La niña de "la Esteban", Adreita, cumple 18 y ya publican imágenes

A

melafo, y despues me meto unos lonchazos de coca con la madre, win win

12
Dek0

Nelson de Los Simpsons con pelo largo.

ovarious

T H I C C
H
I
C
C

Con una bolsa en la cabeza le daba

horiznt

#180 Pues ahi yo la empotraba

manurivas

Mira que hay cosas vomitivas y criticables al respecto, pero no, teneis que hacer los comentarios de gorda y fea xD 10 pavos a que mas de uno de los que han puesto que esta gorda le saca unos cuantos kg.

granaino127

#180 En esa foto, no se por qué le encuentro un aire a Mia Khalifa xDD!... supongo que ojos grandes oscuros, las cejas anchas, cara redonda, etc xD


Eso si, Mia tiene más peracas

3 respuestas
Hiervan

Es curioso como lo primero que habéis hecho es criticar su físico, a lo mejor, aunque sea hija de quien es, es una chica estupenda. Vaya nido de acomplejados está hecho esto.

1
Chuculun

Vaya maloclusión de clase II tiene esta chica xD

1
A

#172 igual con lo que gane se puede hacer una mandibula.

sPoiLeR

#186 bonita libreria, muy completa

maliaradia

#186 la andreita tambien tiene bastante pecho natural.

Supongo que en cuanto pueda se operara la barbilla poniendose un implante o algo de eso, digo yo que no lo habra hecho por el tema de ser menor d edad y estar en periodo de desarrollo. Yo si tuviera su dinero lo haria :psyduck:

2 respuestas
granaino127

#191 En este caso concreto no se... pero generalmente ese tipo de problemas es mejor tratarlos antes del desarrollo porque mientras se está produciendo se pueden "moldear" y sólo basta con aparatos bucales.

Cuando ya eres adulto la mayoría de problemas si tienen alguna solución ya es cirugía si o si.

Chewirl

#191 se pondrá tetas y la gente dejara de mirarla a la barbilla

1 1 respuesta
granaino127

#193 en realidad parece que no le hará falta ponerse, así que con lo que se ahorra de eso tiene lo otro..

Hazzard

Madre mía, lo que hay que leer, que os pone la hija de la orca del pueblo.

Shandalar

#186 igualica vaya... yo más de una vez he pensado que son hermanas.

1 respuesta
B
#155AikonCWD:

Curiosamente, su madre y compañía cobran por comentar y criticar la vida de los demás. Cuando pillan a alguien en la playa con mal cuerpo, o con una mala combinación de ropa, o sin maquillar o cualquier chorrada... se pegan 5 horas en el deluxe riéndose y haciendo memes de la peña.

Ahora sale la tipa esta, con la cara de un pitufo, y si comento algo resulta que soy un ser despreciable. Venga vale xdddddddddddd

EXACTO, esa es la idea..., si haces lo mismo que estos despreciables te conviertes en uno de ellos..., creo que no es dificil de entender...

3 1 respuesta
RandomZ

#180 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ese era amigo mío desde hace años.

1 respuesta
Aura-

Por lo que he leído en internet, Lecturas la ha sacado sin su consentimiento, pero ella al ser mayor de edad no puede hacer nada.
Así que no ha visto ni un €.

Este miércoles Belén Esteban pedía respeto para la joven. "Me encantaría traerla aquí y decir, 'señores, mi hija', pero mi hija ha decidido no salir", contaba la colaboradora, que aseguraba iba a cumplir su deseo y no la iba a nombrar. "Voy a intentar protegerla, no quiere dedicarse a esto y quiere ser anónima, seguir cogiendo su metro y su autobús",

Por cierto, yo creo que ya no tiene la barbilla tan mal no?
Vale nada es la pose

granaino127

#196 no he dicho que se parezcan... dije que en esa foto me recordó a Mia Khalifa "sin saber por qué".

OutMyAshes

Si por eso me chocaba a mí lo de la revista, que justo escuché lo que dijo la prinsesa del pueblo.

horiznt

a cada foto que pasa esta mas empotrable, al final va a ser un pibon

1
granaino127

#198 ¿que edad tienes? Lel

1 respuesta
RandomZ

#203 22, era mi amigo hace tiempo, él tendrá 19 más o menos.

1 respuesta
LinCeX

#113 Y lo del dedo?

amenazax

#180

3
granaino127

#204 joder que putoviejo me siento....

RandomZ

7
AikonCWD

#197 Yo no hago lo mismo que ellos. Ellos cobran y comercian con eso. Les pagan por hacer eso, lo mio es un comentario, es un chiste en un foro. No es comparable.

Criticales a ellos primero, y luego critica y defiende en cualquier otro hilo donde se hagan bromas a terceros (Blesa, Froilan, etc...), que vengas solo aquí (y en hilos similares) a dar la chapa solo sirve para que veamos tu doble vara de medir y tu hipocresía de mercadillo.

1 respuesta
Shandalar

Supongo que la barbilla no se la han podido operar por la edad que tiene; cuando tenga los huesos formados definitivamente se lo harán. Teniendo pasta eso no es problema.

Una conocida tenía el mismo problema y era igual de uruk-hai. Se operó hace un par de años y se volvió pivón.

1 respuesta