#348 Pues vaya tontería.... yo estudié en un colegio concertado y te puedo decir de primera mano, que el nivel en comparación con los públicos (Estudie en Almería) era muchísimo por encima tanto en tolerancia ( era un colegio religioso ) como en educación.. En mi curso/año y en los posteriores y anteriores a mi paso,NUNCA, y repito NUNCA, ha habido bulling a nadie. De echo creo recordar que muy de joven empece a juntarme con unos gentucillas y a los dos días, los curas llamaron a mis padres para avisarles de que me estaba juntando con gente que no me convenía, y asi fue, regañina de mis padres, y lo ultimo que se de ellos es que estan en la mierda ( posiblemente muy drogados por la cara que llevaban ) y algo que no desearía para mi ni de cerca....
Tanto era asi que en mi insti ( un colegio de curas ) había musulmanes y chicas con pañuelos xDDD creo que el ejemplo de tolerancia era mas que evidente.... También era verdad que su elitismo me hizo suspender un año en bachiller, porque si no llevabas de nota media 8 no querían que te presentaras a selectividad ( Por lo de mantener una nota media alta ). Total, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.... cosas malas, mas que evidentes, el que tengan el control como para suspender a alguien me parece deplorable... pero luego en 3º de ESO ( si, yo estudie en la ESO) ya estábamos tocando las derivadas porque el profe de mates estaba medio loco xD y fue llegar a bachiller que eran otros profesores y practicamente todos estabamos preparados para ir a selectividad ( a excepcion de las integrales que no las tocamos hasta primero )