Niño de 12 años crea su propia teoria.

MORUSATO

#87 Llegas tarde esa gracia la hizo #82

skela

Joder cabrones iva a poner tesla o edison pero vamos que por lo menos estos 2 ofrecieron algo productivo a la sociedad e hicieron que avanzaramos mucho , cosa que muchos "superdotados" muchas matematicas , mucas teorias pero luego no crean una energia infinita o un artilugio que simule la gravedad xd.

B

#37 Ese al que amas, jodio por activa y por pasiva al gran PUTO AMO TESLAS. Sin el, estariamos puteado. En parte tenemos que dar gracias a Edhison de que Teslas tuviese una moral fuerte.

1
B

en el video de #21, cuando ha pronunciado por primera vez la "x" entendi:
juejjj

Alviro

Vendrá una mujer, lo seducirá, conocerá el sexo, le cederá su fortuna, él morirá joven y ella se alzará con su dinero.

END OF STORY.

Mikelanllelo

Habrá que cambiar el chiste:

  • ¿Qué es lo más inteligente que ha salido de la boca de una mujer?

spoiler
kidike

Mejor hacerse pajas.

S

A mi lo que mas me ha sorprendido de esta noticia es que el chico no sea español, que decepción.

lafundo

Algunas veces con el tema de los superdotados se pasan un poco en los medios.

Es como cuando sale un crio de 8 años o chavala tocando el violin y patatin patatan. OOHHHHH si es un superdotado tocando el violin y la otra el trombon. Luego no saben ni andar en bici a dos ruedas o poner ls pìlas al mando a distancia de la tele. Genial.

En la mayoria de la gente Inteligencia media+Ser pillo y espabilado+Ingenio= Poder disfrutar lo que nos dejen de la vida.

Para mi al del violin le pueden dar por saco, para mi un superdotado de verdad seria alguno que hablase 10 idiomas del tiron, tenga una velocidad de calculo criminal, que procese la informacion en el cerebro a velocidad de vertigo, que su cerebro sea de 2 Tb y no de 2Ž5 Gb como el mio, esas cosas...

Ahora el violin, pufffffff o otra tonteria.

Como minimo este chaval del post ya tiene asegurado el puesto de profesor de matematicas o fisica, que no es poco, ya tiene currele de por vida.

1 respuesta
Nority

#99 La cosa es que este chaval acabo el High School con 7 años, y empezó la Universidad con 8, termina con 11-12 y ahora está con un master o doctorado. Eso, amigos míos, es impresionante.

Los que desarrollan una genialidad numérica o fonética son capaces de entender la matemática, o de entender los idiomas. Hay jovenzuelos que con 4 años hablan varios idiomas sin haberlos estudiado, sólo por escucharlos.
Por ejemplo, el Daniel Tammet, un savant inglés con sinestesia y una genialidad terrible para los números y las letras. Aprendió Islandés en una semana.

Hay japoneses capaces de hacer multiplicaciones de varias cifras por varias cifras en pocos segundos (claro que tienen un entrenamiento en las clases de matemáticas del colegio que da hasta miedo). Y varias personas a lo largo del mundo, genios o savants como el Daniel Tammet (nuevamente), calculan cualquier cosa sin problema alguno y a una velocidad increible.

Y los savants tienen memoria eidética, osease, un 95% de todo lo vivido está impreso en sus memorias. Lo cual quiere decir que su memoria funciona en un porcentaje mucho mayor a la del resto de seres vivientes.

Y finalmente, hay genios intelectuales cuyos cerebros procesan todo instantáneo, en cuestión de segundos tienen la respuesta para cualquier pregunta.

Ahora, todo junto al máximo nivel no creo que se haya encontrado por el momento. Envidia me da del que sea dotado con tales capacidades.

1 1 respuesta
Josetxe

#100 ¿De qué te sirve recordar absolutamente todo lo que lees, incluso decir de memoria la pagina XX del libro XX que tú le digas, si luego no eres capaz de entender la trama ni cómo coger un metro?

ah y eso de hablar islandés en una semana es evidentemente imposible a no ser que haya algunos peros omitidos.

#37 vaya parida! si Edison se aprovechaba de tener un despacho con muchas mentes pensantes a sueldo, y cada cosa que descubrían la firmaba él. Ojo que no es ningún bobo, pero la ciencia le recuerda bastante mal, si es por él seguiríamos con corriente contínua(la de las pilas) en vez de la alterna(la de los enchufes). Como te han dicho, Tesla le daba repasos por todos los sitios..

1 respuesta
Nority

#101 Hay savants sin discapacidades mentales ni físicas, y con CI's por las nubes. (Claro, que favorecido por su memoria).

Salio en un programa televisivo islandés el Daniel Tammet, hablando islandés. Tardo 7 días en aprender a hablar islandés. Para una persona que mete en su memoria todo lo que desee no es tan complejo aprender un idioma en una semana.

1 respuesta
Josetxe

#102 no sé si esque eres muy listo o yo muy tonto o al revés, pero no, desde luego no me cabe que se pueda hablar un idioma en 7 días.

Otra cosa es la gramática y una gran lista de verbos, adjetivos y nombres y aprenderlos a roscachapa, pero eso no es saber hablar. también tienes que aprender a escucuchar y a hacer oído.

Vamos, no soy un políglota de la ostia, pero sí puedo decir que se me dan bien los idiomas, el ingles lo llevo mas o menos, el alemán aprendiendo y chapurreo asquerosamente francés. Y veo más creible lo de la gente que recuerda exactamente que hizo en cada momento con todos los detalles colores formas personas que había en cada segundo a eso de aprender de 0 un idioma en 7 días. No, y más sin ser de la misma familia de lenguas.

2 respuestas
Nority

#103

1 1 respuesta
B

Anonadado oiga usted.

Papodopoulos

#104 Le iba a poner a #103 ese vídeo, te adelantaste. Es impresionante tendiendo en cuenta la intrincada fonética que tiene el islandés.

Usuarios habituales