Niña crece ante las cámaras

Dices

Acabo de encontrar varios vídeos de esta ···secta? Gente que se reúne bajo la palabra de 'Jesucristo' y hace milagros xDDDD juzgad vosotros mismos...

ya lo he arreglado, dura 1 minuto y medio xD

B

Especifica en que momento la niña crece, que el video dura 42 minutos y como que paso, aparte el 1º y el c) estan repes
no se numerar.

1 1 respuesta
O

No está wapens.

¿Qué quieres que digamos? de estos hay un montón.

ziordo

42 minutos? Es una serie nueva? Tienes los subs?

7
Dices

#2 sorry, ya lo he arreglado , el primer vídeo no dura na

inter

Jodidos simios, van hasta el culo de creencia.

El primer vídeo es directamente un insulto de la más baja estofa a cualquiera que se digne a verlo. Hijos de puta.

B

el primer video es fake
leer video como lo dicen ellos

LaChilvy

Es de esa clase de gente que sale una mancha en la pared con forma de cagarro, y ven a la virgen.

3
Curri

Oh dios mio, es un milagro!

pd. que cosa mas cutre XD

T

Me gustaria entrar en una secta de esas y empezar a repartir ostias a diestro y siniestro, quien se apunta.

5
Dj_Sergio
13 2 respuestas
Dices

#11 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd dios kamehame bucal

sperial

que mierda es esta #1 ?

1 respuesta
Dices

pensé que se entendía bastante bien, #13 (?)

oOoMeGaOo

A este lo pilla el Barça para los próximos Messi's xD

The-Force

Los comentarios no tienen precio.

WoDaN

Este no puede faltar http://www.youtube.com/watch?v=wEmLcIzBshk

2 1 respuesta
pontaeri663

Ostia #11, quizás lo más gracioso de este Thread xDDDD!

Aeron

combulsiones ----> convulsiones

1 1 respuesta
vitixs
josepginer

Te doi mis sinco porke no esta chido.

Dices

#17 xDDDD y las van tapando con una mantita .

#19 ugh, y soy de letras.

w4lk3r

lo vi! me fije! alelujah!

ZaEk

Jodo, los comentarios de youtube son tremendos. No he visto ninguno sin una falta ortografica chunga.

1
Imperium

"si notan la niña siente dolor al crecer, yo creo q lloro por algo que sintio en el momento, se vei tranquila"

"no me lo van a creer pero despues de ver esto llore y un escalofrio duradero rodeo mi cuerpo que podra aver sido no lo se pero si se que debo dejar de ser pecador y aceptar a dios como mi señor y a jesus como mi unico salvador"

"que bonito!, la niña tambien se dio cuanta porque al momento de que crece masmira para arriva..... GLORIA A DIOS!"

Genios.

Y el mejor de todos:

"La verdad no se como hay gente que duda de la existencia de dios si no existiera dios no existiria nada que tan dificil es de entender eso ??? quizas seamos cruzas de extraterrestres o simples maquinas o nos lavaron el cerebro pero si estamos sintiendo esto si vez las cosas tubo que haber un creador porque se complica la ciencia ?"

4 3 respuestas
Dices

#25 no sé si sentir lástima o envidia XD me gustaría saber que se siente pensar así

1 respuesta
EseLoKo

#25 Patético, no hay más xD

werty

#26 se siente esto:

3
B

Se me ponen los pelos de punta viendo estas cosas, el nivel de lavado de cerebro de esta gente es hasta desagradable de ver, que mal rollo.

2
Brakken

Menuda panda de borregos analfabetos. Lo peor es que ni se molestan en ver si algo en el vídeo falla (hablo del de la niña). Si no me falla la vista, cuando el tío le dice "Mantenga la mano ahí, no la mueva" la mujer inclina ligeramente la mano, quedando la parte del pulgar más baja que la parte del meñique. Se nota cuando la niña pega el "estirón" que no ha sobrepasado la altura del meñique, que es donde originalmente se encontraba el plano horizontal de la mano.

PD: El último comentario de #25 me ha provocado verdadera y profunda vergüenza ajena. Pero vergüenza de verdad, ¿cómo se puede ser tan sumamente estúpido, ignorante y ciego; y además tener los huevos de exponerlo en público con tanta naturalidad?