Niño muere al confundir metanfetamina con cereales.

Jooki

seleccion natural en su maximo esplendor

B

#11 bastante

B

#108 La verdad que cada vez son mas ridículas las comparaciones y equiparaciones que haces/is.

Primero te quejas del otro que pone a todas las drogas ilegales en el mismo saco, y vas tu y pones en el mismo saco el azucar, en fin.

2 respuestas
S

#123 donde he puesto yo las drogas al nivel del azúcar?

Pero que el azúcar produce efectos en las pupilas de quien lo consume y dependencia es un hecho.

Otra cosa es que como las drogas os parecen mal entendéis lo que queréis entender. Es lo que tiene ser un neocura

1 respuesta
B

#31 Por si no lo sabes, que veo que no, ya te lo digo yo señorito nivel intelectual, se relaciona mayores niveles intelectuales con el consumo de drogas, asique a ver si el del nivel intelectual bajo - medio vas a ser tu.

B

Hostia puta...y se cepillan al Benji Price ese xdddddddd

Rpv del hilo: dale siempre la razon al mod sea el tema que sea.

2 respuestas
B

#124

Pero que el azúcar produce efectos en las pupilas de quien lo consume y dependencia es un hecho.

Esto es una tonteria. La comida, el agua y el oxigeno tienen una dependencia y produce muchos efectos cuando las personas los consumen.

Sigues intentando equiparar una cosa con otra de manera mas descarada o mas disimulada y no tiene ni pies ni cabeza.

Otra cosa es que como las drogas os parecen mal entendéis lo que queréis entender.

A mi las drogas no me parecen mal, lo que me parece mal es el control de daños, la manipulación y la tergiversación, para intentar equipararlas a otras cosas y normalizarlas.

1
sacnoth

#126 Llevas ya unos años por la web como para saber que los mods no podemos banear y que además existe la posibilidad de que cada usuario desactive su cuenta. Pero pillas gorrito de papel de aluminio, no pasa nada.

1 respuesta
quickkk

Me hace gracia cuando los drogatas ponen de ejemplo el poblema del azucar en la sociedad xdd el azúcar es un problema muy gordo si, se consume muchísimo más que las drogas pero esto no quiere decir que sea peor, no hay comparación

Los fármacos ni los voy a nombrar porque me parece absurdo, podéis usar homeopatía que es más natural hehehe

1
B

#128 Vamos, que os habeis chivado.

Gg wp

B

Lo bonito de esto es que generacion tras generacion se va normalizando cada vez mas el consumo recreativo de drogas y mas temprano que tarde saldra una regulacion para que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Ya pueden llorar los cuatro curillas salvaespañas lo que quieran que son 4 monos y cada vez menos.

1 respuesta
B

#131 No estoy deacuerdo, en los noventa se toco techo.

Belerum

El hilo de los drogadictos ofendidos.

7
Von_Valiar

Venga, vamos a comparar.

¿Cuanta gente conoceis muerta por drojas?
¿Y que tengan diabetes?

3 3 respuestas
B

#134 Ufffff a mas de uno le va a explotar la cabeza. Pero bueno, te acusaran de demagogo sin argumentarte siquiera el por que.

1 respuesta
E

#27 Vamos, que te drogas.

1 respuesta
Belerum

#134 Equiparalo bien, no puedes poner en un caso algo tan catastrófico como la muerte y en otro una enfermedad como la diabetes. Por ejemplo:

  • ¿Quien es mas peligroso al volante para el resto de usuarios?, ¿el que antes de conducir se infla a drogas, o el que se infla a Donettes?

PD: no sabia que por decir algo tan real como que las drogas son perjudiciales para la salud era motivo de ban en este foro.

2 2 respuestas
Von_Valiar

#137 ¿Cual es los dos es el vegano? Seguro que ese es el joputa.

1 respuesta
Belerum

#138 Los dos, solo que no lo saben.

1 respuesta
Von_Valiar

#139 Esos son los peores, luego matan a ciclistas que realmente se suicidan.

Robe_del_Mal

A nadie le apetece invadir Polonia después de fumarse un leño.

maw1

¿Despertó al tigre que había en él?

1
quickkk

#134 menuda estupidez más grande xD

Must

Decir que las drogas son perjudiciales no es, ni por asomo, caer en el monjismo. Conozco gente que se ha metido de todo y tienen carrera y son gente normal. Pero cuando ciertas personas te intentan vender las drogas como algo "inocuo" y se compara con otras sustancias que te venden en el Mercadona, algo falla. A mí me han ofrecido alguna vez y cuando me han dicho que el cristal es como beber una birra, pues sinceramente, no cuela.

A nivel cerebral las drogas influyen muchísimo. Son capaces de alterar los neurotransmisores y cómo estos van de una neurona a otra. Aunque también hay investigaciones donde se está viendo que ciertas drogas aumentan las conexiones sinápticas. Pero ese es uno de sus muchos efectos. No demonizo las drogas y me parece perfecto que se consuman con cabeza y sabiendo lo que provocan (tanto riesgos como ""beneficios"" lúdicos) pero que no las romanticen diciendo que son como cualquier sustancia que consumes en el día a día porque no es así.

5 1 respuesta
E

#144 Exacto.

Pinchejotron

a ver si el niño es tonto que quieres que le haga

S

#126 pero si es Spiderclon. Encima de que se desactiva la cuenta para darse la razón desde otra es culpa mía xdddd

YonkiLeon

#116 Hasta los cojones de los "médicos" que se hinchan a criticar a la gente por tomar drogas pero que recetan mierda a diario.

Tener a la gente durante años tomándose varias benzos al día sí que fríe el cerebro y me parece bastante más peligroso y dañino para la salud que meterse medio de m algún día que salgas de fiesta.

1 respuesta
quickkk

#148 si la gente llevara una vida saludable, haciendo ejercicio, con una buena alimentación, etc, no habría tanta gente en los hospitales

los médicos hacen su trabajo, la medicación es necesaria para la gente que lo necesita, otra cosa es que siempre hay personas que le dan un mal uso, las drogas en cambio no sirven para nada

2 respuestas
S

#136 Ya que parece preocuparos tanto... desde hace 2-3 años nada más que porros y tampoco es que me haya metido mucho.

Probé la cocaina dos veces y me pareció muy aburrida. Probé algún alucinógeno y me dio miedo y m he tomado algunas veces.

Fin

2 respuestas