Un niño de 12 años, uno de los sicarios más busc

letman

El Ponchis' se ha convertido en uno de los sicarios más buscados por las autoridades mexicanas que le acusan de cometer varios asesinatos en el estado de Morelos (sur)

El joven sicario está considerado como uno de los más sanguinarios del estado ya que es habitual que, además de matar a sus víctimas, las torture previamente para después degollarlas y arrojarlas a la cuneta de la carretera más cercana

'El Ponchis', un niño de 12 años, se ha convertido en uno de los sicarios más buscados por las autoridades mexicanas que le acusan de cometer varios asesinatos en el estado de Morelos (sur), bajo las directrices del cártel del Pacífico Sur, nueva denominación del de los hermanos Beltrán Leyva.

El joven sicario está considerado como uno de los más sanguinarios del estado ya que es habitual que, además de matar a sus víctimas, las torture previamente para después degollarlas y arrojarlas a la cuneta de la carretera más cercana, según informó el diario mexicano 'La Razón'.

'El Ponchis', trabaja para Julio Jesús Radilla, alias 'Padilla', uno de los hombres fuertes del cártel del Pacífico Sur que se encarga de dirigir la guerra contra el de 'La Familia Michoacana'. Este narcotraficante es quien da las misiones al niño y quien se ocupa de pagarle unos 3.000 dólares (2.191 euros) por cada asesinato.

El procurador de Morelos, Pedro Luis Benítez, explicó que este no es un caso excepcional, ya que muchos jóvenes del estado han cometido 'actos delictivos terribles', seducidos por el tren de vida de los grandes capos de la droga y guiados por los cárteles, en la mayoría de las ocasiones, para ajusticiar a miembros de bandas rivales.

Los crímenes cometidos por menores han crecido este año en todo el país, según cifras oficiales. De hecho, Benítez indicó que esta misma semana efectivos militares han detenido a dos adolescentes, uno de ellos una chica embarazada, que trabajaban también para el cártel del Pacífico Sur

es acojonante.. un niñato de 12 años.. que se funde a todo cristo, ese niño no tiene abuelo oke ? xdd

como pa ir de vacaiones a mexico xdd

Narayan-Sama

Yo soy fan de este chaval.

4
B

es Ze Pequenho version panchita!!!

9
hDs92

El chaval en cuestión

Tocate los huevos, yo con 12 años me maravillaba con el FFVII, besaba a mi primera novia y me ponia dragon ball Z al volver del instituo.

4
Mensi

Es lo que tiene vivir rodeado de violencia

L

#4 Y tenías una relación cordial con tu peluquero.

110
kayak

SISI sera un gansta, pero se hace fotos en plan reshulon

4
Hate_Bcn

Al chaval le gustan las pistolitas

2
gRaNaln0

impresionante

MegalomaniaC

Yo me hartaba de jugar al quake 2 con 12 años, matando dia si y dia tambien, pero luego veia sangre en la realidad y me caia de la silla XDDD.

Vaya tipejo mas peculiar.

HIMOTEN

Si, ya, bueno, con un fusil cualquier niño es asesino.

5
C

No se de que os sorprendeis...

Zombie_Mv

Si buscas trabajo bien pagado, ve a México.

BirK

Voy a registrarme en INEM como asesino a ver que pasa.

3
S

Espero que ese crío sea el ejemplo a seguir de toda Sudamérica... Sino habré perdido mi fe en la juventud de allí.

Pentakaiser

Este chiquillo es fan de Jackie Estacado :/ cuando tenga 21 años nos matara a todos con sus poderes de la oscuridad, corred insensatos!!!!

PD: Sino lo hara con las greñas que tendra para entonces

Danrex

En una cuneta desangrado con 14.

7
Dr4g0nK

Mi novia lo habia leido hace par de dias, puedes poner la fuente ya que en su articulo no constaban datos de que fuese pagado y me gustaria enseñarlselo.

Elot

Angelito

S

buena pieza, a ver lo que dura

George-Bush

En realidad de sicario tiene una mierda, solo se encarga de degollar a secuestrados y demas, pero bueno, por algo se empieza.

En España con 12 años no le caeria una mierda, y este tipo de chusma se nos esta colando a pares cada dia.

11
clamuno

es su cultura y hay que respetarla.

12
S

#21

¡Jo, jo, jo!, ¡sin demagogia!, ahora resulta que todos los días vienen sicarios mejicanos psicópatas con un montón de delitos de sangre a sus espaldas y buscados en sus países de origen pero que aun no tienen pelo en el labio.

8
B

Es tan hardcore que no se conformaba con meterse en el equipo de terro en el CS y lo ha llevado un paso más allá

2
Kartesh

Es México. Coge un niño, mata lo que más quiera sin que lo sepa, dale falsas esperanzas y llénale los bolsillos de verde y le tendrás haciendo lo que quieras en cuestión de segundos.

2
George-Bush

#23 Evidentemente era una exageracion de las mias pero no ando bastante desencaminado. Me he informado bastante sobre el tema y es bastante frecuente el paso de sicarios mejicanos a Europa utilizando España como puerta, incluso para trabajos de un solo dia...

2
Shatterz

Yo lo ficharía para un torneo del CoD.

1
Kenderr

Seguro que le pegaban en el colegio.

vinilester

a los 14 no llega.

JaViTo-

me gustaria ver que cara que pone cuando lo esten cosiendo a balazos con 13 años.

1