Niño español agrede a policias, y a estos se les abre expediente

3 comentarios moderados
A

#60 Es la filosofía progre, quieren eliminar las razas del planeta. Dentro de esa filosofía, tu puedes considerarte si quisieras chino, argentino o negro.

2 respuestas
toyakens

#39 El aborto es un tema más complicado, del cual prefiero no opinar hasta que VOX expanda su contenido al respecto, pero comparar la eutanasia/infanticidio con "matar" una pequeña célula (óvulo) manda cojones. Así que si su programa es así de simple como está escrito, por mi parte no tienen mi voto, es algo que nos puede afectar a cualquiera.

Tu tienes que estar troleando o algo.

Kaiserlau

#61 El que dice si es o no español es su puto DNI y el que decide es el Estado, y si te jode, ya sabes donde esta la puerta de embarque. Ni progres ni mierdas de tu cabeza.

3 respuestas
PiPePiTo

A ver, los policías fueron agredidos por un grupo de musulmanes y los policias le dan una paliza a este chaval que supuestamente participó en la paliza a los policias...

Vale, lo puedo entender... salvo que esto no es el salvaje oeste y toda la pinta tiene de que estos su labor policial no la conocen demasiado bien...

Respecto a lo del Musulman y no poder ser español... Esto ya es de traca con alguna gente, no diferenciar nacionalidad con religión es ser ignorante hasta decir basta.

Xetroz

Le han faltado poner en la noticia 100% español no fake 1 link mega

R

#66 El estado no decide nada. Si para él ese chaval no es español ni tú ni nadie sois quien para decirle como debe pensar.

1 respuesta
PiPePiTo

Eso que te lees una noticia, te montas una peli en tu cabeza de lo que tu quieres creer, Netflix te compra el guion y acaba publicado en Mediavida.

Kaiserlau

#69 El estado decidirá si le dan o no la nacionalidad y si ha nacido en suelo español pues es español y punto. Que piense lo que le de la puta gana pero que no me venga diciendo gilimierdas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
PiPePiTo

#72 Que ningún español ha cometido un crimen jamás nunca.

1 respuesta
A

#66 Mandas a un español a que abandone al país, pero no mandas a un moro a que abandone el país ni agradediendo a la policía.

Ojalá la policia jamás te defienda de un ataque racista proveniente de un moro.

B

Yo pondría a #1 a repartir carnets de españoles, que se le ve inteligente, reflexivo y valiente

1 respuesta
1 comentario moderado
Craso

Hay un poco de hilo en tu racismo.

Varg_88

#73 Si cometen, pero hay muchos casos, dentro de la viogen mismo que son de moros, y cuentan como españoles. No se si tendras conciencia o no de que en su cultura la mujer tiene inferiores derechos a los hombres, y no es nada raro que las maltraten. Pero claro, estamos hablando de seres de luz, ahi los progres no juzgan, solo juzgan si es un español blanco, entonces si van con todo.

2 respuestas
Kaiserlau

#76 En mi dni pone que soy español. No es una interpretación aleatoria ni interpretada por nadie xD

2 respuestas
R

#79 A nivel legal lo serás, pero el pertenecer a una nación y sentirte que formas parte de ella es algo que va más allá del campo legal. Podría recomendarte libros sobre el tema pero viendo tus intervenciones en el foro y como tienes amueblada la cabeza dudo que los entiendas (no te ofendas de verdad, es para ahorrarnos tiempo a los dos).

1 respuesta
1 comentario moderado
PiPePiTo

#78 Proximamente en los mejores cines.

#79 si no vas a misa una vez por semana y no comes jamón mínimo 3 veces por semana no eres Español, da igual lo que diga tu DNI.

Misantropia

Hay que ser medio mongolo para mezclar raza y nacionalidad a estas alturas.

2
Kaiserlau

#80 pertenecer a una nacion? xDDDD que pasa que eres un nacionalista de esos que se piensan que son de X y todo lo que no entre en su puto esquema no lo es por tus huevos morenos?

venga hombre xD a la cama que ya han pasdo los lunis.

1 respuesta
gogogo

Resumen: unos canis intentan atracar a unos canis con placa. Los canis con placa han visto demasiado UFC y en vez de hacer su trabajo como mandan los protocolos, se extralimitan.

Un xenófobo viene a defender a mediavida a uno de los 2 grupos de canis.

1 1 respuesta
Craso

#78 Normal que cuenten como españoles, lo son. ¿Desde cuándo la etnia determina la nacionalidad?

Parece mentira que algunos todavía no se hayan enterado de que hay españoles moros, negros y con cara de chino. Es lo que tiene la globalización. En este caso de Melilla, por cierto, es consecuencia de invadir territorios ajenos. ¿Quieres un trozo de África? Pues toma trozo de África.

K

Los ateos tampoco vamos a poder ser españoles?

1 respuesta
B

#76 y tu eres la cuenta clon de que personaje butthurteado conmigo? Me encanta que se valore mi buen hacer

1 respuesta
PiPePiTo

#87 Si te gustan los toros te convalida.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado