Un niño catalán advierte que "la próxima vez os quemaremos a vosotr

B

El crío promete , antifascistas siempre

wajaromau

#23 Ey que un niño ha dicho eso, que susto seguro que nos invaddn, matan y asesinan esos indepes.

1 respuesta
B

#32 no no como nos van a invadir si lo que quieren es lo otro, apartarse.
Que cosas tienes loco

1 respuesta
Vandalus

#30 Si, cualquier loco tiene voz en internet hoy en día y estos se lo toman como si hablaran en nombre de todos xD

1 1 respuesta
wajaromau

#33 calla que los niños catalanes estan muy locos que primero llaman a la independencia y luego conquistan el reino de españa. La indepentola.

1 respuesta
B

#35 locos ellos no, pobres chiquillos, locos los padres que les adoctrinan. Esos si están locos.

1 respuesta
B

#34 yo creo que van buscando enemigos y Twitter es un buen sitio por el que empezar

wajaromau

#36 si tienes miedo tu tambien eres un adoctrinado

1 respuesta
Valdi23

Bon Nadal a ti tambe noi

B

#38 nono miedo no, rabia por ver como los catalanes por llorar se llevan lo que merecen otras regiones que no lloran tanto.

1 respuesta
soyd

Los padres tienen la responsabilidad civil de los actos de sus larvas.

Espero que estén tratando de localizar a esos delincuentes. Para que escarmiente toda la familia pagando una buena multa. Eso es un clarísimo delito mayor de ODIO con el agravante de amenazas de muerte.

1 respuesta
wajaromau

#40 rabia? A ver si tu vas a ser otro loco pero de otra región de España.

1 respuesta
Vandalus

#41 Si otro terrorista mas :rofl:

B

#42 mira como te escuece cada comentario contra los catalanes... Pfff
Bueno a ver si traen al pelucas pronto para encerrarlo y os Dan nuevos temas de Conversacion

1 respuesta
B

Menos mal que mi padre y Son Goku me adoctrinaron en el antifascismo

DaRkViRuZ

#26 es mallorquín, mallorca is not catalonia

B

Luego dicen que los que adoctrinan son los españoles LOL.

Usar a niños para esto... Hay que ser miserable.

zazgan

#28 O lo que se les hace escuchar. Una cosa es que digan cuatro tacos porque se le rie la gracieta y tal otra cosa es ir amenazando de quemar gente, eso un niño no lo dice porque si.

Oh oye igual mi infancia fue diferente a la de los demas :man_shrugging:

1
alepe

ostia piloteeees ohhh que son de bones, mancantan

wajaromau

#44 pues ya ves si vivo en una region totalmente opuesta XF

tloud

Entro a Off-Topic para ver cosas interesantes y me encuentro un esto...

Sosu_

tu vaca da mas leche que mi vaca

Leoshito

Niños que dicen tomar el cuerpo y sangre de Cristo OK.

Niños que dicen Puta España es sedición y servicios sociales debería pegarles un tiro porque no tienen salvación.

ThOrKeMaD

High quality bait

jonhy_walker

Tiene las ideas claras 🤣

maliaradia

#26 que majo, como enseña sobre naranjas. Pille medio discurso, ¿eso es un B1 de catalan o me quedo en el A2?

mrphy

El fiel reflejo de lo que les enseñan en las escuelas catalanas a todos los niños.

1 respuesta
wajaromau

#57 me han dicho que una signatura es aprender a quemar banderas y otra haz tu propio adoquin casero

B

#29 soy un concienciado de la perversidad del mundo lazi, no te preocupes, pero no deja de ser un mocoso, al que se le suma el impacto de las redes sociales.

Contexto.

#24 muchos años le eche yo entonces xD

Fxcking

#26 Este chaval me cae de puta madre, pero me hace gracia como algunos catalanes/mallorquinos, ponen acento que te cagas para remarcar que son de tal sitio, pero luego, el 60% de las palabras son inventadas xD

Y con lo de #1 Bueno y habrá que llorar por lo que diga un chiquillo comido de la cabeza por los desgraciados de sus padres? Es adoctrinamiento, o igual en sus costumbres, divertirse es sinónimo de insultar al estado del que vives y amenazar públicamente a toda una ciudadanía.

Pero qué cojones? Que no se lo habrán pasado bien mirando a ver si les había tocado el gordo que el estado español paga? Anda que no...

1 respuesta

Usuarios habituales