http://news.aol.co.uk/world-news/trick-or-treat-boy-shot-dead/article/20081101032853143478676
Un niño de 12 años ha muerto a tiros cuando pedía golosinas en Halloween con su familia, y su padre y hermano salieron heridos, cuando alguien abrió fuego desde el interior de una casa.
La policía de Sumter, Carolina del Sur, dijo que el tiroteo en la noche de Halloween ha sido un incidente aislado y que el sospechoso está bajo custodia policial.
La familia volvía a casa de una pequeña fiesta organizada por el ayuntamiento, cuando decidieron detenerse en algunas casas a pedir golosinas, dijo la jefe de policía Patty Patterson.
El padre y sus cuatro hijos se acercaron a una casa con la luz del porche encendida hacia las 20:30, mientras la madre esperaba en las cercanías con el coche.
La familia creyó haber escuchado petardos potentes, cuando el niño, su padre y su hermano fueron alcanzados con un arma de fuego. El niño murió en el hospital. Los otros dos niños no resultaron heridos.
La policía dice que había otras personas dentro de la casa en el momento de los disparos, pero Petterson no cree que vayan a ser acusados.
El sospechoso, Quentin Patrick, de 22 años, ha sido acusado de asesinato y tres cargos de intento de asesinato.
Un vecino asegura haber oído un fuerte ruido hacia esa hora, y penso que simplemente era una broma típica de Halloween.