El niño más maleducado del mundo :-\

D

1º mandamiento...

Honraras las bravas sobre todas las cosas

2º No cometeras actos impuros sobre las bravas

3º No comeras bravas en vano

LAS BRAVAS SON SAGRADAS! PUTO NIÑO MALCRIADO!

No... ahora enserio... ese niño esta falto de dos buenas ostias, y lo peor es que cada dia hay mas asi... con la excusa de que los padres "quieren ser modernos" la educacion se va a la mierda, y esperaran que los maestros les eduquen o algo asi...

Estas cosas se empiezan dentro de la puerta de tu casa... y lo de "hiperactivo" es otra excusa mas como lo de "son cosas de niños"

brakeR

y ami no me invitas a unas bravas? apuntado esta...

Trabaje de monitor de chavales de 9-12 años que me vas a contar xd

Enkripted

#62 a ti a una de chocos, si te pasas eso que tienes en la foto de tu perfil XD

#64 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hayworth

he leido roba - bragas, no estoy bien de la cabeza...

chemical

XDDDDDDDDDDDDDD! la verdad es que te dan ganas de matarlos xd

brakeR

#63 cuando crezcan las plantas del balcon para toda MV habra

reaven_666

En esos casos lo mejor es imitar el grito del cerdo...

N

A mi un crío no me tocaría tanto los huevos, y mucho menos delante de su madre, si no lo controla ella, lo controlo yo.

fl0recilla

joder menudo gilipollas; haberle llenado la boca de bravas hasta ahogarle.
joder

darkavm

Una hostia a tiempo y se soluciona el problema.

Strangelove

"...Es que el niño es hiperactivo..."

Pues si esa es la excusa para que el niño sea un indeseable maleducado y sus padres sean unos incapaces para educarlo, entonces quien se merece una paliza con un calcetín sudao son los propios padres.

A ellos es a quien miro cada vez que veo a un pequeño energúmeno descontrolado, esos peques insoportables, a los que en ocasiones llamo "esos pequeños hijos de p..a" :

Shikoku

Yo recuerdo una vez, estabamos tomando algo dentro de una cafeteria y estaba el tipo niño tocanarices, corriendo por todos lados, golpeando sillas y medio gritando.

A lo lejos veias al padre, en la barra, con su cerveza, como si el niño no existiera.

Viendo que el niñato, iba corriendo hacia un cristal (q no debio de ver) y estaba apunto de estamparse contra el, cuando estaba cerca, me gire y le digo "Cuidado con el cristal", el niño se asusta y se cae para atras.

Entonces si, no viene el anormal del padre "Es mi hijo, yo se cuidarle, no tienes q decirle nada" O_O

OMG, tenia q haberle dejado q se estampase bien, se rompiese la cara o la nariz y reirme en la cara del padre

ReMaTxEs

#72 Tendrías que haberlo mirado con cara de loco y haberle dicho: "Si, pero el perro que estaba a punto a aplastar es mio"

Seguro que el padre no suelta a su hijo después xD

banga

Me temo que ese va a ser un cani de los buenos.
A un hijo se le empieza a criar desde los 2 años, ahora la madre va a tener que aguantar a un subnormal por el resto de su vida. Me da lástima por ella, y más si me dices que era una MQMF.

michi

la culpa es de los padres que la mitad son medio subnormales que aunque este el crio ganandose una buena bronca no quieren traumatizar al pobre monstruo consentido, menos mal que lo tendran que aguantar ellos tooooda la vida, si no espabilan y le espabilan ...como castigo por ineptos no esta mal

elfito

eske en ralidad todos los gord@s son maleducaos xDDD

El detalle de las bravas JAJAJAJJA xDDDDDDDDDDDD

Kaiserlau

Toda la culpa es de los padres si señor.. sobre todo del padre por no ponerse el condon.

Buena filosofia

U

yo le metía un guantazo al niño y otro a la madre

B

Pues yo creo que un niño gordo sí que es fruto, en muchas ocasiones, de consentimiento por parte de los padres, porque le dejan llenarse su grasienta boca con toda clase de mierdas.

ReMaTxEs

Dios, me encanta la dureza de oip en temas de este tipo xDDD

elfito

#79 dureza xDDD pero 100% cierto xD

Ks1Qn0

Con la mano abierta, los dedos bien estirados y una velocidad de 50km/h hacia su cara

heodekone

Estoy yo comiendo y mete el niño la mano en mis bravas y le tiro el plato a la cabeza...

B

Ya te digo, con lo que odio yo a los niños... es que vamos, o hago eso o le llamo gordo hijo de puta, me levanto de la mesa y me voy.

Como soy una persona excelente le mando un sms a mi amiga disculpándome por haberme ido y diciéndole que la próxima vez que traiga amigos, que sean de los que no conocen niños retrasados.

A

No hace falta pegar para educar. Otra cosa es que la gente lleve esto al extremo y le consienta al niño absolutamente todo, pero a mí en la vida me han pegado (o poquísimas veces) y no he salido un maleducado (creo).

F

creo que se parece a este

http://www.youtube.com/watch?v=Z8z9jOMRNVI

j34j34j34j34j34j34j34j34

L

#17 Eso no es cierto, a mi mi padre me hizo cambiar en algunas cosas a base de ostias, y te aseguro que funciona.

Txentx0

A mi siempre me han hecho perder la paciencia los niños como esos... pero lo que decis de una ostia a tiempo... a mi mis padres me han pegado un par de veces en mi vida y seguro que me lo merecia muchisimo, pero con castigos y una buena forma de educar he salido todo lo normal y educado que puede llegar a ser un mediavidero

rbij

jajajaj es que me e partido el culo con esto , es q si yo fuese la madre le meteria dos guantazos que aii mi madre.....l

gunloK

Yo simplemente le habria chafado el plato de patatas en la puta cara y habría pedido otro, fin de la historia. ¿No quieres bravas? Pues toma dos tazas, saco de grasa hijo de puta.