Mira que me había echado el colirio hace media hora y aun sigo con los ojos llorosos.
Joder, que pena. La verdad que debe ser durísimo ver que una persona se te muere en los brazos. Al menos pudo tener su último deseo.
Creo que todos los que tenemos hijos y nos ponemos en la piel de esta noticia, se nos escapa una lagrimilla.
Todos los humanos mueren.
Los niños son humanos.
Los niños mueren.
:santo:
Nota: la historia de #1 es bonita. El niño muere en paz, podemos pensar.
Cuando en temas de esta clase veo posts como el de #22 siempre me los imagino pensando: '¿Cómo puedo hacer que esta frase parezca por "quedar bien" y se note lo íntegro que soy yo y lo mejor que soy respecto a esta panda de alienados?
mi más sentido respeto y admiración a las personas k realizan servicios en las plantas con enfermos terminales.
#1Hiervan:Dicen que me voy a morir, cómo puedo saber cuándo será y a dónde voy a ir", preguntó el niño.
Que un niño te pregunte eso tiene que ser psicologicamente demoledor.
Me da infinitamente más pena el video/historia del perrito ese que estaba abandonado y le acariciaban y el mundo se retorcía de pena-feels.
¿ Soy anti-politicamente-correcto (es decir, no reprochable) ?, ¿ o tengo que ser Iker Jiménez para poder pensar diferente y que no se me critique y me comáis el ojal ?
#15 Tardaban en desmontarte la milonga hipócrita en la que vives o qué ? xD
#52 Gracias, es que ya uno no sabe qué es y qué no lo del tema de lo "politicamente correcto", ni por lo que uno tiene que perder el culo o no.
Es que he visto a #11 y he dicho.. coño, creo que es un usuario no-politicamentecorrecto, porque además los que viven en una burbuja le critican.
Pero claro... no le deberían criticar, porque son los mismos que pierden el culo por lo que no es politicamente correcto. Pero critican a alguien que no lo está siendo....
La hipocresía estúpida de siempre vaya xD
El niño estaba luchando hasta que dejó de hacerlo cuando le abrazó su sueño. Me recuerda a algo familiar. Mi tía murió en el hospital y estuvo más de 3 días en las últimas. Se marchó cuando vió a sus dos hermanas abrazarse y hacer las paces, porque lo último que quería es irse sin verlas bien.
DEP pequeñajo!
Los que somos padres nos toca ésto la fibra más, está claro. Los putos imberbes comedoritos pueden hacer bromas y sentirse super cools y molones, y los más duros de su cuearto en casa de los papás, detrás de la pantalla. Una muerte suele ser muy triste, una muerte de un niño es una tragedia la mires por donde lo mires, y sea donde sea. A pastar.