Niña disparando

V

#90 Es verdad, la gente cada vez madura a una edad más temprana... Qué cosas las mías, no he dicho nada.

nerkaid

#90 De verdad flipo con que quede gente como tú hoy día, con lo que ha avanzado el mundo. Es que vamos a ver, lumbreras, no hace falta que pongas "maltratar", ya te he dicho que igual es que te cuesta verlo, o directamente no te da la cabeza, pero darle dos hostias a tu hijo ya es un tipo de maltrato. ¿Lo comprendes?

Y vergüenza me daría poner esa foto si para lograr esa medalla la niña ha sufrido maltratos físicos y se le ha privado de una infancia.

#93 No, se nota que vivo en una sociedad moderna en la que el maltrato y la explotación infantil no se toleran, y que he tenido unos padres que me han sabido educar e inculcar unos valores sin la necesidad de "darme de hostias". Y de mascadito nada, desde muy joven he trabajado mientras estudiaba y he sudado mucho para llegar a donde estoy ahora mismo, así que aprende a diferenciar, no es un logro que te den de hostias, ni es necesario para nada, es solo una forma penosa e inculta de educar a la gente, y además muy poco efectiva. Entiendo que tus padres te pegarían de pequeño para que estés diciendo y veas normal todo esto que comentas ahora, y no me extraña, con la educación que demuestras tener, que veas como un logro que te hayan molido a palos toda la puta vida y que gracias a esto llegues a ser alguien en algo, pero hay otros modos.

PD: Te podría pegar fotos de 100 medallistas a los que no han maltratado y han ganado igual gracias a su esfuerzo. Inculto.

1 respuesta
S

#92 Se nota a que te lo han dado todo bien mascadito.

#92 Sigues llevando la discusión a tu terreno. Y yo estoy donde estoy gracias a mis padres, y no me han molido a palos como tu dices, simplemente cuando me he merecido un tortazo me lo han dado.

2 respuestas
ChopSuey

lo mismo es los entrenamientos chinos que una pista de tiro, iwalito, no veo diferencia

como suba el video de mi hija de 3 años jugando al portal que me llamais?

sombrio24

#93 Me compadezco de tus futuros hijos. La educación que les espera. Y no solo por lo de las 2 hostias.

1
XyR10N

El padre a la niña:

  • Hija, dispara al centro de la diana.

Tranqui papa ahora mismo, - PUM!!

  • Muy bien hija, ahora dispara a ese mapa mundi donde está Francia.

Em..... ..... .....

T-1000

Chorradas y más chorradas , como han dicho una persona que usa una pistola no tiene porque ser violenta o hacer matanazas de ningún tipo.

1 respuesta
V

Realmente uno se lee el hilo y antes de que nadie diga nada ya hay comentarios del tipo: "pero qué decís de que se vaya a convertir en una asesina en potencia o vaya a realizar alguna matanza, shurs, que eso no tiene nada que ver con usar armas". Veis el vídeo de una niña en un "campo de tiro" y saltáis a opinar con lo de siempre, y lo peor es que replicáis a comentarios que realmente no existen o por lo menos no en el momento en el que vosotros comentáis. No sé muy bien si esto lo hacéis para recibir manitas o para sentiros mejor con vosotros mismos pero qué menos que leer los comentarios anteriores antes de hacer el gilipollas.

Y lo siento mucho por aquellas mentes simples pero el uso de armas de fuego puede condicionar bastante a una persona de esa edad. Y cuando digo el uso de armas de fuego digo cualquier otra cosa, de ahí que en comentarios anteriores haya dicho que para cosas así es mejor esperar a que la persona tenga uso de razón para saber lo que se hace al cien por cien. ¿Tan goloso resulta soltar el típico comentario ignorante y busca-manitas? Vaya tristeza de personas.

#97 Yo que tú me volvería con mis copy-paste sobre ciencia porque de psicología parece que no tienes ni idea.

1 1 respuesta
abichuela

Aqui también hay muchos niños apuntados a clases de karate y no creo que por eso vayan partiendo piernas por la calle.

Ni los que hacen karate tienen por que salir a partir piernas ni los que disparan tienen por que salir a reventar rodillas a balazos.

Ni el que hace películas gore sale a arrancar miembros en sus ratos libres, etc, etc, etc.

Saludos.

3
S

Me despido de la discusión, si en algún momento ofendí a alguien , pido disculpas.

T-1000

#98 Qué si tio que uno se apunta a esgrima ya es una persona que en un futuro te apuñalará.

Pachy

#78 si no puedes hacer pesas, tampoco puedes entrenar juegos de fuerza, o orientar los juegos a ello? si eres niño, haces cosas de niño, pero lo puedes orientar a tu futuro, si quieres (tu o tus padres, mas bien )

Yo de pequeño hice artes marciales, y llevo haciendolas toda la vida, y gente de mi entorno te puede decir que soy el hombre mas manso del mundo. (cierto es que tengo la misma paciencia que mi padre) Y nunca, nunca, le he dado un golpe a nadie.

He podido hacerlo, si, porque han intentado robarme, alguna vez ha venido el tipico graciosete a reirse de mi, o estando de fiesta han venido buscando bronca conmigo... en esos casos, podría haberme liado a tortas.

Pero no por tener conocimientos al respecto, vas a hacerlo.

1 respuesta
Bl3sS

#102 Es más, es precisamente que se tiene conocimiento en una materia por lo que se respeta más su uso. Vamos yo no conozco a ningún artista marcial violento, y conozco unos cuantos.

Así mismo los que se crean en un entorno de gente armada con una buena educación no se tomarán las armas a la ligera.

Veo más peligroso tener armas en casa con un niño y no educarlo adecuadamente en su uso y sus peligros que lo que sale en este video.

Al final todo se puede simplificar a la educación.

4
B

encima le dan armas que con las que no se puede atravesar.

FMartinez

#40

+1, lo mismo pasa con los juegos violentos, etc... Si alguien pasa la barrera y va matando gente, es porque sinceramente esa persona está trastornada, una persona sana mentalmente no mataría a nadie por mucho que haya manejado armas desde pequeño, o haya visto peliculas de masacre, xD

#71

mucho mas grandes :D

josan99

#78 Me parece que estas confundiendo churros con meninas.
El que a una " niña " ( que yo no la veo tan niña ) le acompañes a entrenar a disparar contra dianas, no creo que le influya negativamente en un futuro para que coja un arma y se lie a matar gente. Tendríamos que preguntarle a esa " niña " que le motiva a practicar esta disciplina. Te vuelvo a repetir que a algunos nos gusta disparar, y desde niños, lo cual no quiere decir que después de mayores vayamos matando gente. Esa niña no tiene 8 años, y se puede apreciar como controla las armas y retroceso, por lo que se ve está entrenada, pero de ahí a presumir que con la edad se convierta en una psicopata....
Por otro lado, haz el favor de no compararla con el entrenamiento al que están sometidos en China, eso si es una injusticia, pero dudo de que en China puedan elegir.
Tampoco sabemos en que ocupa el resto de su tiempo libre, pero si me das a elegir entre que se vaya a disparar bien asesorada, o que se ponga todo el dia a chatear en redes sociales y / o subiendo fotos medio desnuda como hacen millones de adolescentes, me inclino por lo primero.

1 respuesta
nerkaid

#106 Lo primero es que no he sido yo el que ha comparado, ha sido otra persona y le he indicado que era un ejemplo muy desafortunado y porqué. No se sí no lo habrás leído o qué. Y luego me hace gracia que no enterándote de la misa la mitad, me digas que sí estoy generalizando porque tal y que cual, y me pongas como ejemplo que "millones de adolescentes suben sus fotos desnudas a Internet..." ¿Eso no generalizar no? Osea si no va a hacer tiro al blanco desde pequeñas va a ser una putilla online... en fin. Es demasiado el cúmulo de sin sentido.

P

todos los extremos son malos, no por enseñar a una niña a disparar va a ser un psicopata de niños en los colegios está claro, lo importante es la educación que se la de, enseñarla de manera responsable, no solo a usar armas, si no cualquier arte marcial o cualquier comportamiento.

que es demasiado joven para estar con armas, para mi es obvio que si, pero de ahí a que su padre sea un irresponsable, no tiene por que, si sabe inculcar de manera adecuada una educación a su hija basada en el respeto por los demás

1 respuesta
SuGaRaY

Es municion real, no?

#110 Lo creas o no desde el movil a 240 no se aprecia, por eso por obvia que parezca la pregunta tiene sentido xD

2 respuestas
FMartinez

#109

xDDD, pues claro

1 respuesta
abichuela

#109 Es de fogueo, detonan las dianas con un control remoto :O

P.D: Ahora he visto tu edit, por ahi te salvas.

1
S

#108 Ten en cuenta que en EEUU la compra-venta de armas es un chiste, y hay mucha mas libertad a la hora de "practicar" dicha actividad y por ende, mejor visto.

1 respuesta
granaino127

Si dispara, folla.

2
P

#112 claro a eso me refiero cuando dicho padre no es un mal padre, para ellos es algo cultural, un derecho nada menos. Y es que nos echamos las manos a la cabeza cuando escuchamos catástrofes sobre tiroteos en colegios en EE.UU, pero no es que ellos estén más locos que el resto del mundo, simplemente tienen acceso a las armas. creo que hay que analizarlo desde un punto de vista cultural, y no desde un punto de vista educativo :si:

1 respuesta
S

#114 Te contradices, por un lado aceptas que no es un mal padre por llevar a la cria a pegar tiros pero por otro lado no niegas que eso sea la causa de los tiroteos gracias a la facilidad que tienen para obtener armas ( que también es causa potencial... )

2 respuestas
P

#115 muy bonita foto. no me contradigo, creo que su actuación está justificada por su cultura. pero que no lo tache de mal padre no significa que yo personalmente esté a favor de las armas y de la idea de que tener un arma es más seguro. lo respeto, pero no lo somparto :D

rukiexi

haciendo honor a los articulos de la constitución de su pais..., siempre hay q estar preparado para defenderlo..., como si no tuvieran ya ejército para ello....,

no digievolucionan

Pachy

#115 te piensas que en españa es complicado tener un arma de fuego, tanto escopeta como pistola? xDDDD

solo tienes que poner mil euros en la mesa (armario armero, un arma corta, y la licencia tipo F)

yo he estado a punto de comprarme un revolver. Quizá cuando la situación mejore y tenga mas dinero.

1 respuesta
M1k4

joder, pues a mi me molaria aprender a disparar también, y la puñetera acierta todo xD

S

#118 Nose como esta el tema en España porque no estoy metido en ese mundillo, pero de seguro que muchisimo mas complicado que en America.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pachy
  • T-1000
  • Santy88
  • nerkaid
  • Viral
  • Nucklear
  • elkaoD