Una niña le pega a su madre - Tourette

Maaarc

Pues aqui tenemos esta enfermedad, muy heavy y no me molaria que me pasara, pero le pega cada torta que te partes.

LaChilvy

lel, vi el reportaje entero que le hicieron a esa niña y es muy fuerte xD

Renardo

cuando se ha dado la leche contra el banco por el cabezazo no he podido evitar soltar una carcajada pero realmente es una putada

3
xpLos1

joder que tortazos le mete a la madre xDD

saNdiia

Esto creo que ya lo he visto por mv, y si es bastante triste...

EDIT: definitivamente sí, lo he visto por aquí completo, y creo recordar que al final conseguían curarla con una operación o algo así.

ZalY

yo tuve un amigo que lo tenía y no sabéis lo que es xD, tiene situaciones que te tienes que reír porque bua, pero es una enfermedad putísima. Y los cambios de humor y demás, la leche.

R

se que es cruel lo que voy a decir, peeeeeeeeeeeeeeeeero

melafo.

8
ekeix

Anoche hubo un doc en cuatro sobre esta enfermedad y joder es muy chunga, te ríes pero pfff que chungo...

O

Joder :no: vaya sufrimiento que tienen que tener encima.

1 comentario moderado
C

#5 Sí sí, al final se cura.

Felicidad

To the hell! JAJAJA

S

Joder con las enfermedades y problemas, se me esta quitando la idea de tener hijos a ver si alguno de ellos va a tener un problema como este, ¿vosotros podriais vivir con ello?

Sin ostias lol

inter

Reirse con esto es un grave problema.

2
R

#14 yo me he reido, y bastante. es muy grave doctor?

9
M1k4

Joer macho, pues a mi no me ha hecho ni puta gracia

Yandr0s

Joder pues a mi tambien me hace gracia que este hablando tannormal y le suelte un puñetazo xDDD

Y nada mas empezar cuando se pega a si misma tambien me he tenido que reir, por cruel que sea xD

2
fake2007

Ahi alguna manera de ver el reportaje completo?

Me gusta mucho este tipo de cosas, emfermedades raras.

totespare

Yo solo he soltado un LOL, tiene que estar pasandolo horrible la madre, y ella tambien por supuesto... pfff gran putadón.

fake2007

#19 Creo que es de las peores emfermedades que ahi, tanto para la madre como tanto para la ahora de relacionarase. Si es que puede claro.

M

cuando se ha dado el cabezazo con el banco al principio me he partido la polla

me he sentido cruel :(

l3l3l3

pero esto tiene cura, tambien habia unos videos miticos de un chabal que lo tenia, y ahora es un puretas y esta curado, ya no tiene esos tics O_O

vitixs

joder q mal lo tiene q pasar la madre dios

inter

#15 Hombre, si eres capaz de ponerte 1 minuto en su piel, de no poder abrazar a tu padre ni a tu madre, de tener que aguantar como pegas y haces daño a los seres que más quieres, de que nunca vas a llevar una vida normal, de que jamás podrás tener hijos y criarlos en unas condiciones sanas, de que es prácticamente imposible que tengas una cita con nadie, de que tu vida se reduce a estar solo porque haces daño físicamente a los que están a tu alrededor, me parece a mí que no es ni siquiera para sonreir.

Será que yo soy un moralfag o así se les llama ahora creo.

No sé el caso de esta chica, pero ojalá se haya curado y pueda vivir tranquila y normalmente.

5
A

y usa el skate????? eso es un arma letal en manos de esta chica

2
S

este no es tan malo pero se ve lo mal que lo pasan.

batulfo

Con la cantidad de enfermedades extrañas y "maldiciones" de mierda que hay, para luego decir que no tenemos suerte algunos...

h1de

esto tiene ya un año en MV

scumah

Esto se cura solo, sólo se tiene de pequeño.

HukymaN

Yo lo siento pero en su día con este vídeo me descojonaba.