#7 No, pasa que se supone que un mayor merece más respeto.
En la niñez todos nos hemos metido palos.
Que un niño amenace aun viejo a mi tmb me herviría la sangre, no me jodas.
Quizás no tendría mal sabor pero la tendría partida de un puñetazo. Muchas veces se hace realidad lo de "en MV tenemos penes de 30cm y ligamos sin ducharnos siquiera", porque es muy fácil postear "llegas, les dices que se van o les partes la cara. Si no se van... les partes la cara" desde aquí, cuando la media de altura de MV no debe llegar a la 1'80, y la calidad muscular o conocimientos de auto-defensa es bajilla.
Pero nada, que aquí todo lo arreglamos a ostias porque somos He-man xd.
¿Y tú pueblo cómo se llama Villa Cani?
No, en serio, haberte metido y haberles amenazado con acento shurmano. Seguro que sólo son unos cabritos con quien pueden.
Increible, vaya paralelismo con lo que me ha pasado hoy a mi...
Exactamente igual, pero eran 3 canis, se acercaron a un chaval y empezaron a zurrarle entre los 3, el pobre chaval pidiendo ayuda, al lado habia un taxista que al ver la situacion se fue para defenderlo, y yo viendo que iba el taxista eche a correr para ayudarlos...
Al principio nos costo un poco, por que fue todo a ostia sin mediar palabra, pero entre los canis y yo destrozamos al niñato y al jodido taxista que se queria meter en la gresca...
Ahora tengo 3 nuevos amigos, y parece una tonteria, pero por fin tengo una banda con la que pegar a la gente por la calle..., es un gustazo oir como crujen esos huesos bajo mi bate de hierro.