Niño muere tiroteado haciendo truco-o-trato

Deadhead

http://news.aol.co.uk/world-news/trick-or-treat-boy-shot-dead/article/20081101032853143478676

Un niño de 12 años ha muerto a tiros cuando pedía golosinas en Halloween con su familia, y su padre y hermano salieron heridos, cuando alguien abrió fuego desde el interior de una casa.

La policía de Sumter, Carolina del Sur, dijo que el tiroteo en la noche de Halloween ha sido un incidente aislado y que el sospechoso está bajo custodia policial.

La familia volvía a casa de una pequeña fiesta organizada por el ayuntamiento, cuando decidieron detenerse en algunas casas a pedir golosinas, dijo la jefe de policía Patty Patterson.

El padre y sus cuatro hijos se acercaron a una casa con la luz del porche encendida hacia las 20:30, mientras la madre esperaba en las cercanías con el coche.

La familia creyó haber escuchado petardos potentes, cuando el niño, su padre y su hermano fueron alcanzados con un arma de fuego. El niño murió en el hospital. Los otros dos niños no resultaron heridos.

La policía dice que había otras personas dentro de la casa en el momento de los disparos, pero Petterson no cree que vayan a ser acusados.

El sospechoso, Quentin Patrick, de 22 años, ha sido acusado de asesinato y tres cargos de intento de asesinato.

Un vecino asegura haber oído un fuerte ruido hacia esa hora, y penso que simplemente era una broma típica de Halloween.

calaveradelc

1 palabra: EEUU.

templari0

Están locos estos eeuuenses...

maRc

Eligió truco.

MUETTE

La culpa es del niño, por no llevar una Winchester para defenderse.

_

Eso le pasa por ir a picar a casas ajenas a tocar las narices. Que sea una tradición no quiere decir que no des por saco.

nixonE1

madre mia donde llegaremos!

Truco o trato, BOOOOOOOOOOOOOM HEADSHOT!

shawN

ahora tienen k salir con chalecos antibalas debajo del disfraz xd

Kenny

Ya tardaba en salir una noticia de este tipo

Lo peor de todo, es que no me extraña.

3eat1e

Lo mismo el que disparó iba disfrazado de Harry el Sucio, vete a saber.

#11 Pero en ese caso le habrian colgado de una cruz y le habrian prendido fuego ... yo creo que iba disfrazado de Kennedy y el otro de Harry Oswald

-MakeA

eso es q iria disfrazao de negro

Thanar

XD USA, donde te disparan por llamar a la puerta en halloween, donde los que se disfrazan de monstruos pasan mas miedo que los que se quedan en casa XD

Mall0rk1NNN

Asi va EEUU, que cualquier gilipollas puede tener un arma

#12 donde los niños pueden disparar armas... xD

Koe

A ver, hay que ponerse en situación:

Tu imagínate que estás en tu salón a oscuras jugando a algún Resident Evil o Dead Rising y de repente abres la puerta y te ves a 4 zombis... la reacción es totalmente natural (bueno descartamos Dead Rising por que entonces les habría metido sartenazos o calabazas en la cabeza)

Conclusión: la culpa es de los videojuegos

B

La culpa es de los padres que los visten como zombies

P.D.-Threat, come to me!

M

hoticia de ultima hora, ya se conoce el arma y agresor:

sergiovk

Yo a tanto no llego,pero para el año que viene preparare un cubo de agua para los niños que vengan a pedir caramelos y al que venga le ducho.

Que esto es España joder,ya me contaras tu que coño hacen unos niños tocando las narices para que les den caramelos,acaso alguien compra caramelos para darselo a los niños en halloween?xD

Ademas que no saben ni que estan celebrando,como mucho te pueden decir que es "el dia ese de las peliculas americanas que se disfraza la gente" ¬¬

Deadhead

Yo me pregunto si dropeó caramelos.

1 comentario moderado
X-Crim

niños-trucooooo tratooooo

hombre de la casa- fire in the holeeee

PajarracO

truco o headshot.

Ifz44

Le tuvo q sentar mal ese caramelo en el pecho.

ChaRliFuM

#2

Eso son 2 palabras: Estados Unidos y se me apuras 3 xD

squ4r3

#16 interesante Hoticia

danao

#16 xDDDDDDD que grande es la ballesta de gatos

#1 We are living in ameeeeeeeerica!

Pachy

Telita.

Y con qué les disparó? XDDD

alepe

#16 La hoticia del dia oiga

Ifz44

#26 con un lanzacohetes :)

Miau_Miau

Ha hecho lo que todos hemos pensado hacer cuando aparecen los crios pidiendo caramelos. Es mi heroe

M0E

Seguro q los niños iban disfrazados de dianas. Si es q van provocando..

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • M0E
  • iosp
  • zr0ae
  • -MakeA
  • Ifz44
  • Deadhead