Niño muere al confundir metanfetamina con cereales.

Tritoman

¿Cómo puede seguir consumiendo un crío algo tan amargo?

¿A quién coño se le ocurre tener algo así a mano para que lo pueda coger tu hijo? En fin que vergüenza y pobre chaval

Kernel0Panic
#104t3r3r3:

En cambio, he visto muchísimas veces como uno prueba alguna droga de las típicas (cannabis, m, perico, speed, etc) y 30 segundos después caer al suelo redondo.

Mira que me he movido en estos ambientes durante más de 10 años, durante temporadas consumiendo semanalmente esas 4 mencionadas, y en mi puta vida he visto a nadie meterse un tiro y caer redondo.

¿El invent bien no?

3 2 respuestas
B

#180 Nada hombre, valoremos y pongamos al mismo nivel, azucar, cannabis, sal, heroina, carne, cocaina, agua, alcohol. Si todo es lo mismo si no se abusa y no hay ninguna diferencia mas entre ellas :man_shrugging:

1 respuesta
Fox-ES

#182 Típico. Nunca en mi vida he visto caer redondo a alguien por meterse M, Cannabis o Speed.

Coca sí. A un madrileño que decía que la fariña de un colega era muy mala y que lo de los gallegos era un mito y que no iba a volver a pillar. Mira que le avisamos que estaba acostumbrado al corte y eso era peruana al 90 que iba acabar jodido. Y así fue.

Y mira que es agradable esa coca pero si te la metes como si fuera speed es lo que hay...

#183 ¿Qué hay que valorar? Das los datos reales y ya. El problema es ese que entras en valoraciones subjetivas.

Mi abuelo decía ''¿Cómo que el vino es malo? Mala es el agua que si no la bebés te mueres.'' Subjetividad.

2 respuestas
B

#104 inventman.

Yo la primera vez que consumí M me metí como unos 350mg de golpe y aún sigo vivo. Eso sí, creía que la iba a palmar de lo acelerado que iba, era adolescente y no me informé de las cantidades, errores de la adolescencia.

1 1 respuesta
B

#184

¿Qué hay que valorar? Das los datos reales y ya. El problema es ese que entras en valoraciones subjetivas.

Que que hay que valorar? Pues muy facil, cosas basicas que dejais fuera de manera totalmente estupida.

  • 1º Una cosa son alimentos, y como su nombre indica nos alimentan. y cuando hablamos de adicciones de alimentos no hay que olvidar la adicción innata que tenemos las personas a los alimentos, su total necesidad para vivir y su "sindrome de abstinencia" llamado hambre. Que me hace gracia como dejais esto totalmente fuera cuando hablais de alimentos y comparais con otras adicciones. Todas las personas somos adictos a los alimentos al agua y al oxigeno. Y lo otro son sustancias que no necesitamos para nada y cuyo uso es meramente reacreativo.

  • 2º Luego dejais de lado los efectos que causan, no tiene nada que ver el estar bajo los "efectos" de estar alimentado e hidratado que colocado por ciertas sustancias psicotropicas, lo intentais reducir a "todo es lo mismo es quimica", y no no es lo mismo. De nuevo hecho objectivo que no es lo mismo.

  • 3º Sobre el tema de los efectos que tiene y su abuso las diferencias son abismales. No compares la sal, que no solo que es no es pejudicial consumirla en su medida, sino totalmente necesaria, a muchas de estas sustancias, que a pesar de un uso "controlado", sin duda tienen efectos negativos en el tiempo. Claro si llamas "consumo controlado" tomar 1 vez al año, pues claro que no te hará nada, pero no tiene sentido meterlo en el saco de otras sustancias de consumir a diario o casi diario. Comparalo en entornos similares.

  • 4º Y como ya he dicho el tema de la adicción es muy diferente, intentais equiparar la adicción a la nicotina, heroina u otras drogas que creean gran adicción con los alimentos por ejemplo ignorando lo que ya he comentado antes.

El problema es ese que entras en valoraciones subjetivas.

No son valoraciones subjetivas. No se que has entendido tu como una valoración subjetiva que hago de algo, pero señalame a que te refieres yo no lo veo, veo un hecho objetivo y claro que hay diferencias entre alimentos o sustancias basicas para la vida (como agua), y sustancias psicotropicas, esto no tiene nada de subjetivo, la diferencia es objetiva.

3 respuestas
manurivas

#185 350mg de una la primera claro macho xd

Yo la primera vez con M poté, feliz, muy feliz, el vomito de la felicidad, y luego ya de putamadre, eso si, cuando me bajo la primera vez menuda desilusion, que no me habian avisado

#186 "Todas las personas somos adictos a los alimentos al agua y al oxigeno." Gracias Escohotado, ya puedes parar, o escribirte un libro tambien.

1 2 respuestas
B

#187 Ya, cuando me informé leí que para empezar con 100mg ibas bien, y la segunda vez que tomé lo pasé mucho mejor que la primera vez.

A mi lo que me da mal royo es cuando empieza a subir, son sensaciones extrañas que no has experimentado nunca y acojona, cuando te sube del todo ya estás en una nube y mola mucho.

1 respuesta
B

#187 Ya, mira que es obvio eh, pues aqui la gente parece ignorarlo o lo ignora a posta con los tipicos chascarrillos de:

"Bah yo fumo porros/me meto rayas de coca, pero es lo mismo que tu que tomas cosas dulces, comida grasienta, y cosas saladas".

1 respuesta
manurivas

#188 Me refiero a que 350mg de m de una, y siendo la primera vez, no lo aguantas, a no ser que peses 300kgs o algo del palo.

#189 Ya te digo, la gente hace bromas y chascarrillos en internet, que locura macho xd Relajate o tomate media pirula Berencito! Yo te invito

1 respuesta
B

#190

Ya te digo, la gente hace bromas y chascarrillos en internet

No, no lo dicen en broma. Y tú tampoco cuando has usado argumentos parecidos.

que locura macho xd Relajate o tomate media pirula Berencito! Yo te invito

Dudo que cualquier pirula cerca tuya tarde mas de unos segundos en desaparecer.

1 respuesta
manurivas

#191 Te sorprenderias y aprenderias con mucha gente si no prejuzgaras asi, pero oye, tu sabras, yo mantengo mi invitacion porque soy wena gente

Yo he tomado M en dos ocasiones por si te apetece indagar mas en el asunto Sherlock

Horribeler

#186 cómo que los alimentos no causan adiccion... ¿Y el sobrepeso en la poblacion? ¿Que hay de las carnes procesadas, la comida basura, el aceite de palma y demas mierdas que si que provocan adiccion y problemas graves de salud?

A ver, que como fumador a lo mejor intento liberar a mi mente de remordimientos viendo mal ajeno donde no lo hay.

1 respuesta
out2553

Menudo chancletazo tenéis alguno

_RUGBY_

#184 pero sí que has visto los efectos del krokodile porque en la producción se la suda eliminar los disolventes,corrosivos etc . Me quieres decir que el mdma que compras ha sido sintetizado correctamente? Eliminado todos los subproductos? XD pues ya sabemos que no , ahora dime un uso continuado de esta droga mal sintetizada durante X años que te estás metiendo por encima de los límites admisibles decenas de subproductos carcinogeros no pasa nada ?En el paper leímos que al ratón le dieron sintetizado de laboratorio y su efecto es moderado,pero en la calle no es el caso así que no se puede comparar.

1 respuesta
Fox-ES

#186 Adicto a los alimentos y el oxígeno... 😂😂😂😂

Menudo Dunning-Kruger te estás marcando. Una adicción implica el consumo compulsivo de algo, generalmente en dosis excesivas lo que genera daños al cuerpo. Un adicto a la comida generará obesidad entre otras y un adicto al oxígeno (existe, lo consumen puro de botella) problemas respiratorios graves.

Necesitar o no necesitar algo a nivel fisiológico es irrelevante a la hora de considerar una adicción y sus efectos perjudiciales. Tratas de meterlo con calzador.

¿Y qué tienen de malo los efectos que causan? Se consumen por esos efectos y precisamente por ello debería estar regulado su consumo y exigir que sea más responsable. Es que este no tiene que ver ni con consumo de drogas sino con un mínimo de responsabilidad.
La mayor parte de los accidentes son por alcohol, móvil y sueño. Ser consciente de que hacer ciertas tareas hace incompatibles otras me parece que tiene poco que ver con las drogas.

No, si el uso es en verdad controlado si la tienen. Y me reitero, sí se pueden comparar, y de hecho no sale bien parada, la toxicidad del sal comparada con la del THC por ejemplo.
Lo de comparar dos sustancias en entornos similares (entendido como cantidades similares) es muy tonto perdona que te diga. Cada sustancia tiene una toxicidad distinta y es a la que debes ajustar su consumo fuera de ahí te estás envenenando sea sal, agua o cocaína y ya he dicho que hay sustancias más tóxicas que otras.

Y ya te he dicho que el azúcar está justo por debajo de la cocaína en adicción. De nuevo usas el hecho falaz de que como existe una dependencia fisiológica base una dependencia a niveles patológicos (adicción) es más aceptable y no es así. Eso es totalmente subjetivo.

La toxicidad, sus efectos y la dependencia que genera una sustancia son los que son y ya.

Estás tremendamente equivocado en este tema y lo abordas desde una perspectiva muy poco científica.

#195 Yo no pillo en la calle porque la droga de la calle es mierda. Si solo pudiera pincharme el caballo que venden no lo hubiera probado jamás porque soy consciente del riesgo. Solo quería probarlo una vez pero tampoco quería joderme vivo por una droga adulterada.

Por otro lado hay drogas como el LSD que por su facilidad de obtención y consumo en principio sí se encuentra droga decente. Pero yo paso de líos.

Realismo le llaman.

1 respuesta
Must

Ciencia:

Traslademos esto a la serotonina, dopamina y un largo etcétera. Y eso si tener en cuenta que hay trastornos mentales y de personalidad que, justamente, tienen alterados los valores de estos neurotransmisores. Y mucha gente no lo sabe.

El problema de esto es que la afectación de las drogas varía de un individuo a otro. De ahí que mucha gente advierta sobre sus posibles peligros. Creo que ya sabemos todos que gente con ciertos problemas de ansiedad, depresiones y otras afecciones (ahora alguien me dirá que conoce a Mengano que tiene ansiedad y fuma cannabis, buena suerte con eso:thumbsup:); lo más recomendable no es que consuman drogas.

Honestamente, las drogas si se consumen de forma responsable no son malas per sé. El problema es que mucha gente no se informa, ya no sobre las drogas, sino sobre sí mismo y su estado mental/anímico. Cuando sale el típico "pues en mi barrio uno tomó una vez una pastilla y se quedó pillao" no es porque automáticamente todos corramos ese peligro, sino que esa persona ya tendría una afectación y la droga se lo aceleró. Las drogas influyen en el cerebro, imaginaos en una persona que no está sana. Y ya os aseguro que mucha gente no sabe cómo de propicio está su estado mental.

Información, precaución y cuidado. Por lo demás, cada uno que haga lo que quiera. La demagogia de comparar agua y drogas es que si yo me bebo un vaso de agua por mucha vulnerabilidad "cerebral" que tenga no va a pasarme nada, con las drogas sí. Esto no significa ni mucho menos que las drogas sean Satán y que si me inflo a comer azúcar y a beber birras, no pase nada. Craso error pensar eso.

4
B

#193

cómo que los alimentos no causan adiccion... ¿Y el sobrepeso en la poblacion? ¿Que hay de las carnes procesadas, la comida basura, el aceite de palma y demas mierdas que si que provocan adiccion y problemas graves de salud?

Yo no he dicho eso, ni que no los alimentos no causen adicción y menos aun que tengas efectos negativos. Yo he dicho que los alimentos es un tema diferente, porque partimos de una base muy diferente a las drogas, y esque 1º son una necesidad, y 2º por supuesto que es algo por los que todos tenemos adicción de base.

Y el error esta en considerar que todo es una adicción en concreto a algun tipo de alimento, cuando la mayoria de problemas de obesidad/diabetes y demas es una cosa mas compleja que "una adicción" a un alimento en concreto, y son muchos factores. Desde luego en España mismo que tenemos ya cercana al 50%+ sobrepeso, te aseguro que no es que el 50% de la población sea especialmente adicta ni al azucar ni a la grasa.
#196

Una adicción implica el consumo compulsivo de algo, generalmente en dosis excesivas lo que genera daños al cuerpo.

Va a ser que no. Una adicción es tener la necesidad incontrolable de algo, no un consumo compulsivo. Porque visto asi el fumador que se fuma por ejemplo un cuarto paquete al dia (o menos) pero no puede dejarlo, no tiene adicción porque no es compulsivamente y no se fuma 2 paquetes al dia no?

Y lo de dosis excesivas y que genera daños al cuerpo ya si que es la tonteria del todo. Puedes tener adicción al juego, al movil, al sexo, etc.

Y con la comida es exactamente eso lo que pasa, y obviamente sino comes ya esta el hambre haciendo que tengas la necesidad incontrolable de comer, que si que hay una diferencia fundamental en que los alimentos los necesitamos para vivir y el cuerpo hace muy bien en hacerte adictos a ellos de base.

Y efectivamente esto que dices:

Necesitar o no necesitar algo a nivel fisiológico es irrelevante a la hora de considerar una adicción

Si eliminas la diferencia principal de lo alimentos, con otras cosas, entonces si que los conviertes en una adicción mas y punto.

¿Y qué tienen de malo los efectos que causan?

Lo importante esque es una diferencia sustancial. Que estabamos hablando de diferencias.

No, si el uso es en verdad controlado si la tienen. Y me reitero, sí se pueden comparar, y de hecho no sale bien parada, la toxicidad del sal comparada con la del THC por ejemplo.
Lo de comparar dos sustancias en entornos similares (entendido como cantidades similares) es muy tonto perdona que te diga. Cada sustancia tiene una toxicidad distinta y es a la que debes ajustar su consumo fuera de ahí te estás envenenando sea sal, agua o cocaína y ya he dicho que hay sustancias más tóxicas que otras.

Venga no digas jilipolleces, que mientras que alimentos y sustancias basicas para la vida, no solo que no tienen efectos negativos sino que son totalmente necesarias para vivir, por mucho que una sobredosis te pueda matar o un consumo excesivo sea perjudicial. No tiene comparación con la mayoria de drogas, que aún con un consumo "controlado y moderado", solo tienen efectos perjudiciales y fin. Esque que ignores la parte de los alimentos, el agua o la sal, que aportan y son necesarios para simplemente vivir, y te centres solo en sus efectos negativos si se abusa y en su sobredosis es estupido totalmente.

Y ya te he dicho que el azúcar está justo por debajo de la cocaína en adicción. De nuevo usas el hecho falaz de que como existe una dependencia fisiológica base una dependencia a niveles patológicos (adicción) es más aceptable y no es así. Eso es totalmente subjetivo.

No hace falta que te centres en el azucar, di la comida y acabas antes :). Ponle a quien quieras en un lado comida en otro cocacina y que solo pueda elegir uno de los dos, y ya veras como es mas adicto a la comida xD. Si esque el nivel de absurdez que llegais tela.

2 respuestas
Cruzer
Fox-ES

#198 No, adicción implica un consumo compulsivo generalmente causando daños físicos y psicológicos (hay quien añadiría sociales).

Fumarse un cuarto de cajetilla sabiendo que es nocivo es por fuerza algo compulsivo. Pues realizas una acción de forma sistemática que te perjudica.

Estás confundiendo dependencia con adicción y son cosas muy distintas.

Lo estúpido es comparar los efectos de una adicción o un consumo irresponsable de una sustancia con los efectos del consumo responsable de otra.
O hablamos de consumo irresponsable, la facilidad que genera adicción y los daños que provoca o de lo inocuo que es consumir de forma responsable cualquier sustancia.

Que algo sea vital o saludable no implica que no sea susceptible de convertirse en algo perjudicial o una adicción.

1 respuesta
HeXaN
#120FaLLeN:

Una persona que se droga 2 veces al año no es un yonki. Una persona que se bebe todos los días un redbull si.

Confirmamos entonces la teorías de las dos pollas al año.

1 1 respuesta
B

#200

Lo estúpido es comparar los efectos de una adicción o un consumo irresponsable de una sustancia con los efectos del consumo responsable de otra.

Claro que no es estupido esto, cuando tonterias del estilo "esque cualquier droga igual que la carne/sal/azucar/comida es perjudicial sino se consume responsablemente", pero esque resulta que consumida "responsablemente", una no causa daños y la otra si, para empezar.

Estás confundiendo dependencia con adicción y son cosas muy distintas.

Esto si puede ser. Me referia a cuando no puedes evitar hacer/consumir algo vamos, que si creo que tienes razón y encaja mas con dependencia.

Que algo sea vital o saludable no implica que no sea susceptible de convertirse en algo perjudicial o una adicción.

Nunca he dicho lo contrario. Lo que he dicho que no tiene sentido ignorar el hecho de ignorar que algo sea vital o saludable, a la hora de compararlo y "meterlo en el mismo saco", que otras cosas que son todo lo contrario.

1 respuesta
Horribeler
#198Berencito:

Desde luego en España mismo que tenemos ya cercana al 50%+ sobrepeso, te aseguro que no es que el 50% de la población sea especialmente adicta ni al azucar ni a la grasa.

No, mis cojones en vinagre. Son gordos porque la sociedad les hizo así... pues claro que el aumento brutal del sobrepeso se debe a la adiccion a sustancias alimenticias como las que mencionas. Que luego cada persona es un mundo, cada uno tiene su tolerancia a distintos compuestos, y luego está el tema de enfermedades "de tiroides". Que comer es una necesidad básica no aporta nada. Mogollón de cosas también lo son y no por eso no pueden convertirse en peligrosas adicciones.

En lo demas de acuerdo, pero en eso último no. Gordos que comen cantidades ingentes de comida a escondidas en su casa(en plan alcóhólicos) los hay a patadas desde que nos metimos en la segunda mitad del siglo XX.

1 respuesta
B

#203

No, mis cojones en vinagre. Son gordos porque la sociedad les hizo así... pues claro que el aumento brutal del sobrepeso se debe a la adiccion a sustancias alimenticias como las que mencionas. Que luego cada persona es un mundo, cada uno tiene su tolerancia a distintos compuestos, y luego está el tema de enfermedades "de tiroides".

Pues estas muy equivocado, no digo que eso no sea un factor tambien, pero lo es en la minoria de los casos. Factores importantisimos son:

  • Vida sedentaria
  • Alimentación que se lleva, y no la misma no se reduce a como a lo que soy adicto. Sino toda una serie de circustancias, como que es mas facil y rapido, preparse varios platos de comida equilibrados, como ensalada y un potaje, o comprar un producto ya acabado 2 min al microondas y comer?, y tema de precio que vale cada cosa? y sabores? Aunque no seas adicto a nada esto influye muchisimo en lo que comes-
  • Habitos poco saludables varios

Reducirlo a que el 50% de la población tiene sobrepeso porque es adicta a ciertos alimentos es una jilipollez como un templo. Que un % de ellos, lo será? por supuesto, la mayoria? no.

2 respuestas
Horribeler

#204

Alimentación que se lleva, y no la misma no se reduce a como a lo que soy adicto. Sino toda una serie de circustancias, como que es mas facil y rapido, preparse varios platos de comida equilibrados, como ensalada y un potaje, o comprar un producto ya acabado 2 min al microondas y comer?, y tema de precio que vale cada cosa? y sabores? Aunque no seas adicto a nada esto influye muchisimo en lo que comes-

Pues lo que te he dicho antes, "soy gordo por culpa de la sociedad". Y no dudo que esto sea así en muchos casos, pero esos factores siempre están presentes en todos los aspectos de la vida. Siempre habrá que lidiar con ellos pues son los males de nuestra era.

Entiendo lo que quieres decir y no te quito razón, porque eso ocurre así. Pero tambié ocurre lo que digo de manera mucho más multitudinaria de lo que se comenta, no en vano la gordura sigue siendo un tema tabú cimentado además en una de las mayores industrias de la historia del planeta.

1 respuesta
B

#205

Pues lo que te he dicho antes, "soy gordo por culpa de la sociedad"

Juer yo no pienso esto, pero simplemente que creo que el tema de ser adicto a ciertos alimentos, tanto perjudiciales como que tienen mucho que ver con la obesidad solo explica una parte del problema, y que hay muchos mas factores.

Pero tambié ocurre lo que digo de manera mucho más multitudinaria de lo que se comenta

Si, la verdad que tampoco se datos, no estaria mal tener una idea, pero que vamos 50% de la población no es adicta a ciertos alimentos seguro xD. Si les hicieras una dieta equilibrada y les pusieras delante la comida, se comerian la sana sin problema en muchos casos. Mi mismo caso, estoy perfectamente sano, y tengo 0 problemas con esto de la obesidad (al revés me cuesta mucho ganar peso, y solo lo consigo a base de ejercicio a saco+chute kcal y proteinas), pero me cuesta mucho comer sano, no porque no pueda resistirme a la comida insalubre, por mi pasaria de comer xD. Sino que me cuesta mucho el esfuerzo de buscar, hacer dietas equilibradas y sobretodo cocinar..., si para alimentarme bien no tuviera que hacer nada o no comer, estaria perfecto xD.

no en vano la gordura sigue siendo un tema tabú cimentado además en una de las mayores industrias de la historia del planeta.

Ya esto es cierto, y tiene mucho de debate. Me da una rabia la gente intentando normalizar la gordura o desviandolo a que te metes con ellos por un tema estetico o similares...

FaLLeN

#201 hostia 2? yo creía que eran 12, por aquello de una al mes...

1
t3r3r3

#182 Llevo más de 8 años por este ambiente y lo he visto muchas veces, quieres un pin o algo? (L)

1 respuesta
Kernel0Panic

#208 Claro claro.

Diles a tus colegas que dejen de meterse lo que coño sea que se están metiendo, que desde luego no es ninguna de esas 4.

2 respuestas
Mafioso14

#209 Hombre, cannabis lo compro, pero lo demás..

1 respuesta