Yankis flipados
Si me hubieran enseñado a mi de pequeño y tuviera libre acceso a armas de fuego daría gracias. Viendo como está el patio, cualquier día habrá que hacer uso de ellas.
y que tiene de malo que la niña sepa disparar armas?
No por ello se va a dedicar a matar gente.
Si supiese manejar espadas chinas, porque hace artes marciales, no pondríais el grito en el cielo diciendo que va a hacer carne picada a su profesora de matemáticas...
es una doble moral que me da asco, la verdad, la que hay en cuando a las armas.
Entrenando 10 años más, ni me lo imagino xD
Tiene que estar bastante curtida para que una niña de esas edad y ese peso aguante el retroceso del fusil y la escopeta, estoy seguro que si disparamos la mayoría de nosotros, el segundo tio mata a un marciano.
No estoy a favor que un niño tenga acceso a las armas, pero sin duda, menudo puto aim que tiene la jodida, madre mia...
Creo que la mayoría asocia demasiado el hecho de ser estadounidense con que la niña se ponga a disparar.
Aquí en España no existen ciertas competiciones que hay allí (bastante molonas de tiro), pero los que se dedican a tiro al plato, por poner un ejemplo, ¿a qué edad comienzan? Si es que alguno lo sabe, yo no, tengo curiosidad. La mayoría de atletas olímpicos lo hacen desde pequeñajos, no sé en este caso como es (en España, obvio).
La cría es bastante crack, porque el usar pistola, por ejemplo, no es tan sencillo como se pinta. Con la moralidad ya no me meto, aunque también me parece "demasiado pequeña" para andar jugando con estas cosas.
Eso precisamente no veo lo dañino que es, aquí hay clubs te tiro, y competiciones, además de las cacerías... , seguramente tenga mas control de las armas que el resto de nosotros y sea mas consciente de su uso
#56 a eso súmale, que al final del vídeo no sólo pone el seguro, saca cargador + bala de recámara y pone el seguro de cada arma que mete en los barriles segurisimamente
#59 yo es que lo veo como un deporte, lo que pasa que al ser eeuu ... pues prejuicios por todos lados