Una niña, primera víctima de ETA

ARK4NG3L

ETA actualmente no mola, eso lo sabemos casi todos.

Dicho esto: Uyyyy que miedo que miedo es ETA y ha matado a 857 personas en 50 años, tengo miedo tengo miedo, seguramente mañana me toque a mí. O no dios mio.

Quien tenga miedo a ETA (que para eso la utilizan los gobiernos, todos) que se mire cifras de:

  • Muertes por carretera, 2000 al año
  • Accidentes laborales, 1300-1500 al año
  • Suicidios, 3000 al año
  • Tabaco, 50.000 al año
  • Alcohol, 100.000 al año
  • Largo etc...

Ahora los que tengáis miedo a ETA, no conduzcáis, no trabajéis ni bebáis ni fuméis, ah! tampoco os suicidéis eh!

Creo que ya basta de hablar sobre ETA, pues sólo acabará con negociación y muchos ni si quiera lo contempláis. Y sí, si hay que negociar 324234234 veces, habrá que hacerlo.

Hay temas más importantes y que causan infinitamente más muertes en nuestro país.

PepsiCol0

#61 Miedo a ETA? Quien tiene miedo a ETA? Yo tengo miedo a kedarme mañana en el paro o que me detecten un cancer de huevos por ejemplo. Solo siento lastima y desprecio por esa gente. Yo me rio de ETA y todos los que defienden su causa, y todos los que hay x esta comunidad que intentan siempre justificar sus actos amparandose en derechos y legitimidades que vete tu a saber de donde se los sacan...

ETA es una lacra que, como sociedad (ya no como españoles)tenemos que acabar con ella, empezando por la sociedad vasca. Y que se den cuenta de una vez los 4 panolis con chapela que ni ETA ni la violencia es la solución.

P.D.:Tu argumento de relacionar el número de victimas con el nivel de miedo hacia ETA me parece poco menos que ridículo, más ridiculo el comparar esas muertes con el numero de fallecidos en carretera o por enfermedades, lo que me hace pensar que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

G

#61

hablamos de las muertes de inocentes
daños colaterales?

no compares un cancer por fumar o una cirrosis con una niña de 2 años
;)

DeMoNSlaYeR

todos los años tambien mueren personas de formas extrañas en las carceles, a ver si tmb acen un libro y lo publicitais tanto.

Netzach

#64 Ya hay libros de eso, incluso películas y videojuegos.

J

Como se nota que a los proetarras les pican estos temas.

Que rapido saltais con Franco, la diferencia es que Franco lleva ya muerto mucho tiempo y que ETA sigue ahi.

Mira que se os ve el plumero, ¿eh?.

AlzeN

#64 no tienes ni idea de lo que pasa en las carceles, solo lo que las peliculas de accion te han enseñado, o las leyendas urbanas que te han contado.

J

En las carceles precisamente viven demasiado bien, es de coña que hasta les regalen los titulos.

Que son, ¿como las prisiones chinas?.

dicon

M0E vete a dar un paseo anda xD defender a ETA no veo que infrinja las normas de la web.

y ciñendome al tema.. no vais a llegar a ningun sitio como siempre, ya sabemos que quitando la opinion de unos pocos subnormales (si me estais leyendo daros por aludidos) todos estamos en contra de que sigan matando y haciendo el estupido, abrir un thread de este tipo deberia ser para informar y ya esta, de cualquier otra forma solo buscais guerra con los posibles simpatizantes del foro y no vais a sacar nada en claro de ahi.

Snapper

#69 No claro xDD el enaltecimiento del terrorismo no infrige las normas de la web, claro que no.

dicon

#70 me gustaria que me hicieras una reseña http://www.mediavida.com/foro/6/como-postear-off-topic-no-morir-intento-vol1-leeme-no-postee-363826 <---

no entiendo el problema de expresarse libremente.

Elorita

#1 El libro "vidas rotas" lleva públicado una semana y se ha distribuido poquito.

Snapper

#71 El enaltecimiento del terrorismo es delito en españa pero en mediavida no, no te jode xDD

Y perdona, pero la libertad de expresion no es un "todo vale".

Y no, no es expresarte libremente el apoyar a un grupo terrorista y defender sus acciones mientras sigue matando en nuestro pais desde hace decadas.

bolo9tiko23

ETA ha cambiado mucho desde hace años... antes tenian su teoria a la hora de matar o sus ideales... ahora matan por venganza casi... y sin proposito

arkoni

#61 Habria que ver que pasa con mas de uno si recibiera una carta de pagar el impuesto revolucionario como pasa con muchos empresarios vascos...

Kreidmar

Pues yo pasaba por aquí y opino que todos los que intentan justificar a ETA y sus acciones con argumentos de fantasía me pueden comer la polla a dos tiempos.

Viva la libertad de expresión! \o/

dicon

Hombre no estoy yo seguro que haya habido enaltecimiento... solo digo que si tiene unos ideales/esta un poco confundido/aun no ha determinado su posicion en el tema/etc... y hace unos comentarios "poco afortunados" no hay porque ponerse ya como basiliscos.

T-1000

No se hace justicia a base de injusticias y si se hace así cualquier lucha queda completamente injustificada.

Lógicamente la matarón porque oprimia su pueblo superior.

ARK4NG3L

A todos los que me habéis respondido por lo que dije en #61.

Al menos leeros la primera frase de mi comentario. Yo no defiendo a ETA. ETA está desvirtuada y está más que claro que es una lacra y hay que acabar con ella. Pero solo se acabará con la negociación, eso tenerlo más que claro. Podrán seguir arrestando etarras, que siempre habrán otros.

#62 Tu opinión si que me parece ridícula. ETA y el terrorismo siempre se han usado como Arma desde los gobiernos y ese Arma lleva el MIEDO en su filo. Si tú no sabes relacionar el Miedo con ETA no es mi problema, que tú no le tengas miedo no significa que la sociedad en general no lo tenga.

Mira lo que han hecho Bush, Aznar con la excusa del terrorismo. Esa palabra solo se usa para una cosa, y es para causar miedo. Y gracias al miedo las personas son más controlables. No será tu caso #62, tampoco el mío, pero si el de mucha gente.

Mensi

#53 A que quieres que te responda?¿ Te crees que ser activista en un comando terrorista es una vida facil?¿
En serio crees esa estupidez de que ETA eran cobardes por poner una bomba y ver como explota?¿

Solo con ver lo que opinas no creo que una respuesta mi valga para quitarte esa estupidez

#66 Tus queridos proetarrillas no son los que han saltado con el tema de franco

Mr-Carradine

#80, si, son cobardes por poner una bomba y ver como explota. O eso deberia hacer que todos digamos que tienen un par de huevos y que por correr tantos riesgos se justifica la muerte de inocentes?

Y responde a comentarios como #42

Mensi

#81 El dia que sepas como es la vida en clandestinidad, vienes y dices que la vida del terrorista son todo risas y ningun preocupacion

Pd: Que voy a contestar de #42 Si solo dice gilipolleces

#83 Lo dice #42

Pd:Yo hablo de ETAm y ETApm durante el regimen, asique esas personas que militaron en ETA durante ese tiempo de cabrones tienen poco

Mr-Carradine

Cuando he dicho que la vida de alguno de esos cabrones sea todo risas y despreocupacion?

Lo que yo he dicho es que son unos cobardes y unos asesinos.

Tr1p4s

No claro de esas 22 muertos de personas totalmente inocentes y bueno las otras 23 mira que no te las puse como para ti cualquier guardia civil o policía merece morir... a ver como lo explicas que si no que no son cabrones según tu, menos mal que no te han comido el cerebro porque sino...

Ya sabemos que para ti la muerte de niños, taxistas y ciudadanos a manos de unos cobardes nazis son gilipolleces, me hace gracia cuando se habla de los vascos esos tíos rudos y luchadores y ahora mismos estáis bajo el yugo de unos terroristas, unos apoyándolos muy pocos en contra y la gran mayoría acobardados por el miedo, que vergüenza de sociedad.

Además que hablar sobre esa organización que es luchadora y valiente que para matar secuestran, pegan tiros en la nuca y accionan bombas a distancia o con temporizador... menudos lovotomizados nazis de mierda... los únicos que tuvieron cojones y eran auténticos luchadores contra el régimen fueron los Makis que aguantaron como nadie durante toda la dictadura y no había cojones a acabar con ellos pero los de ETA que dices por dios si solo se atrevieron cuando Franco ya estaba diñándola ya me daría vergüenza.

Bueno aquí ya se deja entrever bastante la apología del terrorismo y justificación de asesinatos.

Y luego que se te siga llenando la boca en hilos contra los fascistas, que dejas claro la poca capacidad mental que tienes.

Mensi

#84 Bueno Rambo, una pena que no nacieses en 1950 asi seguramente te hubieses cargado tu solo el regimen franquistas, sin ninguna victima inocente ni tampoco ningun rasguño

Los Makis fueron tan valientes como el MIL,FRAP,GRAPO etc... Grupos que colaboran mutuamente en la lucha, sobretodo los Makis y el MIL

Pa poca capacidad la tuya, que solo sabers repetir lorito

Kenderr

#85 Esta claro que el franquismo desaparecio gracias a ETA y esos grupos que tu mencionas.

La duda que sigo teniendo, es... si tan justificados estaban por el Franquismo ¿Por que siguieron asesinando una vez desaparecido este?

RAE

El frankismo desaparecio porque murio franco punto

Mensi

#86 De los que te e dicho solo siguieron los GRAPO y ETA.

#89 Se lo dices a tu colega Tr1p4s

Homyu

#85 makis, por dios, menudo insulto a esas gentes.

Kenderr

#88 Una demostracion de que sudaban totalmente del Franquismo, buscaban otra cosa.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • M0E
  • JMRusillo
  • Kenderr
  • RAE
  • dicon
  • Netzach