#162 En ambos casos es humillarte. Yo sinceramente no le veo el sentido a que por no saberte el catecismo o lo que sea ( que lo he vivido) te pongan de rodillas con un libro en cada mano y el profesor diga: ale,, vamos a reirnos de fulanito que es tontito.
Luego sales al patio, y tus companeros: Fulanito es tontito.....
Me puedes explicar la diferencia? porque yo no la veo, en clase te ensenan que reirse de tí esta aceptado y eso se extrapola en la calle.
De verdad q no pillo lo de: la educacion en casa y en el colegio se va a aprender. Tanto la educacion como el aprendizaje es cosa de casa y el colegio. Es obvio que a lo mejor tu padre no sabe derivar o hacer una integral, pero sí sabe decirte: Ponte a estudiar, o meterte en la mollera que no es normal ni aceptable reirte de alguien por no saberte el catecismo o la tabla de multiplicar. Y lo mismo en el colegio.
Dime qué es lo que no has entendido.
#158 ya el colmo, los que usais: yo le daba dos ostias... En Dinamarca esta prohibido pegar a los crios desde el 74. Y es algo que los pediatras ( con la llegada de los musulmanes y taparse) dicen: si estan los crios cubiertos, y no me dejan explorarlos ( estando los padres delante) como cojones sé si a ese crio le pegan?. Aqui, te ven una marca de azote, o que le des un azote al hijo y profesores, medicos, vecinos.. están en la obligacion de denunciarte.