La madre se estaba duchando y la niña decidió ir a la terraza por el camino más divertido, pero no daba pie y decidió volver dando saltitos.
Esto es un 5° piso en Tenerife. La niña está bien.
La madre se estaba duchando y la niña decidió ir a la terraza por el camino más divertido, pero no daba pie y decidió volver dando saltitos.
Esto es un 5° piso en Tenerife. La niña está bien.
Parece el típico edificio de apartamentos para turistas del sur de Tenerife.
Guiris tenían que ser. Está la niña practicando desde joven para sus veranos de balconing.
#4 y qué haces? Atas al niño a una mesa mientras te duchas?
Esto le puede pasar a cualquiera..
Un amigo mío siempre decía, si pones un tablón de 30 cm de ancho en el suelo a qué andas por encima de él sin problema alguno? , pero si lo subo dos metros ya no, ya vas acojonado y haciendo equilibrios pero el tablón es el mismo, es más un tema psicológico que de peligro real.
#12 El viento a nivel de suelo o en el aire no tiene nada que ver. Pero estoy de acuerdo que la mayor dificultad es psicológica ya que el cuerpo activa su instinto de supervivencia al detectar dicha situación como peligrosa.
#3 La culpa es de los Españoles por no poner barandillas en todos lados y de 10 metros.
Lo leí en el UK news paper.
En este caso, vamos a suponer que la madre estaba despistada y todo ha quedado en un susto, pero cuando la niña tiene un traspie que menos mal que se agarra a la ventana madre mía, que susto. Se cae y acaba como un chicle debajo de un pupitre escolar de 2º de la ESO.
La madre al padre.
Madre : Cariño saca la niña un poco afuera para que le de el aire.
Padre: Ok cariño no te preocupes, dejó lo que estoy haciendo y la saco.
#18 me se de un hilo en este foro donde se les hace la boca agua con vídeos así, pero dónde acaba mal
No entiendo por que coño da la vuelta , parece que se da cuenta de la que la estan grabando o que xD
Se la ve lista a la niña
nosotros eramos 3 hermanos y viviamos en un atico y pasabamos desde la habitacion (atico) al salon con ventanas verticales. hasta que llamoron a casa y la que nos dieron...
Los padres deberían ir a la cárcel, y los hoteles pasar inspecciones de seguridad mucho más exhaustivas, es increíble que desde un 5º piso se pueda acceder a la cornisa mediante la ventana/balcón.
A que edad "salta" el instinto de supervivencia de media en el ser humano? Imagina si los cachorros de otras especies fueran la mitad de tontos...
#12 Claro, porque si te caes no te mueres lol
pasa 50 veces por encima del tablon en el suelo, veras que alguna pisas fuera fijo
#27 al segundo hueso roto o tercero, en mi caso fue con una caída en bici que me dejó 16 puntos en una pierna xDD