Niño de 10 años agrede a otro

KojOnudO

ahora pepe es el unico que da ostias ... en fin

PD: yo tmb creo que le da sin querer

1 respuesta
SkiNeT

1
-

#31 vete a la calle y pregunta a la gente al azar "dígame el nombre de un futbolista violento". Fijo que el 90% dicen Pepe. Si preguntas el nombre de un futbolista violento que juegue actualmente igual te sube a un 98% xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#33 Ya nadie se acuerda de López, del Atleti:

Pepe a su lado es la madre Teresa xD

1 respuesta
-

#34 Hostia qué mítico López xD

Pero no creo que llegase al nivel de Pepe, sinceramente. Era otra manera de hacer.

patuki

soy yo la madre del chaval del que pega la patada y le doy de ostias al niño hasta que se le quiten las ganas hasta de matar moscas

KojOnudO

#33 evidentemente no voy a defender lo indefendible , es agresivo si , pero culpa de ello lo tiene la prensa machacando dia si dia tambien ( el tiene bastante culpa SI lo se ) pero jugadores como alfaro , hierro , ayala , y un largo etc ( no te nombro de otras ligas que tambien los hay ) repartian de lo lindo ( pero se veia menos ) pero pepe juega en el madrid y ya se sabe si pepe jugara en cualquier otro equipo creeme que no lo conoceria tanta gente , y OJO eso no quita que sea agresivo de cojones

onega_pro

pero si va a dar al balon a sido involuntaria arbi

1 comentario moderado
syst3m-

"Soy yo la madre del niño" y le pegais a un chaval de 10 años jajaja tela las cosas que se leen por aqui :)

Las tipicas que ven un moro y cambia de acera.

Sobre la falta, es sin querer. Mala suerte.

1 comentario moderado