Niño de 12 años intenta estallar una bomba en un mercado de Alemania

Dr4g0nK

Yo lo que sigo sin entender es como la mayoría de los que hacen atentados tienen entre 18 y 25 años, con esa edad si me viene un viejo y me dice explotate que te doy vírgenes cuando mueras y ellos "ahh vale ok ok espera el chaleco este enga nos vemos BOOM !"

No se preguntan algo como "oye pq no vas y te explotas tu?" estas viejo y a mi me queda mucha vida por delante para planear mas y mandar a los viejos a explotar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#91 Toda la vida ha sido así y en todo el mundo hay imbéciles dando la cara por otros.

#92 a tope con la cultura de 2016.

Defendéis los ideales de esta sociedad como mi perro representa a españa por ser español.

B

Que precoces son los niños hoy en dia, yo a esa edad jugaba al pokemon joder.

Jok3r

A esa edad muchos creíais en los reyes magos, ¿pero el no puede creer con 72 vírgenes?

Hooostia que no..

B

#89 Ah, que poner vídeos manipuladores y lagrimeros no son tonterías. Vienes con el victimismo y el "Occidente malo, es culpa nuestra" y encima entras al terreno de lo personal.

Sublime.

#86 No sé qué quieres decir, pero el cisma dentro del islam se produce en el siglo VII.

1 respuesta
xPipOx

#73

2 2 respuestas
Kenderr

#97 Entonces ¿la nacionalidad esta codificada en los genes?

Entonces tú tienes también equivocada la nacionalidad.

1 1 respuesta
LinCeX

#66 Coño , pues como en europa .
Si hasta los dos guerran mundiales empezaron aqui xd

1 respuesta
xPipOx

#98 La nacionalidad para mi esta codificada en la cultura que por si no lo sabes es algo como "los conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social, incluyendo los medios materiales que usan sus miembros para comunicarse entre sí y resolver necesidades de todo tipo" y creeme que el moro de mi barrio no tiene la cultura que tengo yo y en cambio el negrito/chinito/sudamericano adoptado por unos padres españoles si la tiene o al menos es mucho mas parecida a la mia ya que obviamente incluso en el mismo pais la gente no es identica.

Hay gente que lleva aqui 30-40 años y se han ido integrando con la sociedad, sus vecinos, sus compañeros de trabajo y puede decirse que tienen parte de su cultura natal y parte de la cultura española y esa multiculturalidad es cojonuda pero hay otros muchos que llevan aqui 30 años y de españoles tienen lo mismo que el marroqui que vive en la frontera. Casi tan jocoso como un video que salio aqui hace poco de una mora diciendo que era catalana por llevar 12 años en 'catalunya' xD, si si mazo.

1 1 respuesta
PrinceValium

Quimicefa!

Kenderr
#100xPipOx:

La nacionalidad para mi esta codificada en la cultura y creeme que el moro de mi barrio no tiene la cultura que tengo yo y en cambio el negrito/chinito/sudamericano adoptado por unos padres españoles si la tiene o al menos es mucho mas parecida a la mia.

Entonces, si yo comienzo a hablar en árabe y me hago musulmán ¿Dejo de ser Español? ¿Que porcentajes de cultura "española" hay que mantener para seguir siendo considerado "español"?

Y estas confundiendo conceptos, como integración/nacionalidad, que son cosas muy distintas. Es más, has confundido mi post inicial. ¿Este niño es un refugiado? No, para nada, pero el hilo esta centrado en soltar mierda a los refugiados.

Pd: Y ya de coña, entonces respecto a la mierda imagen que has puesto, si Misho nada, vive en el aquario, se hace amigo de los peces, seria un pez.

1 respuesta
fracarro
B

#99 Exacto, y nadie vino a salvarnos ni a matarse por acoger refugiados. Ni debían.

De todas formas los refugiados tampoco son el tema de la discusión.

2 respuestas
X

es menor enfermo mental caso aislado no tenia otra salida no todos son asi victima del sistema elniñoenlaorilla.jpg

xPipOx

#102 Para mi si tus costumbres empiezan a ser las de un arabe y tu etica/religion/forma de pensar empieza a ser la de un arabe si dejas de ser español por mucho que en tu dni lo ponga.

Es como si naces aqui y te cria una familia recien llegada de Irak, dejas el colegio a los 12 años y lo unico que mamas es las cosas de tu casa, pues hombre para mi por mucho que en tu DNI ponga que eres español no tienes nada que ver con un español.

Misho nunca seria un pez obviamente es sacar la imagen de contexto, pero por ejemplo un perro en una manada de lobos si podria llegar a ser un lobo.

1 respuesta
Kernel0Panic

Nadie en su sano juico se dedica a decir que la culpa de de que la peste que arrasó en Europa es de los mongoles por haberla traído desde sus tierras. Algo que casi acabó con la cultura occidental.

Sin embargo muchos siguen gritando que la culpa de que los musulmanes creyentes se maten unos a otros y también a los demás desde hace casi 1500 años es de occidente.

Ok.

Mientras que los propios musulmanes no sean capaces de evolucinar y acabar con sus mierdas y sus conflictos, buena parte de la población los vera con rechazo. Y los musulmanes radicalizados en vez de pensar qué genera ese rechazo lo intentan combatir matando inocentes, van a terminar generando una ola de odio cultural tan grande que terminará en un conflicto armado de verdad.

Un porcentaje pequeño buscando una guerra santa y un porcentaje bastante mayor que no se moja, van a terminar por condicionar el futuro de los demás.

1 respuesta
P

#90 nadie defiende a la gente que asesina/apoya a esa gente

Horribeler

#68 El nobel dela paz... Deberia ser denunciable.

Este año se lo han dado a las Farc, el cartel de cocaína más importante del mundo.

Para eso estan los nobeles, para darselas anarcos, guerrilleros y genocidas.

Manorothh

La mayoría de terroristas y radicales detenidos son marroquíes e inmigrantes de 2ª y 3ª generación, pero la culpa de eso es de Occidente por haber desestabilizado sus países. Ajam.

Ojo, no niego lo que Occidente (USA, Francia y UK en un 90%) han hecho en Oriente Medio. Pero vamos, que esas zonas han estado en guerra desde siempre, a ver si ahora eso lo hemos exportado nosotros vamos no me jodas.

Europa acaba de conocer su periodo más largo de la historia sin guerra y a pesar de eso hemos desarrollado una cultura y sociedad que muy lejos de ser perfecta está a años luz de las que la rodean, de eso si que tenemos la culpa, de nuestros éxitos y fracasos.

A ver si dejamos de intervenir en el resto del mundo de todas las formas posibles.
Que cada palo aguante su vela.

2 respuestas
Yandros09

¿Hay algun estudio que diga si los ultimos atentados han sido provocados por Arabes en estos ultimos años? No se si me explico, la pregunta es seria.

Ulmo

#110 Lógicamente ellos cargan con su parte de culpa, pero occidente ha pecado de muy pardillo en sus intentos de "democratizar" todo oriente medio. Lo único que ha provocado es desestabilizar una zona que ya de por sí era un polvorín. Y no sólo hemos encendido la llama sino que además hemos echado gasolina militarizando a grupos rebeldes.

Akiramaster

#110

A ver si dejamos de intervenir en el resto del mundo de todas las formas posibles. 
Que cada palo aguante su vela.

Eso no es posible en la sociedad actual donde el comercio es global

#107

Sin embargo muchos siguen gritando que la culpa de que los musulmanes creyentes se maten unos a otros y también a los demás desde hace casi 1500 años es de occidente.

Generalizas demasiado, y erróneamente, como para atisbar cualquier solución eficaz.

#96 es que yo hablo de la naturaleza humana y no de los productos con los que justifican los mismos actos y objetivos desde hace 7000 años y más.

#97 esa imagen es estúpida, así como todos quienes la aprueban; la naturaleza del pez no se da por nacer en una pecera, sino en el agua. La pecera es solo un recipiente que puede contener todo lo que en ella quepa.

¿Estos libros son acaso corales?

La nación a día de hoy solo representa fronteras físicas o imaginarias dentro de una misma administración gubernativa. La nacionalidad no son más que derechos y deberes.

1 respuesta
B

#113 Precisamente corales a esos libros por estar en una pecera es como llamar a Abdul Mohammed español por estar en España.

1 respuesta
Kenderr
#106xPipOx:

Para mi si tus costumbres empiezan a ser las de un arabe y tu etica/religion/forma de pensar empieza a ser la de un arabe si dejas de ser español por mucho que en tu dni lo ponga.

¿Entiendes lo confuso que es eso? Das a entender que hay una ortodoxia o forma de pensar única en España.

1 1 respuesta
Akiramaster

#114 entonces tampoco lo serían quienes tuvieran nombres de origen foráneo (que no forma parte del santoral) como Jonathan, o Elisabeth, nombres con los que hasta hace no mucho no se permitía bautizar a los hijos.

1 respuesta
B

#116 Lo importante no es el significante sino el significado.

1 respuesta
Akiramaster

#117 quien nace dentro de las fronteras españolas tiene derecho a ser considerado español, para lo bueno y para lo malo. Y no es solo un derecho, pues si se busca cambiar la nacionalidad hay que pedir permiso al estado.

3 respuestas
B

#118 Por ley sí, pero si su estilo de vida presenta 0 similitudes con el de la cultura occidental/española y sin embargo es calcado al del oyente medio de RadioISIS lo único que tendrá de español será esas letritas en su DNI.

1 respuesta
Manorothh

#118 Basar el argumentario únicamente en lo que estipula la ley es un arma de doble filo.

1 respuesta