#267 los colegios no denuncian, porque no tienen herramientas legales para poner ciertos medios. Así que prefieren taparlo a que se sepa que en su colegio está abarrotado de acosadores, niños que solo saben faltar al respeto, discriminar y marginar.
Luego viene el problema de la conciliación laboral y familiar, hay padres/madres que según su horario laboral (horario comercial y se quedan a comer en el trabajo), ven a su hijo lo justito para darse cuenta de si le pasa algo.
Los niños por vergüenza, la mayoria no dice nada.
La verdadera culpa la tiene toda la sociedad, empezando por los politicos, que solo hacen campaña por lo socialmente eficiente en cuestión de votos.
La incultura psicologica de la grandisima mayoria de los padres. Que no están capacitados para educar a sus hijos.
Los colegios que son granjas descontroladas de transmisión de enfermedades mentales y sus efectos secundarios.
Si ya en mi epoca, donde los profesores tenian más manga ancha para actuar, recuerdo como les llenaban la cara de papel con saliva, les tiraban escupitajos con mocos a la ropa de los profesores, mil faltas de respeto y NO HACIAN NADA ni por ellos mismos. Imaginaos lo que harian por un alumano...
Recuerdo que antes de llevar a un acosador ante el director, me llevaron a mi por pegar a uno de ellos.
Y todo esto está amparado por la mayoria de nosotros. Y no os sentais identificados, porque mediavida es una minoria y que no se ajusta a la media poblacional.