El niño más maleducado del mundo :-\

Enkripted

Hola buenas!!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí a contar mis penas xD

Pues resulta que ayer sufrí una experiencia de esas que odio al máximo.... conocí al niño de 12 años más maleducado que he visto en mi vida XDDD

En serio, lo puto peor.... os pongo en situación:

Estoy con una amiga en una terraza tomando algo, había dos amigos suyos tb a los que acababa de conocer, pues esto que pasa una mujer treintañera bastante buenorra y saluda a uno de los que no conozco, muy maja ella, hasta ahí bien.... hasta que de repente veo corriendo hacia nosotros a una bola de sebo gritando y haciendo el imbécil (su hijo), con una pelota de futbol en las manos, se acerca a uno de nuestra mesa y le hace el típico susto, como si le fuese a dar con la pelota en la cara....

Entonces, despues de reirse solo él, mira a la mesa y grita bien fuerte "BRAVAAAASS!!!!!" y sin pensarselo dos veces.... EL MUY CERDO mete la PUTA MANO en el plato de bravas y se pone a comer, sin pedir permiso, sin cojer un puto palillo como los demás, sin decir ni hola....

A todo esto la madre pegandole la bronca, pero en plan light "niño tate kieto, niño no seas pesao" y obviamente el niño ni kaso.

Total que se sientan los dos con nosotros, y cuando al chaval le dicen 5 o 6 veces que coja un palillo para comer se digna a hacerlo.... al cabo de 10 minutos me mira a mí y a mi amiga, nos empieza a señalar rapidamente y grita "Y ESTOS DOS QUIENES SON, QUIENES SON QUIENES SON!!!!!????"

madre mia.... yo estaba en estado o.O WTF!!!!

Y la siguiente media hora estubo en la silla, haciendo el capullo con la pelota, a punto de tirar todos los vasos 2 o 3 veces, molestando al de al lado, cortando a su madre cada vez que hablaba, para decir tonterias.

En serio, es horrible, como puede estar un crío tan malcriado?? Luego me comentaron "esque es hiper-activo, que se lo ha dicho el médico nosequé..."

Y QUE COÑO!!!!! una cosa es ser hiper-activo y la otra es ser un sinvergüenza sin educación ni respeto ninguno...joder!!!!

Yo personalmente, tengo un hermano de 10 años, me llevo 12 con él, y no es hiper-activo, pero es muy nervioso y muy "trasto" como se suele decir, siempre esta pegando saltos y corriendo y jugando, pero sabe comportarse, a mi y a mis padres nos respeta y cuando está fuera de casa nadie tiene una queja de su educación....

Que opinais de estos críos? La culpa es de los padres? Del sistema? de ZP? De la moda EMO?
Conoceis a alguno así? Consejos para evitarlos?

SaludeteS

werty

a mi una vez me dijo un tonto: ¿perdone, ha visto usted mis tetas?

El caso es que empecé a reírme por que el crío estaba gordo.

Intento hacer la gracia con el chiste del perro "mis tetas" que le preguntan al policía si ha visto mis tetas. El caso es que le dije que sí y se quedo como 10 segundos sin saber que decir.

Pero dudo que ésto le importe a nadie, así que...

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Tu la proxima vez, cojes y le dices a la madre, en voz bien alta:

"Señora... para "Esto" ( ahi señalas al hijo ) mejor no hacer nada..."

Jildeghar

#2 HAHAHAHAHAHAHAHA

Ostias no en serio, me pasa a mi y me estoy riendo en la puta cara del niño todabia

Z3n

pos entonces no has visto nada

1 comentario moderado
NdY78

Como ex camarero que soy, te puedo decir que como ese...a puñaos!

PrinceValium

foto de la madre del puto gordo

Dod-Evers

Sabes perfectamente que la culpa la tiene ZP.

PD: Foto de su madre YA; que sólo me lleva 5 años.

M0E

Foto de la madre.

Y lo de la hiperactividad no tiene nada q ver. Conozco hiperactivos cuya educación es más q aceptable, y su comportamiento muy bueno.

Shikoku

El hermano pequeño de mi ex, con 2 años, UNA PUTA PESADILLA.

No he conocido a niño mas mal criado en la vida, jamas de los jamases.

He estado con mi ex casi 4 años, y he visto como entre los 2, a los casi 6, se ha convertido en lo mas insoportable que os podais imaginar xD

Lo peor, la madre, que cuando le decia algo era "no es q es muy listo y el sabe lo q hace" O_O OMG pero q forma de educar es esa? xDDDD

PD: El ultimo medio año q estuve con ella era "Si vamos a casa de tus padres y esta tu hermano pequeño, no voy" xDD

potokuz

no sería este no?

http://es.youtube.com/watch?v=-PiovcklUa0

P.D.: si, es nuevo el video

aLeoLo

no estoy gordo joder, estoy fuettecito.

Y como con las manos para evitar tragarme los palillos.

KyOshA

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay muchos niños asi

X-Crim

#1 pues haberle dicho al niño jugamos al futbol? os poneis en la acera a jugar al futbol
tiras la pelota a la carretera cuando vaya a pasar un coche, el niño cmo es gilipollas ira detras y pam, a la puta mierda.

pdt: yo no he dicho nada

pdt2: perdon por el post =)

pd3: es coña :(

H

" La culpa es de los padres..."

En este caso la frase no podria tener mas sentido xD

A los niños hay que enseñarles maneras a temprana edad o si no luego es imposible o muy dificil hacerles rectificar.

No entiendo como les permiten a algunos hacerse padres xD

LOc0

Cuesta más (esfuerzo) educar que lo contrario. Además muchos padres no ven casi a sus hijos (trabajo/divorcio/loquesea) y para un rato que pasan con ellos optan por consentirles todo y el resultado ya lo conocéis.

Como dijo Pitágoras:

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres

Salu2 ;)

as_105

a mi un Jaitano de nv 12, me dijo el otro dia en el cine, que me iba a robar/partir el coño/partirme los sesos/darme con un palo/darme con una vara/traerme a su hermano/traerme a su polígono.

Pude decirle de todo por que el nenako estaba dando por culo en el cine y todos estaban cansados de él, pero decidí demostrar su nivel de analfabetismo, y simplemente lo llame: Hipoglúcido tercermundista, tras quedarse unos segundos pensando/preparando insulto, me soltó un:

-Conoces al Puma del Polígono.
-No.
-(Me intenta dar la mano)Pues si te quieren pegar me llamas y lo traigo.

Jaitanos estos...cuando aprenderán.

CaMpeRuS

Uff pobre mujer, lo va a tener dificil para abortar estando de 12 años.

PajarracO

Además todos los niños malcriados suelen ser gordos. No sé porqué, pero es así.

roqueman

Eso todo se cura con una hostia a tiempo.
Ah no, que los psicólogos recomiendan no castigar a los niños, así están saliendo generaciones de subnormales por doquier.

SkyuL

#2 y #14 jajajajjajajajjajajajajjajjajjaja

la culpa esta klaro k es de los padres,si le pegaran un buen bofeton se le kitaria las tonterias al niño...

PD: #7 k razon tienes

werty

#22 +1

Es como intentar enseñarle al perro a mear en el árbol señalándole éste último con el dedo.

H

#21+1

T

que sea un niñato maleducado no tiene nada k ver conque sea gordo.

Un respeto a los niños obesos k ya tienen suficiente con el cole! un respeto

ht

#26 está intentando adelgazar xD

Beach

#26 Lo siento pero yo también le veo una relación. Los niños obesos suelen estarlos por la alimentación que se les da, y no creo que por comer bien se pongan así...Si están gorditos será por cómo les alimentan sus padres, permitiéndoles chuches entre horas, picoteos, cosas antes de comer, la bollería, etc.

No digo que sea todos los casos

La cuestión es que si los padres son permisivos con la alimentación, pues yo imagino que igual tb son dejados para educarlo y pararle los pies cuando deben

SUS4N4

Odio a los crios asi. Y lo de hiperactivo, mi hermano al igual q el tuyo es muy muy nervioso y de peque (con 3 años o asi) era insufrible pq ponia de los nervios a cualquiera, en plan este niño, pero sin llegar a tal extremo de mala educacion. Mis padres y yo las hemos pasado muy putas para educarlo y enseñarle a "controlar" sus nervios.
Costo lo suyo, muchos peleas y algun tortazo, pero ahora con 11 años afortunadamente sabe comportarse perfectamente (sin olvidar q es un niño inquieto xD)
Con una mirada de mis padres ya sabe cuando esta sacando los pies del plato y tiene q parar jejeje

DeFiNiTioN

Por lo que dices de que la madre estaba buenorra, lo que hizo el nene y que le echó la bronca en plan light, el nene es un sinverguenza en toda regla que le hacen falta modales y dos hostias a tiempo.