#42 A mí no me deja postear en feda, ábre tú un hilo paralelo lleno de humor.
to rallao el crio yo una vez un colega tirandonos en la playa las tipicas bolas de arena mojadas estaba buceando y al salir pa respirar aspire con mala fortuna de k un colega me tiro una bola de arena con agua vamos que me la trague entera dios mio lo pase fatal os lo juro que es verdad trague un puñao de agua despues me raspaba que flipas pero a la hora esta mas o menos ya bien pero lo pase fatal .
El problema no es la Televisión y la serie en cuestión, el problema es la arena que tiene un peso y densidad que provoca asfixia si la cantidad que depositas sobre tu cabeza supera los 10 kilos.
Yo tomaría medidas, primero, al que puso la arena a mano de cualquier crio indefenso. Merece cadena perpetua y trabajos forzados sociales.
Segundo, quitaría algunos elementos del mercado como palas, cubitos y rastrillos de arena para que no fuera comercializados y accesibles a menores. Solo asequibles bajo licencia de uso y mayores de edad con consentimiento gubernamental de necesidad imperiosa / crítica.
No sé como todavía quedan zonas en este mundo donde se encuentre ese maldito elemento.
Yo condeno la maldita arena. Asignatura sobre los riesgos de la arena YA.