La niña de "la Esteban", Adreita, cumple 18 y ya publican imágenes

RU_386

#108 después de haber anunciado a bombo y platillo que te casabas con el bot, estar constantemente haciendo comentarios sexuales da un poco de vergüenza ajena. Sin acritud.

1 respuesta
AikonCWD

#151 Es verdad, casarme me invalida tener dudas sobre ciertos temas.

1 1 respuesta
lafundo

#150 Si sale en una revista de tirada nacional se puede comentar lo que se quiera:

ES FEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guillauME

#145 Pero como van a pagarle cientos de miles de euros. Que la revista se va a pique como pague eso.

1 respuesta
AikonCWD

Curiosamente, su madre y compañía cobran por comentar y criticar la vida de los demás. Cuando pillan a alguien en la playa con mal cuerpo, o con una mala combinación de ropa, o sin maquillar o cualquier chorrada... se pegan 5 horas en el deluxe riéndose y haciendo memes de la peña.

Ahora sale la tipa esta, con la cara de un pitufo, y si comento algo resulta que soy un ser despreciable. Venga vale xdddddddddddd

23 2 respuestas
granaino127

Lo mejor es lo de que "va a estudiar y no quiere saber nada de este mundillo". Si pero no han pasado apenas unas horas que tenía los 18 años para ya salir dando una exclusiva.

A ver, es de tontos no pillar dinero fácil si tienes la oportunidad y esta chica lo tiene muy fácil porque su madre es uno de los personajes más mediaticos del país en uno de los sectores de entretenmiento que más dinero mueven del país.

Si yo me embolsara 250.000€ por contar que tal ha ido mi cumpleaños y cuanto quiero a mi madre también lo haría... aunque no me dedicase 100% a vivir de la TV y hiciera mis estudios y siguiese el camino "de lo que me gusta", no quitaría que esporádicamente me embolsase un extra contando alguna milongada.

Esta niña tiene mucho que contar por todas las películas que se ha montado la madre convirtiendose contínuamente en una "luchadora madre coraje" asi que simplemente con afirmar o desmentir cosas le basta para que le suelten millones encima.... y cuando necesite un nuevo pisito o coche ya veremos que hace.

#150 Venga va, que resulta que en MV ahora nadie se ha metido con los Borbones y no sólo por Froilan que por su tema de estudios y tal se le ha considerado habitualmente como poco menos que subnormal... ¿y con su madre? Tanto físicamente como intelectualmente y más atras aún en generaciones anteriores precisamente por lo que más se les conoce es por sus defectos físicos, la hemofília y demases XD!

#154 Y poco me parece... si no gana más posiblemente sea por la crisis porque semejante bombazo para el mundillo del corazón es un caramelo muy dulce.

2 respuestas
RU_386

#152 el que hambre tiene con pan sueña bro.

mrbeard

#156 Esta claro, ademas esa mandibula no se opera sola xD

crazygrumpy

La "revista" Lecturas es conocida por poner en portada titulares como si fuesen entrevistas, probablemente el titular lo haya sacado de su twitter o de cuando su madre estaba en GH
No la criminalicéis por algo que todavía no ha hecho

yooyoyo

#155 Al igual, que ellos correcto, lo has pillado.

Admite tu miseria y sigue metiéndote con ella.

2 respuestas
AikonCWD

#160 Yo no cobro miles de € por hacer un chiste de una mala foto. Ellos sí.

Pero aquí el malo son los usuarios de Mediavida. De verdad estás equiparando lo que hace esa gente vs un chiste en un foro?

Yo admito que está mal, igual de mal que reírse de Blesa, Froilán o cualquier persona. Pero no os veo defendiendo esos casos.

1 respuesta
Chewirl

Gente con moralidad fina por favor mantenerse lejos de internet

M

#160 No te la vas a follar.

yooyoyo
#161AikonCWD:

Yo no cobro miles de € por hacer un chiste de una mala foto. Ellos sí.

Pues peor me lo pones, que lo haces by the face sin motivo alguno xD

1
perche

dudo mucho que ella haya dado la exclusiva, huele mas a foto de archivo y titular sacado de contexto.

1 respuesta
AikonCWD

#165 Sin ser exclusiva, creo que se lleva algo por derechos de imagen. Pero no estoy seguro.

1 respuesta
perche

#166

si la foto es publica sacada de instagram o de alguna red publica se lleva un cagao.

1 1 respuesta
granaino127

#167 Si, pero eso sería si fuera como dices.

Pero como si es una exclusiva pues si ha cobrado xD!..

No existían las "imágenes de archivo" porque su cumpleaños fue ayer y no pueden publicar imágenes "de archivo" porque estarían prohibidas por ser menor y obviamente no van a ceder el permiso para publicar imagenes de ella siendo menor sin llevarse un duro.

1 respuesta
B

Se ha hinchado a pollo a so morsa

AikonCWD

1 respuesta
Chewirl

#170 la pulisia del pensamiiento.

2
Guevara

Un hijo no debe pagar por los pecados de su padre.

En este caso la muchacha se aprovecha de lo hace su madre

Asi que es personaje publico. QUe se joda

1 respuesta
DoRiTo

Otro triunfo más de la meritocrácia.

crazygrumpy

#168 Y dale... que es mentira que haya dado una exclusiva

Lenix

La niña va a pagar la incansable maldad de su madre durante todos estos años, pobrecita..

sr_morao

Vaya arcada

M

12
dambala

#156 eso iba a decir, que ha tardado mucho xD
Pero la entiendo, empezar la mayoría de edad con eso 100k-200k no sé lo que habrá ganado por esa entrevista sería algo que haría en su situación.

gebimelo

Que se implante una barbilla

PePiToGriLLo

el chorbo

4 respuestas