Tontos del culo los padres y tontos del culo los que difunden un vídeo de un niño por Internet como parte de su cruzada política.
#61 Exacto, por unos padres cobardes y sinvergüenzas por no recurrir a insultos fáciles. Aún se linchará al pobre chaval que no tiene culpa de nada.
Como desvío de atención de que han tenido a gente en la cárcel en base a nada (otra vez) no está mal, le doy un 7/10, por debajo de Greta Thunberg con el autismo eso sí
Que no joder, que los indepes no fomentan la violencia ni adoctrinan ni les joden la cabeza a los niños.
#66 no más que el euskaldun pero quitándole este no hay ninguno que se atreva públicamente a apropiarse de instituciones públicas y justificar desde estas la violencia contra el disidente
El problema vendrá cuando crezcan....Una vez que se desata la bestia ni los mismos que la alimentaron están a salvo.
#68 Entre todos, nos pagamos a un brujo y le damos caza. Seguro que para ser amedrentada, la bestia necesitará plata.
Menudo sinvergüenza el crío, aceptando el paradigma de la navidad y restregándomelo por todo el hocico. Un buen soplamocos a tiempo...
Felicítame el nacimiento de Newton según el calendario Juliano y hablamos.
#72 no veo al homólogo autonómico del MHP de Madrid.
Sin embargo, al genetista y frenologo quim Torra si está en el Palau.
Pero me gusta que se comparen ambos actos, de manera negativa eso sí, como fascistas
Molaría ver como trataría los medios si 4 pelagatos franquistas se dedicasen a cortar calles random de vuestras ciudades pidiendo que liberen a Franco y lo vuelvan a meter en el valle.
#60Fxcking:pero me hace gracia como algunos catalanes/mallorquinos
Los mallorquines de pueblo son muy cerrados, tanto que yo sé hablar mallorquín y a veces no los entiendo.
#72 Amic date una vuelta por el hilo que se dedicó a ese hecho y comprobarás que el único hipócrita eres tú, que solo criticas el fascismo de un lado.
Salut.
#72 m alegra que los iguales, no somos pocos los que vemos dejes fascistas y nazis entre los independentistas
#10 el otro día yo iba andando por la calle y en la puerta de un restaurante había un crio de la misma edad en la puerta gritando y saltando "viva vox, viva vox, señooor (a mi) viva vox"
#86 estoy hasta las pelotas de que los niños me digan señor y las madres se refieran a mi como señor. Que soy un chaval, hostia