Niño de 12 años neutraliza a un ladrón armado

LaChilvy

Fake?

1
geronimo1

Ha salido en la tele, si es verdad tiene dos cojones o está muy loco xDDD

slakk

no tiene pinta de fake, yo le daría una medalla al chaval, cojones de acero, yo me habría ido por patas xD

edvaN-

tanto como "neutralizar" ...

72
Bloody

Que hace un niño de 12 años en una joyería solo? Comprar un anillo a su madre?

No sé, igual está preparado...igual no.

6 1 respuesta
reVorZ

Joder, el niño no se lo piensa ni un segundo en cogerle la mano del arma.

Si es que ya lo decia Nietzsche, el superhombre es el niño!

fliper

#5 a lo mejor es el hijo del dueño

13 2 respuestas
h1de

lo ví en las noticias me quedado anonadado

Bloody

#7 Si, lo pensé. Pero no sé, verlo fuera del mostrador así, que parece que esté comprando algo, pues no me convence :)

1 respuesta
B

no parece fake

supongo que el niño es familiar del joyero, más razón para que reaccione así.

ManOwaR

Es bastante temerario lo que hace el crio.

pontaeri663

Es bastante temerario lo que hace el crío, se merece una medalla, en fin. Si os están apuntando con una pistola, ¿os dejáis que os meta un tiro?. Ni que fuera esto algo fuera de lo normal.

1 respuesta
RaCe

hombre, si te van a poner una pipa en la cara no veo tan raro el acto reflejo de intentar apartarla, eso sí, luego te atienes a los consecuencias si te meten un tiro xd

2
Polakoooo

Como un portero de discoteca! Salvo que en este caso la mentalidad de niño de 12 años es justificada.

xlive

Con dos cojones...jaja, pero eso que hace es una técnica de defensa personal o algo de eso, no recuerdo como se llama. Que consiste en dar un golpe hacia la mano para esquivar el arma, y con la otra mano dar un golpe en seco en el estomago...Pero bueno, que ha hecho más de lo que podría haber hecho otro con más edad..

J

#7 en las noticias es lo que decian

Thanat0s

El ladrón tiene toda la intención de ponerle la pipa en la cabeza para que el otro le de dinero/joyas.

El niño actúa correctamente, en el momento adecuado.

Balls of steel.

PalesTina

No esta neutralizado ni de coña, sigue pudiendo apuntar con la pistola, pero supongo que la usaba para amenazar y no tenia intenciones reales de usarla para un robo menor

Si hubiera tenido intencion de usar la pistola lo que hace el chaval es lo peor que podia hacer, no se le puede reprochar al chaval que lo haga porque es un chaval y lo habra visto en las peliculas, pero de actuar correctamente nada xD

1
N

Si el niño sale malherido la culpa es del niño por no haberse ido corriendo. Si consigue que el atracador abandone la joyería es un heroe.

Ole los cojones del niño, seguramente todos los de este post nos hubieraos largado de ahí más rápido que pepillo grillo.

-DnT-

Niño de 12 años neutraliza a un ladrón armado

Un poco sensacionalista el título, ¿No? No creo que lo que ha hecho este niño sea neutralizar a alguien, le ha echado pelotas, eso si...

nosferatun

Solo fue la distracción xd

Zombie_Mv

Si el joyero se hubiese quedado bloqueado o algo el niño se hubiera llevado una...

V3N0MPET

hombre neutralizar neutralizaaaar... mas bien lo evade, para que no le agarre y el tio se acaba pirando, eso si balls of steel

Hardy

Viendo el vídeo la verdad es que no ha neutralizado demasiado. Si el atracador hubiera querido le hubiera podido pegar un tiro al niño tras el forcejeo y otro al dueño, pero optó por salir por patas.

pepeinos

a todos los conspiradores del fake...lavaros la cara miraros al espejo y pensar si vosotros soys fake o q...xD

1 1 respuesta
werty

#25 calla fake

Blaiser

el ladrón tiene menos experiencia que pepito de los palotes, que se ha achantado del niño. Suerte

Silvio_Dante

yo lo veo acto reflejo

#9 lo van a tener encerrado dentro del mostrador todo el tiempo que tengan el negocio abierto....

1 respuesta
Bloody

#28 Pues sí, sería lo suyo :)

kr1L1n

la cuestion es ke si robas con pistola solo para intimidar vas un poco vendido cuando te encuentras a alguien ke te agarra la pistola ya sea por miedo o por tener 2 cojones.