Un niño de 5 años mata accidentalmente a su hermana...

B

Como Juancar! REY!

R

... con el rifle que le regalaron el año pasado.

Seguramente los padres no se lo esperaban.

A los padres los tendrian que meter en la carcel de por vida, basicamente por haberle jodido la vida a su hijo, porque esto no lo va a olvidar, y ya esta afectado desde ya.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8 Si dejas a tu hijo de 5 años y a otro de 2 años solos en una piscina le premio al padre del mundo no te lo van a dar...

1 respuesta
mafito

El rifle en cuestión: http://picturearchive.gunauction.com/8042004943/9086693/crickett%20(1).jpg_thumbnail1.jpg ("un rifle para niños"...)

Hay que ser gilipollas para regalarle un arma a un niño de 4 años, en que coño piensan los padres? Ya podría haber disparado al padre, por lo menos se lo hubiese merecido

Rubios

#93 Si dejas a tu hijo de 5 años y a otro de 2 años solos en con un arma le premio al padre del mundo no te lo van a dar...

2 respuestas
Ana90

El pequeño sabía manejar el arma desde hacía tiempo. Con 5 años. Poh cojonúoh.

gloin666

#83 Tengo miedo a que rompan las cadenas que permiten que niños de 5 años no vayan pegando tiros, las que impiden que borrachos de mierda como Aznar se pongan a conducir, que escoria empresarial rebaje costes e intoxique a todo el que pille, a que esclavizen aun mas poblacion que la que se les permite ahora etc etc. No porque me preocupen ellos, sino porque me preocupa el resto, y las vidas que quitan con sus cagadas no se pagan con dinero, que es la unica solucion que ponen. Si basura liberal se dedicase al free for all en una isla desierta donde no les afectasen sus paranoias a la gente con medio cerebro funcional por mi cojonudo, mientras se maten entre ellos genial. Pero como no es asi, hare lo posible para que las estupidices de los americanos no lleguen a aplicarse aqui.

3 respuestas
_KzD_

#92

basicamente por haberle jodido la vida a su hijo, porque esto no lo va a olvidar, y ya esta afectado desde ya.

Pero vamos a ver... con 5 años esto no le va a joder la vida, y por supuesto que lo va a olvidar en gran medida, recordará que el hecho sucedió y ya está, no va a ser ningún trauma.

#97

Siento decirte que las estupideces españolas son bastante más grandes, prefiero poder defenderme a tener que sufrir la dictadura policial y la corrupción que acosa a la sociedad española.

#100

Vaya joya acabas de soltar, soy yo el que tiene que hacerte la pregunta.. cause I'm not sure if u're trolling or just stupid.

2 respuestas
Polakoooo

#88 Pues es que sigo viendo esa línea de pensamiento en tu quote, aunque matizada y algo escondida tras el concepto de "lucha contra los abusos del estado", que es otra forma de hablar de libertad vs opresión. Para poder coincidir con tu argumentación me tengo que situar en un hipotético gobierno en continuo estado de sitio y completamente militarizado. Sólo en ese supuesto veo lógico que un civil piense en armarse para defenderse del estado. Porque me parece muy ingenuo el pensamiento de que una población civil armada se defiende mejor de los abusos de poder estatales, que una desarmada. Con eso lo único que consigues es dar más poder a la gente que está dispuesta de abusar de otra gente para progresar o para ganar una situación privilegiada dentro de la sociedad.

Y como sé que eres amigo de los estudios y evidencias (creo que parte de "tu dilema" está relacionado con esto, porque uno por ejemplo no defiende los Derechos Humanos porque haya estudios que demuestren que es mejor, sino por pura ideología y construcciones éticas-morales) ponme algún ejemplo de sociedad civil armada que haya evitado abusos del estado gracias a las armas.

#95 ¿No tiene mucho sentido ir quoteando a los demás sin decir nada no? Por lo menos currátelo un poco y trolea en condiciones.

1 respuesta
R

#98 Eres troll, no?

Oh, si, es muy normal que un niño pequeño de 5 años vea como le revienta la cabeza a su hermana de 2 años y cuando sea mayor de edad se echara unas risas recordandolo.

Claro que si, campeon.

Ahora mismo mientras se esta creando un revuelo de medios y de agentes en su casa preguntandole a el y a sus padres y la ambulancia trasladando a su hermana al hospital esta disfrutando como si estuviese jugando al Super Mario 64.

Es todo una nueva fantasia para el.

2 respuestas
gloin666

#98 Quieres luchar contra la dictadura policial? Adelante. Puedes hacerlo. No sera que no tienes cojones y lo que tienes es mucha boca? Me diras que necesitas armamento pesado para dar tu granito de arena cargandote a un par. Un estado no aguanta contra la poblacion esta este armada o no.

#100 Nuestro rey lo pasa con alcohol y putas.

Shikoku

Padres a la carcel pero ya

S

Descanse en paz.

Manita si crees que a karlosin se le nota mucho más que es opinador que a otros.

2 1 respuesta
Z

'murica!

NeV3rKilL

#95 Exacto. Tan malo es una cosa como la otra. La diferencia es que las piscinas están diseñadas para divertirse y pasar un buen rato y las armas para matar.

1 1 respuesta
holeshow

#99 Defiendo las armas como lucha contra el sistema; no como una lucha contra la opresión y por la libertad (aunque sí por mí particularidad). Los abusos del sistema lo decía siendo pragmático, con los pies en el suelo, sin teorizar demasiado y pensando que la gente solo se mueve ante los abusos del poder y no contra él (baste ver el ambiente social en la actual crisis, algo impensable en la aprte alta del ciclo). Estoy a favor de las armas como lucha contra el propio sistema; una vez derrocado el estado y el sistema capitalista la existencia de empresas armamentísticas sería algo anacrónico y algo a derruir, como las armas en general.

En el tema del “gobierno en continuo estado de sitio y completamente militarizado” entra en juego que si ya está previamente restringido el acceso a las armas en ese momento va a ser imposible levantarse contra él. El acceso tendría que ser anterior. Imagínate un Tejero bien hecho mañana. ¿Qué hacemos? ¿Rezar y buscar apoyo internacional?

Y la verdad es que no soy muy amigo de los estudios, pero cuando rechazas los juicios de valor poco te queda. Por cierto: Petrogrado, febrero de 1917, población armada. ¿Más recientes? Los talibanes, que van por buen camino.

karlosin

#97 ya claro, los mismos liberales que lucharon en su dia contra la monarquia absolutista y dieron la constitucion de cadiz, pionera en libertades en su epoca, dale las gracias, la bandera que tenemos hoy en dia, esta acuñada por liberales y el nombre y corriente liberal nació en España, no es anglosajón, españa tiene las entrañas liberales asi que si te dan asco vete del país.

#103 comorl?

1 respuesta
Dralions

Si hubiese tenido cristal blindado...

B

Culpa de los padres. Es de logica no darle un arma a un niño.

1 comentario moderado
Sombrita

OMG, increíble, no me alegro ni mucho menos de la muerte de la pobre pequeña pero en parte pienso que los padres se lo tienen merecido de alguna forma, ¿ Qué retraso mental les hace regalarle un rifle a un crío de 4 años ? ( se lo regalaron el año anterior )

Además menuda excusa más mala '' el niño sabía usarlo perfectamente '', ningún crío de 4 años sabe utilizar perfectamente un arma, no saben lo que es.

A ver si en América avanzan ya de una vez y prohíben las armas, porque visto lo visto sus ciudadanos son incapaces de entender los peligros que entraña tener una.

Rubios

#105 Exacto, sirven para defenderse y/o evitar posibles enfrentamientos.

#110 El problema reside en que sea un niño tenga acceso a las armas, no es responsable de sus actos.

1 respuesta
mafito

#110 Estar encerrado 13 años por algo que ni se acordará que hizo? Que sentido tiene eso? Los únicos culpables son los padres, el niño es un niño, y estaba jugando con el arma que sus padres le regalaron, como si fuese de juguete.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#110 WTF ? ¿ Qué culpa tendrá el pobre niño ? Es un crío, no sabe lo que hace, para él el rifle es como un juguete, los niños no tienen conciencia de daño ni de responsabilidad, ni siquiera de peligro, aquí al culpa es de los padres por regalarle un rifle a un niño pequeño, ¿ En qué cabeza cabe eso ?

Rubios

#114 Se ha cargado a su hermana sin ser consciente ni responsable de sus actos, bastante castigo tiene ya por delante cuando tenga edad para darse cuenta.

Ligia

Bajo mi punto de vista la solución no es la prohibición total (como muchos dicen por ahí), pero lo que está claro es que hace falta una regulación que permita saber quién tiene acceso y bajo qué condiciones, además de realizar tests psicotécnicos (pero de verdad) que impidan que vendan armas legalmente a locos o chavalines.

Y lo de armas para niños, obviamente más que prohibido, ahí si que ni regulación ni leches. Vaya padres, no les hacía falta licencia de armas, si no que licencia para tener hijos.

Srednuht

#28 puedes bañarte en una piscina de sangre de tus victimas.

Kaiserlau

ya me imagino al niño..
-ahoga martita amos a juga a os borbones!

1
NeV3rKilL

#112 Incorrecto. Para defenderse sirve una alarma o una sala segura. Un arma sirve para herir sino cuando para matar.

2 respuestas