Un niño d 9 años mata a su madre y se suicida

ManOwaR

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/19/sociedad/1113875226.html

Como no, solo podia pasar en EE.UU... cuesta creer q sea la primera potencia mundial con noticias como esta.

SiNoSuKe

Y todo viene de lo mismo, la facilidad para comprar un arma en ee.uu.

KaTaWn

#2 tiene razon... yo eske flipo desde luego... en EEUU puedes comprarte un arma antes ke conducir un coche!!! crios con 14, 15 y 16 años yevan pistolas y no es ilegal joder!!! ¬¬'

H

Lo que cambiaria una buena paliza a tiempo...

Ramb0

we

MoRRoPiC0_

que originales los 3.. xD

H

Joder pero que gentuza. Ahora mismo me busco otro... Uhm... Morropikito... tu avatar me gusta

SoyLoPeor

Despues de que unos crios de menos de 10 años tiroteasen a una niña para quitarle la bici, de ese pais ya no me extraña nada relacionado con tiroteos.

Ramb0

sip, está bien

Sidi

tanta violencia...eso si..censuran una teta..

sin comentarios

B

si alli el q no tiene un arma es xk no quiere... q triste

KoRn-

:|

_Akiles_

no se en que estado era que tener un arma era OBLIGATORIO salia en lo de bowling for columbine que por cierto un documental de 10.

Gokuh

ya no me asombra nada de EEUU... pistolas "de grati" a cualkier edad, censura x una teta fuera en la tele... luego esta la pena de muerte... y encima dicen ser la primera potencia mundial... claro... de vender pistolas a sus criminales... en fin gL EEUU

H

#10
Es normal, es el pais de la hipocresia en potencia.

Un ejemplo, bush no quiso dar la bendicion en la boda de Camila, ya que esta es divorciada y el es ultra-catolico y no lo ve bien y polladas de ese calibre, pero eso si, mantiene la pena de muerte en nose cuantos estados...

Spybreak

Pues ayer mismo salia aqui en la tele que un niño de 10 años habia apuñalado a una niña de 14, asi que tampoco estamos muy lejos de eso que habeis posteado.

LoBezNo

what a wonderful world...

_Akiles_

de elmundo me creo 0 dicen todo mentiras,nunca habeis probado a leer el periodico sobre un tema del que mas o menos sabeis? por ejemplo informatica o juegos (que a veces ponen estos temas) yo lo he probado y me di cuenta que son todo MENTIRAS y que hablan sin saber por esa razon no leo el periodico.

XyR10N

la culpa es de los videojuegos.

S

¡La culpa es de los videojuegos! ¡De la televisión! ¡De las drogas! ¡De los libros! ¡No, de los padres no!

_Akiles_

me hace gracia el #19 JajajaJaaajAajajaAAAaajaAJjaa!!!!

pero sin EEUU compras balas en supermercado xDDDDDD

PePiToGriLLo

kmo mola osea q vas al karrefur yle dices oye dame una ak 47 y una kaja d balas q voy a hacer un par d mochas xDD

Sagaaa

"después se mató de un balazo en la cabeza tras escribir una nota en la que pedía perdón por sus actos."

oye encima q el niño se molestó en escribir una nota pidiendo perdón...no os quejeis...¬¬¬¬

q fuerte...lo q dicen x ahí arriba..q un azote bien dao en el momento clave...cuantas cosas cambiaría..

pd> La educación lo es ToDo.

_Akiles_

pepito en lo de bowling for columbine sale un chaval que le metieron una bala en la cabeza o algo asi michael moore lo entrevistan y van al supermercado donde fueron compradas las balas que jodieron al chaval (lo dejaron paralitico) se tiran 1 dia entero esperando en el supermercado al jefe para comentarle eso,al final despues de mucho esfuerzo lograron que esa cadena de supermercados quitaran ese producto

guiye

Con 9 años solo mata la madre
si jugase al counter strike sabría que en la misma ronda puede matar a más.

CybeR

joder con el guiye...

Pontifex

como lo de la cuenta del banco que te regalaban 1 rifle al abrirla

_Akiles_

ya xDDD tenian un catalogo

M

pero si era eco.. con 1 ya as cumplido xd (q gores estos comentarios)

pa tener 9 años, y matar a su madre algo muy gordo le paso.. o trago mucha tele nose ._· q noticias hay q leer x el mundo .....

NosFeR_

#3 de echo tras el 11-s se pusieron armas militares de venta al publiko (con licencia eso si), y una pistola no necesitas licencia pa tenerla... pero ke os esperais con un presidente asi?...

Usuarios habituales

  • InTe
  • _-DyN4MiC-_
  • _Akiles_
  • Yaguar
  • NosFeR_
  • Ramb0
  • HsT