Niño estadounidense deja la escuela a los 13 años

DarthVader

Sin duda un vídeo y una experiencia que puede abrir muchos debates, entre dudas, miedos y escepticismos.

Con subtitulos:
http://www.upsocl.com/comunidad/esto-es-lo-que-pasa-cuando-un-nino-de-13-anos-abandona-la-escuela/

Wuok4

¿Niño o niña?

12 1 respuesta
DarthVader

#2 bueno... la verdad es que el vídeo habla de niño, pero joder, parece una niña. xD

ootekila

#1 Buen vídeo, pero bueno da la sensación de que todo lo que cuenta, se lo tiene muy bien aprendido.

Personalmente, creo que no es posible a dia de hoy separarse de la sociedad de esa manera, sobre todo me ha sorprendido mucho cuando habla del negocio que tienen medio montado con los de la escuela, en la cual se podría decir que prácticamente trabaja para ellos, y mas sin cobrar :S

Creo que es un crio que disfruta mucho con lo que hace, puesto que ese estilo de vida le encanta, deportista de temporada, con mucha comunicacion con la naturaleza y su propias formas de alcanzar la felicidad, pero sigue dependiendo de la sociedad actual para poder alimentar todas las necesidades como ser humano necesita, físicas y sociales.

En definitiva creo que tiene que muy bien aprendido el mensaje que quiere hacer llegar, pero que no acaba de comprender lo el/ella muy bien :D

L

Va a acabar en un comedor social.

1
Exedra

vaya

6 2 respuestas
B

Con subtitulos

Que asco me da la gente que no se curra los threads.

#6 Y por qué no? Menuda gilipollez.

1 1 respuesta
Exedra

bien

4 respuestas
Visser

#8 creo que pasas por alto que tiene 13 años. Si tuviera 8 daria la conferencia con lacitos en el pelo.

Es lo normal, cuando uno de los puntos a destacar es la edad, que no intentes disfrazar al interlocutor de lo que no es.

Exedra

en fin

1 2 respuestas
O

Se echara a la mala vida y acabara siendo vegetariano.

6
B

#10 Gran argumento. Un aplauso.

hP

De que hablamos? del discurso o de su gorro? :palm: :palm:

Me gusta la idea

Nucklear

#8 Chema Alonso lleva gorro de lana a todas las conferencias Defcon, Blackhat, RSA, RootedCon, etc...y en ella estan las mejores empresas de seguridad informatica a nivel mundial, ademas de que su empresa fue comprada por Telefónica para montar Eleven Paths.

PD: Tu argumento es inválido y propio de una cabeza cuadrada.

Si te tienes que vestir de una forma concreta para dar una charla apaga y vámonos...

9 1 respuesta
Exedra

bueno

1 respuesta
S

#6 ¿Eso es lo mejor que se te ocurre comentar después de ver el vídeo? Why!? WHY?! :U

DarthVader

#7 ostia perdón, la verdad es que lo ví la primera vez con subtitulos, y busqué un enlace directo para poder postearlo aqui, y encontré el vídeo en youtube. lo q no paré a revisar era si dicho enlace de you tube traía los subtitulos o no.

I'm sorry.
(lo siento)

1
Nucklear

#15 Lo que tu digas

Riderfox

Llevar la cabeza tapada en un sitio cerrado es de ser gilipollas. Sea sombrerro, gorro, gorra, o lo que sea. Pero vamos, que es educacion basica, no hay debate posible.

Y comentando sobre el video, pues me parece un camino muy poco inteligente. Quizas a el, como excepcion, le funcione, pero querer generalizar en esto es estupido.

Ademas, hay que tener en cuenta el contexto. Es un niño estadounidense. En Europa, la escuela no esta solo para aprender y formar a la futura mano de obra (aunque cada vez se este tendiendo mas a eso), si no que enseña a afrontar la vida y educa a los niños. En EEUU, tanto la escuela, como sus high schools - institutos y sus universidad, estan por y para producir mano de obra eficiente, y donde la cultura general no tiene cabida, si no que se busca crear trabajadores de perfiles tremendamente especificos, de ahi la generalmente poca cultura general de los americanos.

Lo que comenta este chaval me parece lo mismo que el comunismo. Muy bonito todo, pero es utopico.

2
Visser

#10 Me explicas porque no puede un niño que viste como tal ser maduro? La madurez no te la da una corbata. De hecho si yo viera un niño disfrazado de "hombrecito" me restaria credibilidad. Y si me apuras te digo que para esas conferencias ya tiene un asesor de imagen que le dice que se vista así.

Kaiserlau

Me gusto cuiando chema salio diciendo blabla windows == seguridad == te lo pasas dpm con ie , yo trabajo para windows, es una charla de microshit, pero yie! no tiene nada q ver en mi analisis.. ctrl+q & supr, luego tuve q puricar ese disco duro..

coherencia -1
ejemplo de gorro de lana +1

DarthVader

El tema de la apariencia es muy buen debate.

La verdad es que el tópico de: "si vas al banco con traje conseguirás más que si vas en chandal" es totalmente cierto.

Las personas que atienden o desatienden en función de la ropa que lleve la gente que tienen delante, ya sean profesores, profesionales o un orador, me parecen... bastante manipulables o influenciables...

Y es que es uno de los trucos más viejos. Que todavía exista gente que le de sentido a un gorro de lana, o a un traje, me responde a varias de las preguntas que a veces me hago cuando veo publicidad o veo según que share o qué programa...

El traje sirve para aparentar, para darte confianza, para dar seriedad, para mostarte una cara que provoque una determinada impresión en tí.

Un gorro en la cabeza, ir vestido de manera informal en un ambiente serio o cara al público o TV, provoca en la mayoría de gente desacuerdo, desconfianza, poca seriedad, falta de respeto o educación... etc.

Pero si esa persona "mal vestida" tiene dinero o es famosa parece que ya no importa tanto.

Otros usan esos "trucos de armario" (gorras, chaquetas chillonas, zapatillas estrafalarias) para demostrar que van en contra del sistema, que son liberales que en definitiva son "libres". Y yo les digo, olé vuestros cojones, pues por desgracia el que lleva traje a día de hoy tiene más intenciones de tomarte el pelo o estafarte que un tipo con gorra en una ponencia.

Exedra

...

1 respuesta
JameZ-

#23 eres un grande, eso es un gorro de lana en la cabeza? o un pasamontañas? confundes cosas

1
B

Como decia una persona que conoci hace tiempo: ''El hábito no hace al monje, pero a veces si lo hace''.

SasSeR_18

La escuela no me enseñó a no mearme en los pantalones si tengo que dar una conferencia. Respecto a las lecciones de moral por su gorro; tiene 13 años, la mitad de los de aquí lo aprendieron a los 17-18

1
N

#8 Si te parece pon a un chaval de 13 años en traje y que vaya haciendo el subnormal xDDDDDDDDD

Yahia

Desde que me lo recomendaron yo doy las conferencias de la uni desnudo para que no me de miedo escenico.

N

Vaya perroflautico.... seguro k los padres son hippies, malditos hippies.

mkkkl

Me da mucha envidia y creo que tiene toda la razón. Nunca me ha gustado el sistema educativo en general.