Los ninis aumentan al 22% del total de jóvenes

AnTiChRiSt

#115 no lo pillo xd

1 respuesta
holeshow

#103 Lo tuyo es de traca amigo.

¿Y toda esa gente que no tiene dinero con el que pagarse sus estudios?

¿Y toda esa gente que tiene estudios (carreras) y no encuentra trabajo?

¿Y toda esa gente que se está matando en las oposiciones?

Todos esos son ninis.

La culpa es de la estructura laboral (entre otras cosas), no de las personas.

1 respuesta
B

Yo no aguantaría haciendo oposiciones. No hay nada menos agraciado que estudiar todo un puto año 7-8h diarias para ir, llegar, no ser de los TOP 10 y "hasta el año que viene". En fin. Me suicidaría. Y un año viviendo como un mendigo claro, porque no puedes gastar. Y aguantando que cada vez que te digan "qué haces", respondas "estudiar oposiciones", y piensen que eres un vago.

Troner

Algunos de aqui se piensan que estudiar es gratis. Vamos que si estas en el paro y no estudias mas es que es porque no quieres. Si un puto curso de JavaScript me van a soplar 900 eurazos... Y el master anterior me costo 4200 y era "barato".

2 respuestas
M

#121 Que ya has pasado a conformarte con tener tu pisito, ya has caído.

1 respuesta
Narayan-Sama

#7 Que equivocado estas...

1 respuesta
GamA

#118 y #119 Dije que un NI-NI diga que es suerte me toca los huevos. Pero si es alguien que se lo ha currado, entonces no. Fijaros:

Que me diga una persona que ha sacado una carrera superior y está en paro, que tengo suerte por trabajar, lo entiendo, pero que me lo diga un NI-NI que no sabe ni donde tiene la mano derecha...

#124 Gratis no se, pero yo me saqué la carrera de 5 años con becas que cubren el 100% de la matrícula y te dan para costearte los buses. Lo único que tienes que pagar es tu comida/alojamiento que lo vas a tener que pagar estudies o no.

Lo que pasa que si no no eres de los que aprueba entonces no hay beca. Hay mucha gente que entró antes que yo en la carrera y allí siguen. Esa gente suele ser la que se va a todas las espichas, fiestas, etc... no pisa clase y luego quiere becas. Hombre, así es difícil. Uno puede ir a fiestas/espichas, pero cuando toca hincar codos hay que hincarlos. Eso a mucha gente le da de lado y luego pasa lo que pasa.

M

#126 Ya lo veo ya xDDDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#128 Hombre. Pues sí.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#125 esque el problema no es una persona conformista, el problema es la persona inconformista, que siempre quiere mas y es tiquismiquis con el trabajo que busca
Viendo la gente que ahora busca en las basuras ( gente normal como tu y como yo) que me tope con gente inconformista me toca un poco los cojones xd

encuentrate cualquier cosa que puedas realizar y puedas pagar los gastos de casa y date con un canto en los dientes chavalote. xd

1 respuesta
M

#129 Que vale, no me suelo guiar por manita, pero vamos, que me den a mi 30 manitas es algo nunca visto, así que supongo que muy equivocado no estaré... Si vas a venir a decirnos que la ESO y el bachiller son super esenciales para formarte como personas, pírate porque entonces eres tu el que no tiene ni idea.

Sin una educación para crecer como personas, como coño van a educar para trabajar? Es ilógico.

#130 No te has preguntado, que porque el que estudia tiene derecho a viajar a Brasil a ver el carnaval, y el que no estudia tiene que irse a... Salou?

2 respuestas
B

#124
Y tanto que tu master era barato (sin comillas). Los que he visto se van más de 10.000€.

1 respuesta
Narayan-Sama

#131 Tanto el bachiller como la eso son una basura, sobre todo el bachillerato. A lo que me refiero es que el GM y GS, pueden mejorar, pero son bastante "buenos", porlomenos en mi caso han resultado más que provechosos.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#131 claro y que me quieres decir.. me perdido xd

1 respuesta
M

#133 En ningún momento he dicho que todos los GS y GM en todos los institutos sean una mierda, es mas, he hecho quince veces hincapié en que hay casos que están bien gracias a los profesores... Pero tu a tu royo, siempre igual, sin leer comentamos.

#134 Que no hay que conformarse con poder vivir macho, que hay que tener igualdad entre todos los trabajadores, y no debe haber ricos. Con tu teoría de "ya tengo pisito, soy feliz" haces el juego a eso.

2 respuestas
Narayan-Sama

#135 Eso sí, no me he leido todos los comentarios, pido disculpas.

Tampoco te sulfures.

1
J

"La crisis está dejando descolgados a muchísimos jóvenes. En España, 800.000 ciudadanos entre 18 y 24 años ni estudia ni trabaja. Representan uno de cada cinco"

Y queremos salir de la crisis, claro que si. Panda de gandules.

A estos les viene de perlas que no haya trabajo para tocarse los huevos con una escusa perfecta.

Troner

#132 Es que era de Flash y ActioScript solamente, osea 4200 euros por aprender un software no esta mal. Ahora mi novia que es medico le cuestan como poco 12000 eurazos, pero bueno ella si que tiene trabajo de momento aunque este mal pagado.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#135 eso es imposible, si quieres intentar luchar por ello adelante pero perderas el tiempo porque jamas va a ser asi, lo que no es normal es que banqueros, futbolistas etc cobren lo que estan cobrando, que me digas eso vale, pero no puedes pretender que trabajes donde trabajes uno gane lo mismo... que vale, en muchas ocasiones es injusto, por eso yo siempre he dicho que a trabajo mas costoso y mas responsabilidad mayor salario. Claro que si tu te haces autonomo tendras que ganar mas que para eso es tu negocio xD no se...

1 respuesta
M

#139 Pues no es así, todos deberían cobrar lo mismo para tener las mismas posibilidades en la vida. De la otra manera ya entran las desigualdades, se crean riquezas, y acabamos sin democracia ni hostias. (mayor ejemplo de esto es españa)

Edit: Un arquitecto tiene la responsabilidad de que no se caiga la casa, pero también el albañil que la construirá.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#138
Sí, los de software valen PURO ORO. Me lo miré para complementar mi CFGS de ASI y flipé.

AnTiChRiSt

#140 sisi yo pienso igual,
yo creo que esforzarse en estudiar una carrera deberia tener su premio en que tu trabajo sea mas comodo, pero no una calidad de vida que te convierta en alguien mas importante que los demas encuanto a economia y poderes ;)

1 respuesta
allmy

#120 La gente que está siendo desahuciada debería de haberse planteado antes de comprar una casa hasta donde daba su sueldo. En otros países la gente vive mayoritariamente de alquiler, aquí somos muy pijos y tenemos que comprar.

2 respuestas
M

#143 Cuidado entonces que tienes comunititis.

#144 Digno comentario viniendo de ti, bravo pichón!

1 respuesta
AnTiChRiSt

#144 ya pero esque esa gente jamais pensaba que le iban a echar de su trabajo

2 respuestas
T-1000

Como cojone sno esperais que la gente no sea funcionaria si la investigación en este país esta en los suelos y encima si investigas te pagan unos 800 euros al mes estando 10 horas diarias currando a más no poder( incluidos algunos findes de semana). Venga no me jodas! Y después quieren levantar este país? Pues con esos salarios de mierda dudo mucho que se pueda.

1 1 respuesta
M

#146 Da igual lo que digas, le importa una mierda, para el al gente es pobre porque quiere, te lo digo yo xd

B

#147
Siempre he dicho que normal que los investigadores se vayan. ¿Cómo se vive con ese sueldo? Bueno, algunos se pasan al profesorado, pero no molan los profesores que sólo saben investigar con su cara larga y su voz baja y sin saber enseñar. No entiendo por qué en España no se puede vivir de la investigación, si es lo que hace grande un país.

Mis perdones como ciudadano por no poder darte una vida mejor.

chanquete

#141 Que cosas hasta hace poco los niñatos fuma porros se salían del instituto para trabajar y ganar para sus porros y sus volkswagen, y ahora han decidido no trabajar para no tener ni porros ni fardar de coche. El conformismo de la clase obrera. Ya no fuman hachis, se prefiere el avecrem.

1 respuesta