#2 Pensé que serían las 3 típicas gordas haciendolo en su casa, pero estas no lo hacen mal, tampoco es que tengan una ostia xD
Lo mejor, el comentario debajo del video:
great performance or pedofiles wet dream?
Me importa tres mierdas cómo de bien bailen. Niñas de tan corta edad no deberían dar semejante espectáculo dantesco. Y ya no entro en movidas del palo pedobear y demás, hablo de los valores que se le están inculcando a la crías. ¿Cómo serán de mayor?
#7 Si a las niñas les gusta bailar, no veo inconveniente. Que lo hagan en un sitio como el que aparece en el video, que parece grande y lleno de gente, eso ya es cosa de los padres. Quizá los que merezcan las ostias sean ellos.
1 cosa hay que decir las niñas tienen una base de clasico y de gimnasia ritmica que ya quisieran muchos bailarines tener.
en cuanto a la edad mi hermana esta en gimnasia ritmica y tiene la misma edad que ellas,supongo, y la tecnica que tienen ellas tambien la tiene mi hermana pero tambien bailan de una manera que no es pa su edad.
yo mas bien me quejaria a los padres porque se nota que a las niñas les encanta bailar.