Yo vi un video aqui en uk de dos peleando en un centro comercial, saca uno un cuchillo y lo mueve lateralmente con el tipico movimiento en semicirculo, el que tiene delante se quedara parado se lleva la mano al cuello que empieza a soltar sangre y cae muerto, eso en menos de 30 segundos que dura la pelea, me saca alguien un cuchillo y le enseño las palmas e intento hablar y desescalar la situacion, ni de coña lo convierto en una competicion de atletismo ni me arriesgo a que mi hijo crezca sin padre.
Hasta ahora, me han intentado atracar varias veces, y en todas ellas he salido sin problema.Alguna incluso acabe haciendome amigo de los atracadores.
La ultima fue en mexico, que me salio un Mexicano tatuado expresidiario y le compre unas golosinas, vio que tenia un billete ingles en la mochila, y me pidio que se lo enseñara lo hice porque se uqe la gente es muy curiosa con esas cosas, y el tio se lo queria quedar.Pues nada, hablando con el al final me lo devolvio y de risas, pero perfectamente podria haberme visto sin dinero o en un problema muy grande en un pais donde no hay seguridad..