Niña síndrome Down arrestada por quemar Corán

C

El chollo de los musulmanes es matar a otra persona en nombre de Ala cuando les conviene.

Shisaia

Vi esto en la tele y me quede.. en q mundo vivimos? :S De verdad q no lo entiendo

montaN1

Joder, he leido "por quemar Coin" y digo, ostia que la que ha liado el incendio de Málaga ha sido una retard... que susto

Respecto al tema: Son sus costumbres y tenemos que respetarlas

1
V

#50 El dia que veas a un budista matar a alguien por Buda ó por el karma me cuentas, mientras tanto se puede seguir considerando la unica "creencia religiosa ó similar" que puede librarse de una erradicación total por el bien de la humanidad al no ser dañina

Los budistas no oprimen, no te amenazan con el infierno, no te imponen un modo de vida, no matan ni hacen daño en nombre de un ser imaginario,etc.....

Taniia

#40 En gran mayoría sí, si sabes algo de historia, sabrás que desde la historia la mayoría de asesinatos han estado relacionados con la religión. Una cosa es que compares genocidios de una guerra en tal época, y otra es que desde atrás hasta hoy, aún muera gente por la religión. Y sí, con la guerra por intereses también, pero ya me dirás tú porque hoy en día pueblos se enfrentan por una creencia.
La fe es de cada uno, no tienen por qué obligarte a creer en algo que no quieres y matarte por ello. Ésos, son fanatismos, como dicen por ahí arriba.

2 respuestas
Kenderr

#65 Si sabes algo de historia sabrás que la mayoría de los asesinatos están producidos por avaricia y egoísmo camuflados bajo otras causas como religión, nacionalismo, etc...

#67 Si que lo quita. La inmensa mayoría de las guerras de religión y muertes por religión tienen un trasfondo distinto a la religión.

Es como si yo robo y mato a gente en nombre de media vida ¿Convierte a media vida en culpable? No, simplemente manipulo y utilizo algo para justificar mis acciones.

4 respuestas
Taniia

#66 Una cosa no quita la otra, y más, con lo que he dicho.

1 respuesta
V

#66 Que curioso que la grandisima mayoria elija "escudarse en la religión" , curioso que en ningun pais se montase una inquisición en nombre del deporte ó del nacionalismo y si se haya hecho en nombre de Dios, como tambien es curioso que en ciertos paises se aplique una ley penal basada en el Corán y no en un libro de Marx ó de voltaire........

¿no será quizás que la religión es un instrumento para aborregar y que esa gente tan ciega tiende a atacar todo aquello que la contradiga?

2 2 respuestas
Taniia

#66 Si, éso dilo en la época de la santa inquisición.

2 respuestas
rusillo_

#68 Lo de que no se han montado inquisiciones en nombre del nacionalismo es una broma, ¿verdad?.

#65 En buena parte del medievo se empleo como pretexto, pero nadie lo necesitaba para hacer la guerra y en muchos casos se recurria al nombre de dios de forma bastante cachonda. Luego pasamos a epocas en las que perdio mucho peso como pretexto, Hitler no la necesito como pretexto para montar su propia inquisicion, Stalin, Castro, etc, etc, etc.

Ahi perseguian a la gente, ahi asesinaban a la gente, la torturaban...¿pretexto religioso?, ¿por dios?, ¿por el niño jesus?, no!, por ser diferentes, que es el verdadero pretexto que desde siempre se ha empleado, el ser diferentes (y cuando no hay alguna diferencia real ya tiramos de otro pretexto asi que..)

Y me he limitado a mencionar grandes asesinos del ultimo siglo, que por supuesto se puede ampliar de forma bastante sencilla tirando de Corea del Norte, China, el tema de sudafrica, america del sur, etc, etc, etc.

Luego podemos remontarnos a personajes historicos que tambien la liaron parta sin necesitar a dios de su lado porque eran tiempos bastante "alocados", por no hablar de sucesos del dia a dia en los que vemos a gente matar "por los videojuegos", "por el rol" y mil tonterias mas.

2 1 respuesta
raganock

Volviendo al tema, yo opino que todo ha sido un montaje, parece que ya demostrado, por parte de los musulmanes para echar a la minoría cristiana del barrio. Creo que en Pakistan solo es el 4% de la población si mal no recuerdo.

De hecho varias familias se han largado para evitar represalias, a nadie le apetece que le peguen fuego a tu casa mientras duermes. Lo curioso del caso es que en la India es al contrario, los puteados y minoria son los musulmanes.

Pero que todo es pura manipulación para enfrentar a la gente mientras unos pocos disfrutan del poder y los privilegios.

Elfenix

estos moros están de la olla

1
V

#70 De broma poco, no veo que quemen vivo a nadie por quemar una bandera ó la constitucion del pais (salvo dictaduras que por cierto muchas son religiosas como las de Oriente medio)

1 respuesta
Dieter

#66 luego hay algunos que afirman, siempre los mismos anticatolicos, te sacan el tema de las cruzadas que se hicieron por religion y obvian, como siempre, que era todo una pantomita para tomar el control de las rutas comerciales.

2 1 respuesta
T-1000

#69 la inquisión , método que tenía la Iglesia para quitar de medio a aquellos que pusiesen en peligro su negocio para que así no perdieran el poder.

Razones económicas.

2 respuestas
rusillo_

#74 Eso es lo de menos!, mataban por la religion, como todos los que matan.

#73 En vietnam quemaron a unos "pocos" asi, en una guerra que no inicio ninguna religion, por ejemplo...

Y te repido.

"Que curioso que la grandisima mayoria elija "escudarse en la religión".

Guerras coloniales, guerras de independencia, guerras mundiales, vietnam corea, la mitad o la mayoria de guerras africanas....y en todas las que he mencionado ni se molestaron en escudarse en la religion, que luego tendrias que contarme tu a mi que culpa tiene una ideologia (como es la religion) que luego exista gente que se escuda en ella pasandose por el forro todos los ideales verdaderos de la misma.

"curioso que en ningun pais se montase una inquisición en nombre del deporte ó del nacionalismo y si se haya hecho en nombre de Dios"

Curioso es que se te olvide que la inquisicion se basa en el principio de la acusacion, persecucion, tortura y eliminacion sistematica de grupos de personas por oponerse a algo o pensar/actuar de forma diferente, ahora dime que eso no ha sucedido motivado por el nacionalismo o por otras ideologias. Asi de paso sigo riendome un rato xDD.

"como tambien es curioso que en ciertos paises se aplique una ley penal basada en el Corán y no en un libro de Marx ó de voltaire........"

Y en otros se aplica una ley basada en el aqui se hace lo que al lider/partido unico le venga en gana, que viene a ser el mismo sistema, en cambio aqui en España o en Italia, siendo paises muy catolicos no se basa en ningun libro religioso, mira tu por donde, ¿lo sabias?.

"¿no será quizás que la religión es un instrumento para aborregar y
que esa gente tan ciega tiende a atacar todo aquello que la contradiga?"

La religion es un instrumento, a secas, igual que el resto de ideologias, es un estilo de vida, una forma de ver la vida, ¿hay gente que lo emplea para eso?, es lo que tienen las ideologias y lo que tiene el hombre, en Corea del Norte tienen a la gente adoctrinada como en ningun otro pais y sin recurrir al coran, hay que ver que gente tan lista.

isnotavail

No soy religioso ni mucho menos, pero una de las cosas que pone en la biblia es que no adoraras idolos , es decir que todo el negocio que tienen montado las iglesias, no es culpa de la religion en si, si no de la avaricia del ser humano.

2 respuestas
A

U sí, la inquisición, esa maquina de matar implacable.

Algunas cifras (estimadas) de las ejecuciones por tribunales civiles y por procesos inquisitoriales constatados1 , por proporcionalidad en relación ejecutados/población:

Polonia-Lituania: unas 1.000, en una población de 3.400.000.
Reino Unido: cientos de ejecutados. Destacar además que en este país protestante (anglicano) existió la figura de los punzadores, los cuales se dedicaban a "cazar" y ejecutar brujas de forma lucrativa.
Alemania: la cuna del protestantismo se ejecutó, hasta un total de 2.500 personas de unos 16 millones.
Dinamarca-Noruega: 150 de 970.000 personas.

En el resto de países es incluso menor, como España que eran 59 en 160 años creo recordar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Inquisici%C3%B3n

Taniia

#75 ¿Los campesinos ponían en peligro su poder? Mataban a los herejes, por estar en contra de "Dios" ¿Económicas solo? Ya me dirás tu que fines económicos podían sacar, en su mayoría, del pueblo y campesinos.

Por no decirte la de mujeres que fueron quemadas vivas por ser acusadas de brujas ¿Económicas eh?

#77

Y lo de "No matarás, no robarás" Los cojones.

1 respuesta
A

#77 no adorar a falsos idolos

1 respuesta
MeCagoEnDios

#80 Creo que también ponía algo de no representar a dios ni na de eso en esculturas o algo así, no me acuerdo, no me hagas mucho caso xD

Anubis_1

#1 bueno... bueno... tanto como casa...

#30 todas, no solo esta.

T-1000

#79 los campesinos mataban a los herejes porque se lo mandaban aquellos que los dominaba para mantener el poder y así su estatus político y económicos.

Y los que mataban herejes era la Iglesia a travé sde sus inquisidores.

1 respuesta
verseker

"un iman pide que la niña sea quemada"

impresionante... putos monos

Taniia

#83 ¿Y los herejes que eran? ¿Otra raza? Pues gente del pueblo, campesinos...

1 respuesta
T-1000

#85 que ponían en duda el negocio de los ricos lo que significaría el fin del chollo paara estos.

geco

lo que tenéis que hacer todos es apostatar de la católica, a saber si sera verdad todo lo que dicen, sera que no hay km para "jugar al teléfono loco" de aquí a pakistan.

1 respuesta
V

#87 te puedes tirar años y no terminar el tramite, esta gente pone muchas trabas administrativas, a su lado cobrar una beca es como ir al mercadona a comprar patatas

es como si les interesase que sigas siendo católico a ojos del estado por algun motivo, thatŽs suspicius

allmy

A bueno vale, como las inquisiciones cristianas y protestantistas en Europa mataron a mucha gente, esta perfecto que los musulmanes maten a una niña retrasada por que había unas páginas del corán entre la basura que alguien había tirado y que la niña había recogido para hacer un fuego para cocinar.

/ironia

Por cierto, la inquisición desapareció de europa hace bastante tiempo. Es absurdo decir que como aquí existió está bien que en pleno siglo XXI ejecuten a una niña en nombre de un dios que no existe y siguiendo las ordenes de un subnormal.

G

#75 La misma tapadera que a día de hoy son los nacionalismos...

Catalanes oskm bsks cntxt

1

Usuarios habituales