Niña borracha

Krakken

Está parece algo más que borracha, y con esas rastas... blanco en botella y pone leche que es? 8D

1 respuesta
GaTToO

#31 porroooos

la respuesta es porrooossssss

1 respuesta
M

jajajaja que hija de perra, menuda cogorza pilla la cría. en verdad me dan to el asco las rastas que lleva :\

Silvio_Dante

#32 la verdad es que no parece que vaya de porros, yo me arriesgaría a decir algo mas duro pero tampoco se puede estar seguro ya que las cosas a cada persona le sientan diferente

Pachy

está borracha y tiene pintas de guarrilla.

Blanco y en la cara. Digo... blanco y en botella...

1
h1de

va to ciega! killa

YaZzMaN

Con el pelo ese más que borracha parece que se ha fumado hasta las palmeras, además tiene un piercing en la lengua. Perroflauta incoming.

1
banga

Venga hombre, a ver si no os habéis puesto ahora así ninguno... Lo que pasa es que no llegáis a casa (espero) en ese estado, pero vamos, que tiene toda la pinta de que ella y su amiga se quedaron solas en casa y se pusieron a beber, y el padre vino y las pillo.

#39 xdddd

1 respuesta
Silvio_Dante

#38 el padre vino no, la hija

3 1 respuesta
Muesly

#14 Eh, que yo también llevo rastas y no hago cosas de esas ¬¬ y cortárselas es un crimen...

2 respuestas
AlexVai

#40 yo me hice una cuando tenia melena y me la tuve que quitar de lo que picaba la japuta la rasta

aL-CaPoNe

seguro que ese dia le perforaron mas de un agujero XDDDD

A

#40 vaya que si lo es xDD entre lo que cuesta de que te crezca y de cuidarlas y toda la polla, para mi es como si me cortan un brazo