Niño español agrede a policias, y a estos se les abre expediente

A

#85 Gracias por el resumen. Lo has clavado, excepto por lo de los "canis", no me parece a mi que la policia sea cani, no en mi ciudad al menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#89 No creo en el maltrato animal ni en hacerlos sufrir innecesariamente. Asi que supongo que estoy jodido. (Eso si, un buen filete si me lo como).

1 respuesta
1 comentario moderado
PiPePiTo

#93 Fuera de España entonces.

Akiramaster

#60 #64

Es la filosofía progre, quieren eliminar las razas del planeta. Dentro de esa filosofía, tu puedes considerarte si quisieras chino, argentino o negro.

No hace falta responder.

1
varuuco

Que yo me aclare, según vosotros, como no es español está bien que 5 maromos le den una paliza a un chaval de 17 años que no pesara ni 60kg?

3 respuestas
B

#92 jajaja bueno supongo que seras la cuenta cobarde de uno de los sensatos, no worries, yo no me hago sangre con eso. Sin vuestra bilis ofendidita esto no tendría tanta gracia. Ale corre a ser un buen español-español xd

1 respuesta
Kaiserlau

#90 xDDDDD pero tu que vas debatir.

vinilester

#89 Por ahi tiene que haber mas de un chino o africano mas español que yo. Con que le gusten los toros, la semana santa, los gritos en el bar, un civismo muy limitado, y un par de mierdas mas, ya casa con mas "topicos" que yo.

PiPePiTo

#97 El tema está en que supuestamente el chaval participó en una paliza a policias...¿Un día antes o así? Y los policias se han tomado la justicia por su mano.

K

#64 #63 #62 Os veo que os llevais las manos a la cabeza con los Muslims pero estais la mar de agusto con otras religiones que profesan mierdas similares? Haced como yo y hatear a los creyentes y las religiones en general. WIN-WIN para la sociedad.

1 comentario moderado
R

#98 Hablas de ofendiditos? Creo que ese custom title lo tenéis ganado vosotros en twitter. De hecho ya hicieron un spot en campofrio criticando el tema y salistéis to saltys criticando el spot de facha.

No aprendéis xd.

1 1 respuesta
Oridana

Qué hilo más dep

A

#97 Bueno, tan chaval no será cuando se dedica a agredir a la policia en manada.

A ver si ahora por tener 17 años tiene vía libre de hacer lo que le salga los cojones, que las tiene en esta mierda de sistema . Es de coña que al chaval no se le vaya a caer el pelo por atacar a la policia con botellas rotas. A cualquier otro español ( de los de verdad) estaría ya en el puto calabozo durante unos años.

3 2 respuestas
B

#104 jajaja espera que te llamo a la buambulancia que este año han duplicado efectivos con tanto ofendidito

2 respuestas
PiPePiTo

#103 El trabajo de la policia no es pegar palizas en NINGUN CASO. Pero tu a tu puto rollo.

#106 Da igual si el chaval era culpable o no, la policia al ir a pegarle una paliza han perdido toda la puta razón

A ver si es uqe no lo pueden meter en el calabozo (sabiendo quien es) porque no tienen suficiente para meterlo y de ahí la paliza...

1 2 respuestas
R

#107 A la camita.

Craso

#60 Si tiene la nacionalidad sudafricana claro que es africano, por muy blanco que sea y por mucho inglés que hable. Otra cosa es que tenga cultura anglosajona, pero su nacionalidad es la sudafricana.

Algunos derrocháis nacionalismo étnico por los cuatro costados.

varuuco

#103 es lo que tiene vivir en africa

markath

Si la madre es Lahmia el hijo se llama Aborash seguro.

1 comentario moderado
A

#107 Al igual que la gran mayoría de podemitas de este hilo, no has dicho nada inteligente en todo el rato que llevas aqui, y estoy de tu avatar hasta los cojones :)

1 respuesta
B

Yo pondría a los intelectuales de MV a repartir nacionalidades que se les ve muy puestos en lo que consiste ser español-español

#114 ojalá vivir con tus limitaciones y que todo pareciese tan simple xd

K

#106 Define aqui lo que es un buen español macho. A ver si nos podemos convertir al "Españolismo".

yooyoyo

Y el vídeo?

D

Señores que os está vacilando. Parece mentira que le sigáis el juego.

1 1 respuesta
A

#108 Si tu atacas con fuerza a la policia, ellos van a responder de la misma manera. Qué cojones esperas ? Un abrazo? Una bufanda de cortesía de la policia? Como contienes a un chaval que te está atacando con una botella, y no solo son uno, son un grupo de ellos.

2 respuestas
B

Cuando un extranjero me pregunta de dónde soy les digo que en mi pasaporte pone España pero que estoy a la espera de la deliveración del comité de sabios de MV para que me digan mi verdadera nacionalidad

Tema cerrado