las inferiores, era un mal presagio, y la niña moriría", dijo el funcionario de asistencia social del gobierno M.M. Rana.

"El sacerdote dijo que para ahuyentar el peligro de su vida, los padres debían casar a la niña con un perro, que fue lo que hicieron", agregó Rana.

Funcionarios y testigos comentaron que Karnamoni se casó con el perro, que llevaba un abrigo café, blanco y negro, y estaba colocado en un estado elevado, en medio de cánticos de himnos religiosos. En el banquete de la boda hubo comida especial para el novio: latas de alimentos caninos con arroz

M

mi prima tambien esta casada con un perro

NekiTuh

x ahi hay una q se caso con una serpiente.

AbdelioR

Hay muchas mujeres casadas con perros. ¿Que tiene eso de raro?

darkblade60

#4 Comentario ingenioso del dia.

K

que mal esta la gente..

-Lania-

yo estoy casada con mi gata de la pata coja

el_figura

Pues anda que no hay mujeres que se casan con gitanos, donde esta la noticia? Ah si, que tiene 9 años o_O

el_figura

Ups, se coló.

nadions

una pregunta: ¿Se consumó (no se si se escribe asi) el matrimonio? XDDDD

MaTrIx

este post sin fotos no vale nada

T

Hay perros que son mejores personas que algunas personas.

69SHeiK69

¿Fuente?

FAKE

W

#12 Personas y personas.

Tr1p4s

Hay ovejas que son mejores que algunas personas

B

#8: JAJAJAJAJA ya te digo, yo prefiero casarme con un perro.

Por otra parte, como sería la noche de bodas? ;D~~

T

#15 deja de perseguirme

EipoX

si el perro fuera rico seria lo mas ingenioso pues no duraria mas de 10 años...aunque hay excepciones

George-Bush

solo de pensar en la noche de bodas me pongo becerro

PLeaSuReMaN

le gustará que le haga sexo oral

A

el perro la satisfara mucho mejor que cualquier niño de su edad, porque claro a estat edad ya han follado mas que toda mv junta (osea, una vez)y todavia mas en la india.

SiDc3r0

la culpa es de los padres xd

aNuBiS_PoWa

Será perra...

Dek0

#7 Lesbozoofilica spotted

Guardian

#22 nunca mejor dicho xD

kEweR

madre mia la gente esta loca :o

Kaiserlau

esa tia de mayor va a ser fijo veterinaria.. se lo va pasar bomba la puta zoolofica esta..

el_figura

#16 Fijo que a 4 patas xDD

esmigol

wtf?

xPipOx

Habia una actriz india que se tuvo que casar creo que con un tigre. Luego le tenian que sacrificar y entonces ya se podia casar con un ser humano. Lo vi en la tele.

Usuarios habituales