#11 Estás envenenado...
No sabía que tenía tantos fans. Viendo lo que os une, gracias por reafirmarme.
A seguir reportando lo que os incomoda.
ojalá ser así de feliz, qué gusto tiene que dar regalar cosas a alguien y que se lo tome así... y más si te sale por 50 céntimos
Recuerdo el drama que monté porque me regalaron las Águilas del espacio en vez de la aventura del volcán.
conozco el caso contrario, una amiga mia con una hija de esa edad, que tiene 3 habitaiones de un piso invadidas de sus mierdas, todo lo que quiere se lo compra su mami soltera,(su padre esta en la carcel) y la niña es una caprichosa insoportable
Joder me recuerda al pobre niño ese que se hizo ultra famoso en youtube y se murió no hace mucho.....
#44 La alegría del chaval es increíble y luego los niños por aquí entre papa noel y reyes tienen 200 regalos xD
#44 Yo tampoco puedo permitirme la ps5, por si quieres hacer el bien sin mandar el paquete tan lejos...
#6 que bueno jaja aquí lo único que he leido de organizar una recogida de dinero es para pagarle una puta a un tal craso
#42 es mas fake ese regalo….
El típico regalo que haces para usar tu… La niña sabe, que ese coche que es además muy complicado de conducir “de forma normal” (no te digo ya si le pisas) y que tiene 30 años más que ella…. No es para ella realmente xD
#57 de hecho el padre ya le dice casi al final:
" me lo puedo quedar yo?"
xDDDD GL 16 años y llevar eso manual (creo que es)
#58 Si, es manual… y incluso gente con décadas de carnet se le cala uno de esos un huevo de veces (el embrague es casi como de un coche de competición)… y luego el hecho de que para aparcar no se ve nada y tienes que sacar literalmente el cuerpo para maniobrarlo en un aparcamiento, sin dirección asistida que con ese ancho de neumáticos necesitas unos buenos brazos…. Es que ni de coña va a tocar eso la niña