Al inicio da un poco de cringe, pero luego uno se da cuenta que lo valioso no es lo regalado, sino el regalo. Y pensar que muchas veces la felicidad no se encuentra en tener más cosas, entre tanto niñato maleducado ofendido porque no le regalaron la PS5. Este niño nos da una lección.
Se resume en que cuando no tienes una mierda, valoras infinitamente más cualquier cosa.
Que alegria transmite el chaval. Encima lo único que le preocupa es de dónde sacaron el dinero
El nene pide permiso antes de abrir cada regalo, los agradece constantemente e incluso se pregunta cómo coño consiguieron comprar todo eso. Parecería que estamos hablando de la Play 5 y el último iPhone y son pinceles, rotuladores y tabletas de chocolate.
Mis diez al chaval. Cuando no tienes nada estar rodeado de los tuyos y que te regalen algo que te hace feliz es más que suficiente.
Que chaval más grande, habría que ponerle ese vídeo a muchos que estén en esa edad. De todas formas, está el tema bien jodido en Argentina ahora mismo...
Cuando salió el vídeo el año pasado se organizó una recogida de dinero para Dieguito desde Forocoches y se le mandó a la Argentina:
Qué majo el chaval y cuánta ilusión, a mí me toca el Euromillón y no me pongo ni la mitad de contento.
Pues a mi me ha hecho ilusión el video. Ojalá poder transmitir parte de esa idea a algunos de los chavales de hoy en día.
Aunque probablemente tenga parte fake ya que incluso llegaron a donarles dinero el año pasado ENVIDIO esa reaccion , es increible la diferencia , quizas por pobreza de la familia y los valores que le han metido respecto a ello toda su vida respecto a niños conocidos que han recibido lo menos 9 regalos entre Papa Noel y los Reyes magos y la unica ilusion es practicamente abrir los regalos.
Despues medio se centran en 1 y el resto termina en wallapop por parte de la madre
#20 No eres el unico, yo toda la vida me he considerado muy materialista y acaparador, pero tras un viaje largo prácticamente con lo puesto hace unos años le encontre el encanto a ser alguien un poco más desprendido de todas las cosas.
Ya he vuelto a la vida materialista y puede que esté romantizando la vida de hermitaño un poco, pero fue una experiencia enriquecedora, y volvería a hacerlo si tuviese la oportunidad
#6 Hace 10 años se podía dudar, pero a día de hoy está claro que FC ha pasado de largo a MV.
Se me parte el corazón, por un lado me alegra muchísimo ver a un niño tan humilde, por otro me apena que alguien que se merece mucho más (el y su familia) tengan tan poquito como para tener que regalarle unas patatas fritas y una cocacola...
Otros cogen esa cocacola y tiran la mitad por el fregadero despues de comerse un plato de basura overpriced.
Muy tierno el niño, bravo por los padres que se ve que lo han educado repleto de cariño.
#25 La mitad de la mitad de la mitad sale bien, el resto son churros. Como en Mv y como en cualquier otro sitio de la internet.