Niño muere al confundir metanfetamina con cereales.

doogie780

#88

Y comer azúcar y practicar deportes de riesgo y vivir en la ciudad y así hasta el infinito.

Somos todos terroristas de la salud pública!

#92

Joder qué timing!

dirtybastard

#88 aplícate el cuento de tonto venido a más. Espero que tampoco consumas azúcar y que taches de yonkis a todos aquellos que lo tomen, sobretodo por los problemas que acarrea al sistema sanitario.

Y antes de que saltes, no, no consumo, aunque he probado de casi todo por curiosidad.

Von_Valiar

#90 Evidentemente. Basta que tengas una alergia tonta para que cualquier cosa tenga un efecto secundario.

romthesheep

tragó más de 180 pastillas de metanfetamina

se pego un buen viaje si

t3r3r3

Ahora cuando salga me voy a llevar 1/2 pollo de azúcar, es la nueva tendencia por lo visto. Coloca bien y te hace aguantar +12hrs de fiesta?

1 1 respuesta
Xetroz

Menudo sida dais todos, en serio.

P.d: el medicucho dando manita a un comentario que trata con sorna la ingesta de azúcar y los problemas médicos que acarrea es cuanto menos hilarante.

B

#95 Dile a los críos que se ponen ciegos a turrón suchard en Navidades si el azúcar afecta o no xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#79 claro que si campeón. Todas hacen eso

Y encima llamas tonto. Seguro que el khat, la cocaina, la lsd y la ketamina producen todas los mismos efectos adversos.

Generalizar y saber de algo no van de la mano, amigo. Lo sé yo que de farmacología se lo mínimo. Así que tú deberías saberlo (si es querer estudias lo que dices que estudias, cosa que dudo)

Kernel0Panic
#31BenjiPrice:

Me parece tener la autoestima y la moral por los suelos y un nivel intelectual bajo-medio.

Te tienes que reir xd

1 1 respuesta
Fox-ES

#90
No encuentro papers que apoyen tu postura sobre la psilocibina. Sí encuentro varios que la consideran un antidepresivo inocuo para la salud física pero que debido a sus efectos secundarios puede afectar al desenvolvimiento social del paciente.

Oh, sí el LSD te hace alucinar mogollón... En las películas, porque en la realidad el LSD no suele generar alucinaciones visuales completas.

¿Sabes que provoca alucinaciones mil veces más fuertes que cualquier droga alucinógena? Soñar, y lo haces todos los días sin ningún daño para tu cerebro. De nuevo usas una premisa falaz basada en la ignorancia.

1
usarmy

Cualquier excusa es buena para drogarse. Probar, un tarde aburrida, un semáforo en rojo, estar informado, no estarlo. Lo único que está demostrado es que no saben que va primero, si la locura o la droga. Solo que siempre están unidas.

1
neoline

Cuando su padre descubrió lo que verdaderamente había pasado decidió llamar a un amigo suyo para que le ayudase con la situación

Porque lo de llevarlo a un Hospital ni se lo planteó el hijoputa, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 además de que no ha mirado qué significa moral

t3r3r3

#97 Sin mentir, nunca he visto eso de que un niño coma dulce y le dé todo el chute :/

En cambio, he visto muchísimas veces como uno prueba alguna droga de las típicas (cannabis, m, perico, speed, etc) y 30 segundos después caer al suelo redondo. Si hasta el estado anímico te afecta cuando consumes, que estás triste, te metes cristal y acabas con depresión...

Ni la mejor droga cocinanda en el mejor laboratorio te puede servir de excusa, podéis autoengañaros, pero si consumís sois unos yonkis (no al nivel de estar con la jeringuilla en el brazo tirado en el calle, ofc).

4 respuestas
B

Vaya owned se ha llevado BenjiPrice. Decir que estudias medicina y luego no tener ni idea de lo que te hablan.

1 respuesta
NigthWolf

Igual el hijo murio por otra cosa y el padre le metio la droga esperando a que pasase desapercibida, a saber, pero suena raro de cojones, especialmente por la textura, la forma y el sabor. A un niño de esa edad me suena raro, aunque les des caviar de la mejor calidad, si el sabor es amargo o raro van a poner cara rara y a escupirlo.

A mi de pequeño no me gustaban ni el jamon ni las gambas, solo me gustaban las ensaladas de lechuga, mi padre decia que habia tenido un hijo subnormal xD.

1 respuesta
lostkid

DEP

Soy_ZdRaVo

#104 pues mírale las pupilas a un niño al tomar dulces y mira como se ponen cuando sus padres no les compran golosinas.

Eso sí que son yonkis.

Y dime dónde te mueves para que hayas visto a tanta gente desmayarse por meterse drogas. Lo mismo el que se junta con yonkis eres tú

2 2 respuestas
B

#104 Yo me he movido durante años por discotecas donde se mueve mucha droga y la gente se mete de todo, se echan un gramo entero de M en la copa y nunca he visto que a nadie le de un chungo.

Sin embargo he visto mogollón de chavales borrachos vomitando y cruzando calles sin mirar con el riesgo de ser atropellados.

De todas las drogas que hay solo he consumido alguna vez MDMA y por lo visto según esta tabla es menos perjudicial que el alcohol.

El hecho de que sea una sustancia ilegal significa que sea más perjudicial que otras sustancias legales?

1 respuesta
1 comentario moderado
t3r3r3

#108 Mira que me he fijado, hasta le he chutado a chuches a un sobrino para probar y nada :/

Pues en mis ambientes de salida hay bastante yonki la verdad, frecuento salas donde haya tecnho/hardcore.

Darmian

#102 no quería que le arrestasen .

B

#105 de owned nada que el chaval tiene razón! Según esta tabla que ponéis es más perjudicial pero es que ahí tiene que verse contemplado el porcentaje de gente que consume, por tanto el alcohol, que es legal, se consume mil veces más y por tanto sube mucho la estadística.

Aqui lo que está claro es que Mediamierda está lleno de Yonkis y el chaval os ha abierto los ojos... Pero os duele.
Yo estoy con el como algún otro que veo por aquí.

Lo que pasa que si eso fuera una verdad, a vosotros se os desmonta todo el sistema este que tenéis de que tío más molón cuando me drogo, yo controlo, la droga no es mala...

2 respuestas
yooyoyo

#40 La mdma deteriora las células nerviosas que contienen serotonina a medio/largo plazo, lo que produce problemas de memoria y predispone a la depresión.

También se ha demostrado que afecta a la actividad cerebral en reposo, reduciéndola.

La droga, los medicamentos, los químicos...son perjudiciales para la salud y punto.

1 2 respuestas
Aegar

Para llamarse Benji Price no pillaba una xdxddxfd

1
B

Anda igual el owned te lo has llevado tu en #114 no? Digo... #109 por que criticáis al chaval que os ha expuesto lo que estudia (quizá aún no lo ha chapado en profundidad pero sabe de que habla) y como os jode que os lleven la contraria/os jodan el "las drogas no son tan malas" pues le atacais. Pues tanto tu como el zdRavo este que va con aires de ser un crack por ser moderador tenéis que envainarosla después de este mensaje

4 respuestas
Aegar

#116 Hola Benji.

Soy_ZdRaVo

#114 y dónde he dicho yo que no? Solo le he pedido que como médico no hable de que “las drogas” te fríen el cerebro y hable de cuales afectan al cerebro y cuales afectan al hígado etc.

Eso y que separe las drogas porque la composición química del thc no se parece en nada a la de la mdma por lo que los efectos a largo plazo no pueden tomarse como análogos.

Menuda locura lo que he dicho

#116 Aún no has entendido lo que digo y hablas de que me la envaine.

Menudo crack

#113 me había pasado este comentario. Menudo crack estás hecho si no sabes que el número de la muestra no afecta cuando hablas de porcentajes. Para eso los usamos y no números absolutos...

De verdad no sabes esto? Es como de segundo de la eso

1
B

#116 Yo no he dicho que las drogas sean ni buenas ni malas, solo digo que cada uno es libre de consumir lo que quiera siempre y cuando se informe antes de lo que va a consumir y los efectos que pueda tener.

Yo me emborracho de vez en cuando y lo hago porque me gustan sus efectos y porque quiero, es una decisión que solo puedo tomar yo. En un plazo de 5 años habré tomado unas 3 veces MDMA porque también me gustan sus efectos, eso me convierte en un yonki? tengo el cerebro frito?

FaLLeN

#113 Madre mia, algunos parece que viváis en los 90 y pensáis que la gente se droga para hacerse el chulo o el molón.

Y luego ya lo que dices de abrir los ojos es para descojonarse.

Me repito: Sois libres de estar en contra de las drogas y no probarlas en la vida, pero debéis saber lo siguiente:

  • Todo el mundo que se droga sabe que es dañino.
  • Con un control suficiente, no pasa nada mas allá del pelotazo. Una vez desaparezca, volverás a tu vida normal como si nada y tu organismo se regenerará.
  • Una persona que se droga 2 veces al año no es un yonki. Una persona que se bebe todos los días un redbull si.
  • Nadie tiene ningun sistema de cuanto mas me drogo mas molon soy.
  • No habéis desmontado ningun sistema en mediavida.
2 1 respuesta